elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Programación / Desarrollo Web / Re: Que editor de código utilizas? en: 16 Abril 2010, 20:24 pm
Dreamweaver ensucia mucho el código ya que no puede optimizar el mismo para lo que nosotros deseemos hacer del sitio, en dreamweaver acostumbran a presionar el enter muchas veces para separar textos/divs cuando para esto en realidad se utiliza CSS y divs, cosa que en dreamweaver lo veo muy engorroso, además siempre existió el molesto caso del dreamweaver que de vista previa de muestra algo, y en el navegador esa condenada div se deforma...

solo conozco DW y notepad++ los demás editores me reservo de hablar de ellos porque no los conozco :) pero me gusta más a lo manual, nada más
2  Programación / Desarrollo Web / Re: Como puedo traducir mi web? en: 21 Febrero 2010, 22:57 pm
He visto sitios multilenguaje y por lo menos todos estos utilizan arrays de lenguajes...

$espanol['insertar-url']="Ingrese una URL válida";
$ingles['insertar-url']="Type a valid URL";

luego para traducir hacemos index.php?idioma=es

leemos el valor con $_GET[] y seteamos una cookie con que este usuario eligio dicho idioma, luego seleccionamos que array corresponde para printear el HTML que el usuario verá ^^ si idioma = es entonces se utilizará la array $espanol con todos sus textos en español.

PD: Que hace acá vo KrossPock? xD (soy pato)
3  Programación / Scripting / Re: ¿Cifrar contraseñas? en: 28 Mayo 2009, 20:58 pm
igual es descifrable si alguien se toma su tiempo...
4  Media / Diseño Gráfico / Re: Tutorial: Esquinar hoja en: 13 Abril 2009, 17:38 pm
Le faltaría la sombra nada más, así se denota mas el efecto de doblez, aunque igual se entiende, no? saludos ^^
5  Media / Diseño Gráfico / Re: Cómo hago este efecto??? en: 9 Abril 2009, 12:59 pm

La única respuesta decente che, si no usan Illustrator no sirve de mucho la respuesta, no? ._. no se lo tomen a mal pero creo que tengo razón.


Yo creo que tu respuesta intenta aportar mas que la nuestra che (Sarcasmo)...por lo menos le damos métodos para que se guíe. Y si no mira lo que le escribí che...


...Como te dije si quieres lo explico en Photoshop porque en Ilustrator ni p***...no se si se asemejarán...


Pero bueno, para opiniones las de cada uno che...y la mía es que tu respuesta no aporta mucho al tema y quizas menos que la de los demás de los que te quejas. Saludos che.

PD: Casi se me olvida...no te lo tomes a mal...aunque yo la tuya si me la tome a mal.

PD2: ...Che

Obvio que no, si desvirtué para dar mi opinión, si les parece que está mal tras que no quise ofender a nadie en realidad, tomenselo como algo personal pero a mi no se me mueve un pelo, pero me parece que si lo pide en illustrator que como ya les dije SI hay diferente que en Photoshop, las respuestas que traten de illlustrator, nada más, si yo pido yogurt no quiero leche, me hago entender? x_x Además generalize no me refería a todos pasa que de todas formas nuestras respuestas no están sirviendo de nada mas que como una guía teórica, pero MI opinión es que no le está sirviendo eso al que hizo el post, solo eso che, sin rencores. no desvirtuemos más, cualquier cosita MP viejo, suerte.
6  Media / Diseño Gráfico / Re: Cómo hago este efecto??? en: 9 Abril 2009, 12:50 pm
el tema es que illustrator y photoshop son parecidos :P
capas que funcionaba che
eran solo sugerencias xD

Dario jatejoder no son en nada parecidos xD solo que ambos son de Adobe jaja

Illustrator primero que nada los documentos son hojas (una o varias), es más para diseño de imprenta, utilizando formas y textos, todo vectorial, nada de pixeles.

y Photoshop es todo diseño digital, el documento no es una hoja es un editor de bitmaps, es decir, pixeles. Por mas que hagas un vector en Photoshop le metes zoom y ves que está hecho en pixeles...

Photoshop:


Illustrator:


Es igual para vos aun? xDs
7  Media / Diseño Gráfico / Re: Como hago este efecto. en: 9 Abril 2009, 12:38 pm
Solo es cuestión de usar cualquier herramienta de selección sobre los bordes del documento y crear una capa nueva ._.

PD: Ctrl + R para ver las reglas (Asegurate que esté en pinceles y no en pulgadas)

8  Media / Diseño Gráfico / Re: Como modificar capas prediseñadas? en: 9 Abril 2009, 12:32 pm
Pone una imagen, es decir, vendría bien quenos muestres a que te referis porque yo ya de años usando Photoshop nunca oí ni leí sobre contenidos bloqueados dentro de un PSD...
9  Media / Diseño Gráfico / Re: ejemplo de edicion en photoshop.. ¿q mas faltaria? en: 9 Abril 2009, 12:29 pm
Aplicale una capa de filtro color sepia para mejorar lo del blanco en las caras, y si aun tenes la original, deshace lo de las bubis (quedaron muy dotadas tus amigas) y las "liposucciones", también deshacelas, se notan las curvas de en que zonas lo reduciste :/

Recorda esto: El tema de reducción de peso, se hace para las revistas nada más, no juegues con la realidad de tus amistades u.u ni yo me retoco en Photoshop y eso que necesitan bastante mis fotos jaja, solo haceles el make-up y ajusta las luces de la foto para que se vea joya ;) con eso basta, suerte e igual quedaron bien eh, safan ^^
10  Media / Diseño Gráfico / Re: Cómo hago este efecto??? en: 7 Abril 2009, 04:12 am
esa técnica no es tan "simple" como sobre-poner una capa =\

lo que toca hacer es tomar la imagen, recorrer pixcel por pixcel y tomar su color y entonces asignar ese color a una letra dentro de un texto y asi "escribir la imagen"

hacerlo de forma manual te tardarias mucho, pero con un script con algun lenguaje de programacion es bn facil ;)

La única respuesta decente che, si no usan Illustrator no sirve de mucho la respuesta, no? ._. no se lo tomen a mal pero creo que tengo razón.
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines