elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Media / Diseño Gráfico / Re: Agregar pinceles en Adobe Photoshop CS3 (Tutorial) en: 20 Marzo 2009, 06:04 am
Basta que copies los archivos .abr en: %appdata%\Adobe\Adobe Photoshop CS3\Ajustes preestablecidos\Pinceles asi saldrán solos en el menú del clic derecho usando la herramienta pincel:



Copie los brushes genéricos de Photoshop ya que no utilizo brushes, y fijate, se repiten, solo es cuestión de ponerlo ahí.



saludos ;)
22  Media / Diseño Gráfico / Re: Adobe flash. ( como pongo efecto Destello y luego,,,) en: 20 Marzo 2009, 05:49 am
1) Creas un simbolo gráfico con forma de destello.

2) Al colocarlo en la escena, haces un clic sobre el mismo para modificar sus propiedades, vas a color y seleccionas Alfa a 15% por ejemplo...

3) Insertas fotogramas iguales, cuando menos... menos durará el efecto del destello, y el ultimo fotograma lo convertis en fotograma clave, es decir, diferente a los demás... así:



4) En el último fotograma, seleccionas tu objetos y le cambias el Alfa a 100%.
Luego en cualquier fotograma de los repetidos le haces clic derecho > crear interpolación de movimiento y ahi te queda tu objeto semi transparente que se al pasar los fotogramas aumenta su opacidad, luego de la misma manera lo volves a desvanecer, podes cambiarle el tamño... usar rotación o lo que desees.

Espero que te sirva ;) saludos
23  Media / Diseño Gráfico / Re: Que tengo que saber, tener, estudiar.Para llegar ser un gran diseñador(general) en: 20 Marzo 2009, 05:35 am
Lee primero lo que es diseño, cuales son los pasos para "diseñar" algo, que es la "tormenta creativa" muy importante! no solo son tutoriales, así solo aprendes en la práctica y un buen diseñador no te va a explicar asi: "vas acá y apretas acá", sino que va a tener palabras para cada paso a seguir para lograr un diseño.

+ teórico
- tutoriales

Espero que te sirva el consejo, saludos.
24  Media / Diseño Gráfico / Re: Tutorial Photoshop Cs4 Medio- Avanzado( muahahah mi primer tuto ) en: 20 Marzo 2009, 05:32 am
Concuerdo con Dario pero tomatelo como una crítica constructiva, el diseño gráfico en Adobe Photoshop se extiende a más que la conbinación de objetos pre-realizados por otras personas, terminas siendo un estilista nada más.

Un diseñador al crear un diseño lo hace bajo reglas estrictas del diseño como la de mantener un gusto neutral sobre el proyecto, saber a quien está dirigido el diseño, cual es su función...

Lo único que se necesita para saber utilizar Photoshop es saber usar perfectamente todas sus herramientas y funciones, y saber conbinar estas mismas, ya que los diseños se prediseñan mentalmente en lo que se le denomina "tormenta creativa" y luego sabiendo lo que se quiere, se piensa como lograrlo mediante las herramientas de PS, totalmente diferente a elegir un grupo de brushes, renders, etc y meterlos elegantemente en el documento.

Espero a ver sido claro ^^ mucha suerte

25  Programación / Scripting / Intentando aumentar la seguridad de mi script en: 3 Febrero 2009, 17:27 pm
Hola gente, tengo un pequeño inconveniente, estaba intentando ver como hacer para que cuando mi script (obsfucado) este siendo ejecutado desde otro hosting (me lo esten copiando ¬¬) alerte de que ese script es copiado y poniendo el enlace real...

Hice esto:

Código:
<script language="javascript">
if window.location.href="http://www.google.com" then alert("HOLA");
</script>

No me funciona, de seguro ocn verlo entienden a que me refiero, me gustaría saber eso, si está mal mi código o como tendría que hacer para que cuando esté subido a otro hosting salga un mensaje de alerta avisando que no es original... Espero alguna respuesta :) gracias
26  Media / Diseño Gráfico / Re: Redimensionando imagenes en: 6 Enero 2009, 00:19 am
Creas una acción de photoshop para que con un solo clic a cada una le hagas las mismas modificaciones.

ENLACES UTILES:

http://www.todo-photoshop.com/tutorial-photoshop/basicos/acciones_photoshop.html

http://www.dzoom.org.es/noticia-1536.html
27  Media / Diseño Gráfico / Re: Recomendadme Programa diseño 3d sencillo .x en: 5 Enero 2009, 10:56 am
Y pero .x es una extensión algo peculiar no? de que otro software viene esa extensión?

Zmodeler 2, es super básico, se usó para los modelos de los GTA 3, Vice City y San Andreas... lo único es que no creo que puedas guardarlo en extensión .x, eso me intriga...
28  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema api messenger en: 5 Enero 2009, 10:50 am
Y lamentalemente les doy la mala noticia... el Messenger PLUS se gana los aplausos ya que en las versiones Live ( 8.0+ ) No habrá más APIs sino que se le abre paso al Messenger PLUS Live Scripting.

Es decir... con el tiempo las aplicaciones sobre el Messenger en VB terminarán siendo obsoletas u.u
29  Programación / Programación Visual Basic / Problemas con el componente Microsoft Internet Controls en: 5 Enero 2009, 10:42 am
Hola a todos, tengo un problema, me da mal el componente Microsoft Internet Controls ya que por lo que parece, por más que inserto el objeto WebBrowser al Form y en el evento _Load del mismo está WebBrowser1.Navigate "http://www.google.com.ar" el mismo al probarlo no carga ninguna página web.

Cabría aclarar también que hace poco tuve un problema con este control, bastante conocido el cual al intentar agregar este componente la ruta de origen es ieframe.dll\1 sabiendo que el \1 está de más, esto lo solucioné ya, pero puede que tenga que ver con el error actual.

Alguna sugerencia?... :-\
30  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema con el NFS Most Wanted en: 18 Septiembre 2008, 05:12 am
Disculpen, ya lo solucione, pasa que yo instalé hace un tiempo el Guitar Zero, y este para jugar con teclado te viene con un programa para simular que el teclado es un joystick (PPJoy se llama) y me fije en los controles y encontré configuarciones del mismo, eso me molestaba, solo limpie esos controles y quedaron los del teclado, problema solucionado :D muchas gracias por sus ayudas, igual han servido de mucho.

Pueden cerrar el tema si quieren, saludos :D
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines