elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Media / Diseño Gráfico / Re: Problemas al pasar Flash a Gif.. con macromedia flash pro 8 en: 7 Abril 2009, 04:07 am
Imagen > Modo

Sino al guardar el mismisimo GIF te da opciones respecto a la calidad y modos de imagen. No lo encontraste?
12  Media / Diseño Gráfico / Re: Como modificar capas prediseñadas? en: 6 Abril 2009, 06:14 am
Fijate si están bloqueadas (tienen un candado en la ventana de capas) pero eso es lo único, es muy raro que esten bloqueadas, más si es un prediseño, sería ilógico que un prefabricado no se pueda modificar... :/
13  Media / Diseño Gráfico / Re: De lapiz a pc en: 2 Abril 2009, 01:02 am
Quien dijo que redibujar un dibujo toma poco tiempo?... porque en realidad se necesitan horas para lograrlo y un profesional en "pocas horas" lo haría... es simple el proceso pero toma mucho tiempo.... corel yo lo usaria más para diseño de impresión, ya para "dibujos complejos" preferiría Photoshop...
14  Media / Diseño Gráfico / Re: Ayuda a Editar una pic en: 1 Abril 2009, 05:04 am
Exacto, vectorizar una imagen es simple pero se requiere paciencia... mucha xD

En cuando al fondo, crea una capa toda de negro y ponele una mascara y pintala de modo que solo se vean las cuatro esquinas, luego dale un efecto iluminado a la imagen subiendole un poco el contraste y el brillo (mas el contraste)
15  Seguridad Informática / Hacking / Re: Hackear semaforos en: 1 Abril 2009, 04:32 am
1) Por mas que todos digan que no lo van a hacer, hay gente con intensiones y gente con tiempo y capaces de hacerlo, y al compilar información, les facilitamos su diversión :S.. mi opinión nada más...

2) No todos los semaforos son iguales :/ exactamente de que tipo de semaforos se está hablando?...
16  Media / Diseño Gráfico / Re: Menu.. en: 27 Marzo 2009, 20:06 pm
Imagen > Modo -> Color RGB

Una vez que terminas de hacer tu trabajo:

Imagen > Modo Color Indexado

..para volver a indexar y luego guardas.

 :D
17  Media / Diseño Gráfico / Re: convertir un archivo de flash emoticono en: 21 Marzo 2009, 01:30 am
complemento lo que dijo el amigo Azielito:

1) Abris tu archivo .fla

2)

3) Seleccionas Gif Animado (.gif), la ubicación donde guardarlo, y listo :)

4) Seleccionas unas simples opciones de guardado del gif.

5) y te queda una pavada como está ^^ :

18  Media / Diseño Gráfico / Re: Tutorial Photoshop Cs4 Medio- Avanzado( muahahah mi primer tuto ) en: 21 Marzo 2009, 01:13 am
No está nada mal, solo te recomendaria que no utilices tantos estilos de relleno, es decir, tenes rellenos de colores planos, degradados, y uno tramado ocn lineas diagonales, normalmente se utilizan dos de estos tres estilos, uno principal y otro para hacer constraste.

Y la imagen del header me parecería mejor que la dividas en cuatro partes, así no tarda mucho en cargar en conexiones chotas como la mía jeje xD

En lo demás me gustan los colores y la estructura de las divs ;)

Saludos
19  Media / Diseño Gráfico / Re: Agregar pinceles en Adobe Photoshop CS3 (Tutorial) en: 21 Marzo 2009, 01:02 am
De nada compañero ^^ Lo quise explicar porque en el CS3 los archivos para añadirle a PS se ponían en %appdata% cosa que en versiones anteriores era en %programfiles% por lo que muchos decían que se confundían y demás o que no funcionaba, pasaba que iba en otra carpeta en otro lado del disco con el mismo nombre xD

Saludos
20  Media / Diseño Gráfico / Re: Mi Galeria (Corel, Photoshop, Illustrator, "A lápiz", Paint xD) en: 20 Marzo 2009, 06:08 am
Me gusta la forma en que dibujas los personajes como caricaturas ^^ quedan muy buenos, felicitaciones :D
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines