elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3
11  Programación / Programación C/C++ / Como hacer un programa sin ventana en: 14 Abril 2015, 00:55 am
Hola, queria que me pudieran explicar si es que se puede, como se hace una aplicacion en c++ sin la tipica ventana de windows, osea yo adentro de la ventana tengo una figura y yo quiero que me quede la figura con sus respectivos botones y todos pero sin la ventana rectangular.
Esto es posible, como?
12  Media / Diseño Gráfico / sombras de pesonas en photoshop en: 10 Abril 2015, 23:51 pm
Hola me gustaria que me digan como hacer una sobra debajo de un personaje, pero una definida sina como una sombra difusa, yo trate poniendo sombra paralela pero me quedaba una silueta muy marcada de los personajes y demas me quedaba muy grande, espero que puedan ayudarme gracias
13  Media / Diseño Gráfico / Sombras en photoshop en: 10 Abril 2015, 23:44 pm
Hola, tengo que hacer una imagen que va estampada en una remera negra, y el tema es que yo en el photoshop estoy trabajando con un fondo transparente y tengo una sombra que la hice gris clara onda que se vea en el negro de la remera, entonces cuando ya tenia toda la imagen terminada hize un fondo negro para ver como quedaba, pero me di cuenta que la sombra no se ve.
Se va a ver cuando imprima la remera o no?, alguien sabe que hacer en este caso, por favor ayundenme
14  Sistemas Operativos / Windows / Acceder a archivos guardados en computadora en red en: 9 Marzo 2015, 00:25 am
Hola espero que puedan ayudarme, mi duda es esta:
Tengo muchas computadoras en red, todas estas guardan archivos en un servidor al que todas tienen archivos, el tema es que yo puedo ver los archivos que hay adentro de este servidor, pero no puedo copiarlos a mi computadora si el archivo no fue guardado ahi por mi usuario.
Lo que yo necesito es copiar ese archivo que esta en el servidor y pegarlo en mi computadora, lo que pense yo es que borrando los metadatos de este, la computadora no sabria que usuario lo creo y asi poder copiar y pegar, perdonen si lo que estoy diciendo es completamente estupido jaja.

Necesito que me digan todas las formas que tengo de hacer esto, muchas gracias
15  Sistemas Operativos / Windows / Como conseguir la contrasenia de un usuario de XP sabiendo su nombre de usuario en: 9 Marzo 2015, 00:16 am
Hola, tengo las computadoras conectadas en red, y en cualquiera de las 20 computadoras puedo acceder a cualquier usuario, el tema es que quiero entrar a un usuario al que no se la contrasenia, en realidad mas que entrar solo asi quiero saber la actual contrasenia de este usuario, si pueden diganme todas las alternativas que tengo para poder hacer esto, si se puede, tiene que ser especificamente en XP. Por favor
16  Sistemas Operativos / Windows / Saber el origen de una archivo en: 8 Marzo 2015, 04:32 am
Hola a todos, tengo una duda ya hace varios meses y este me parecio un buen lugar para que ustedes me den una mano, nose si esta en la categoria correcta, pero bueno aca mi duda:
El año pasado estaba en el colegio, en la materia informatica y teniamos que hacer algunos ejercicios de excel, el tema era que nadie lo habia hecho salvo un chico que se ofrecio a pasarnos los archivos .xls por mail.
Y cuando la profesora va a entregar los notas la mitad del curso tenia un 1, porque segun ella podia saber de donde provino en archivo, no se si vio que fueron enviados por mail o vio que usuario creo el acrchivo, pero esto es posible?, como?

Espero que puedan ayudarme, gracias
17  Informática / Hardware / Configuracion de parlantes en: 23 Febrero 2015, 21:15 pm
Hola, tengo una duda, actualmente tengo enchufados a la computadora una baffles 440w y otros de 10w los dos por salidas de altavoz frontal.

El tema es que yo queria saber dos cosas la primera es que hay un pequenio retraso, tengo todos los efectos de sonido desabilitados pero igual hay un defasaje y la segunda es como se podria hacer para transformarlo en un sist cuadrafonico en vez de stereo
18  Informática / Hardware / Monitor Overclocking en: 30 Enero 2015, 05:22 am
Hola, hoy estaba haciendo una linpieza en mi computadora y encontre un programa llamado EVGA PIXEL CLOCK OC , estuve averiguando en internet y supuestamente es para hacerle un overclocking al monitor.

El problema es que el programa te recomienda que no lo uses hasta que estes seguro de que tu monitor lo soporta.
Yo actualmente estoy usando un tv philips led de 50' de monitor, una tarjeta de video EVGA GTX 760 y el programa esta con estas configuraciones: Monitor 0, pixel clock 188.4 MHz, refresh rate 60Hz . Tengo un monton de dudas
1- dice monitor 0, esto quiere decir que no detecto mi monitor?
2- que pasa si lo uso con una mala configuracion, se rompe algo?
3- cual tendria que ser la configuracion adecuada? 
19  Programación / Programación C/C++ / [AYUDA] Error con codigo en: 30 Enero 2015, 01:55 am
Hola tengo que hacer un programa donde yo inserte un dato y su prioridad y que se ordene en una cola segun la prioridad.
El CodeBlocks me esta tirando un error y no me doy cuenta que esta mal, ojala puedan ayudarme, aca esta el codigo:
Código:
ColaInt *CrearColaInt()
{
    ColaInt *nueva = (CrearColaInt *)malloc(sizeof(ColaInt));

    if(nueva != NULL)
    {
        nueva->pri = NULL;
    }

    return nueva;
}

Error:
In function 'CrearColaInt':
expected expression before ')' token

En la linea 3

Gracias por su ayuda
20  Comunicaciones / Redes / Mi repetidor deja de funcionar despues de cierto tiempo en: 28 Enero 2015, 05:09 am
Hola, tengo un problema bastante molesto, tengo en el living de mi casa un modem\router de fibertel, el modem es marca motorola, ese modem esta conectado por cable a la pc del living y brinda wifi a una parte de la casa jaja, como no llega a mi habitacion decidi poner un repetidor wifi, el problema es que cada cierto tiempo el repetidor deja de funcionar, digamos en realidad se me conecta pero dice sin acceso a internet.
Nunca es el mismo tiempo en el que deja de funcionar, se que es el repetidor porque el modem de fibertel funciona sin problemas tanto conectada a la pc que por el wifi, y para solucionar esto solo tengo que desenchufar el repetidor y volverlo a enchufar, pero no es muy agradable tener que levantarme a ir enchufar el repetidor cada ves que deja de funcionar.
Me encantaria que me dijeran si a alguien esto le paso alguna vez o como solucionarlo
Una cosa que se me ocurrio es que la ip que fibertel brinda es dinamica, entonces cuando la ip cambia el repetidor, deja de funcionar hasta que lo reinicien, si eso es el problema no se puede hacer nada, no?
Gracias
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines