elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3]
21  Programación / Programación General / Denme buenos consejos para ser programador en: 28 Enero 2015, 03:29 am
Hola, queria algunos consejos de programadores, gente que este en el tema para que me digan mas o menos que cosas tengo que hacer para llegar a ser programadora.
Tengo 16 años, actualmente estoy estudiando bachiller mercantil, contabilidad y todas esas cosas, la verdad es que lo odio, no me cambie de colegio por el tema de mis amigos y porque me dijeron que lo que se ve en los colegios secundarios de programacion no era muy importante.
Aparte de mis estudios secundarios, desde mitad del año 2014 estoy haciendo un curso de c,c++, estudio ingles desde que era muy chica lo manejo muy bien, ademas por mi cuenta estoy viendo algo de java, me intersa algo de hacking pero la verdad no investigue mucho todavia y queria empezar un curso de creacion de videojuegos en una facultad, que abarca desde todo el tema de creacion visual del juego, hasta programarlo.
Cuando termine termine la secundaria quiero ir a la UTN (universidad tecnologica nacional, en argentina) hacer algun intercambio a los estados unidos y cuando termine la carrera, mudarme a estados unidos y trabajar alla, la verdad es que mi meta es llegar en alguna empresa importante como microsoft, google etc.
Piensan que voy bien con las cosas que estoy haciendo, que otras cosas deberia aprender, es buena la UTN? y alguien alguna vez trabajo en USA, como fue?
Espero que puedan ayudarme, porque la verdad que no conozco a nadie que haga o quiera hacer lo mismo que yo entonces no se a quien preguntarles estas cosas, ah y que diferncia hay entre ingeniero en sistemas y programador?
22  Programación / Programación C/C++ / Ayuda con listas, pilas y colas en: 28 Enero 2015, 03:14 am
Por favor tengo que hacer esta tarea, la consigna dice:
Una cola prioridad tiene una estructura similar a la de una cola, con la diferencia que cada elemento tiene un campo que indica su prioridad. Realizar dos procedimientos, uno para ingresar un elemento en la cola prioridad y otro para extraerlo. Utilizar para ello un TDA COLA.
Trate de hacerlo sola pero no termino de entender del todo la consigna, o como hacerlo, digamos que hice una estructura y le puse la prioridad = 0, pero no tengo la menor idea de como seguir, se me dificulta mucho que sea un ejercicio "abstracto", no pido todo el codigo, sino una idea detallada de como podria hacerlo.
Por favor espero de que puedan aconsejarme un poco, de antemano, muchas gracias!!
23  Informática / Electrónica / Como ver que hay dentro de un receptor inalambrico de un mouse en: 24 Enero 2015, 23:24 pm
Bueno, queria saber si lo que quiero hacer se puede o es totalmente imposible.
Aca mi problema:
Tengo un mouse inalambrico, al que se le rompio el receptor, y el otro dia en la calle me encontre un receptor inalambrico tirado, entonces pense esto:
Supongo que estos dispositivos se comunican mediante un codigo que comparten, entonces si yo puedo averiguar cual es el codigo del mouse inalambrico que ya tenia, podria reprogramar el receptor que encontre para que pudieran conectarse, obviamente todo esto es una suposicion, perdonen mi ignorancia, es que me dio mucha curiosiad y me encantaria poder hacerlo, solamente para ver si es posible ya que tengo otro mouse que funciona, el tema es como hago para ver que cosas tiene el receptor, o como hago para reprogramarlo.
Me encantaria que alguien me de alguna idea, si es que esto se puede hacer, muchas gracias y perdonen si la pregunta no esta hecha en la categoria correcta.
24  Programación / Java / Eclipse y Netbeans no compilan en: 24 Enero 2015, 04:28 am
Hola tengo un proyecto en eclipse que andaba perfecto lo habia compilado un monton de veces y en un momento trato de compilarlo y nada, no me tiraba error ni nada directamente no se abria y con el netbeans me pasa exactamente lo mismo.
Probe desinstalando el jdk y jre de java, configurar de nuevo la variable PATH, pero nada sigue sin funcionar.
En eclipse si apreto mucho el boton de RUN me aparece una ventana por un segundo que le pude sacar una captura de pantalla y dice:
Launching MainMenu (asi de se llama el archivo)
The user operation is waiting for "Building worspace" to complete.
1 operation remaining
Launching MainMenu(Blocked: The user operation is waiting for "Building Workspace")...(No llego a leer que mas dice, no puedo agrandar la ventana)
Launching: 1 operation remaining
Espero que me puedan ayudar ya no se que hacer, ya que no es que no me anda el eclipse nada mas, el netbeans tampoco funciona y lo necesito por favor ayudenmee!!


25  Programación / Java / Mi programa no se abre cuando lo compilo desde cmd en: 21 Enero 2015, 03:50 am
Hola gente, aca tengo un archivo de java sin errores ni nada por el estilo que cuando lo compilo desde el cmd con el comando javac MainClass.java no me tira errores ni nada, el tema es que ni siquiera abre, tendria que aparecer una ventana pero no.
Estoy segura de que el programa no es el problema, ya que hasta saque ejemplos de internet que tampoco se compilan.
La primera vez que lo compile, si me tiro un error, al arreglarlo directamente no me dice nada directamente y no abre.
Tuve algunos problemas para poder configurar la variable PATH pero ahora supuestamente habia arreglado todo.
No se que puede estar pasando  :huh: :huh:

Cuando pongo javac MainClass sin la extension .java me tira el siguiente error
error: Class names, 'MainClass', are only accepted if annotation processing is explicitly requested
1 error
Entiendo ingles pero igual no puedo entender el error que me esta tirando  :-(

Mod: No hacer doble post, usa el boton modificar
26  Programación / Programación C/C++ / [AYUDA]Como hacer que mi reloj se refresque cada un minuto (c) en: 13 Enero 2015, 21:20 pm
Hola, es mi primer post en el foro, estoy programando un programa en c que vendria a ser una agenda personal, el tema es que el programa me muestra la hora pero no se va refrescando a medida que pasa el tiempo, entonces me gustaria que me den una idea de como hacerlo, soy muy principiante en esto  :huh:
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines