elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
51  Media / Multimedia / CREACION KVCD A PARTIR DE AVI en: 2 Octubre 2007, 05:11 am
Songoku, lei el tutorial del foro sobre realizar kvcd a partir de avi pero cuando llego al paso 8 la de colocar el tamaño al cd no me deja marcar nada, hay algun otro software para hacer kvcd u otra forma
gracias  ;D ;D ;D
52  Media / Multimedia / Grass Valley ProCoder 3 en: 24 Septiembre 2007, 15:58 pm
me baje el Grass Valley ProCoder 3 y resulta que este soft, parece ser que no corre en windows server 2003, cual puede ser la causa, pues el que tenia instalado era el de Songoku y corria bien.  :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
53  Media / Multimedia / problemas con avi en: 24 Julio 2007, 16:29 pm
me baje una peli la de harry potter y la orden del fenix y cuando la quise ver me salio este mensaje en el reproductor.
this media file can only be played using 3wplayer that is completely free.
please visit playon.play3w.com to download.

me baje el 3wplayer pero estaba corrupto, hay alguna otra solucion???
 :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
54  Media / Multimedia / Re: avi con problemas en: 20 Junio 2007, 02:05 am
realice la captura de la pantalla pero no se como ponerla aqui , se que en la web GOKU esta para subir imagenes pero no se que hacer de ahi en adelante.  :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
55  Media / Multimedia / avi con problemas en: 19 Junio 2007, 16:40 pm
me baje una peli del torrent, esta en avi y resulta que ahora no se ve solamente se oye, comprobe con el avimedic y todo normal solo me dio esta informacion.
if the avi has problems playing then:
the file is not fully supported by your player, or
the file requires an exact codec, or
the file has permanent error created during the encoding process ( see the links page on the website for recommended solutions)
tendra arreglo o hay que bajarla de nuevo???  :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
56  Media / Juegos y Consolas / Mystery Case Files - Prime Suspects en: 16 Junio 2007, 03:25 am
hay alguien que se pa donde puedo hallar este juego en español (Mystery Case Files - Prime Suspects)  ;D ;D ;D ;D
57  Media / Multimedia / Re: de vob a mpg o avi en: 14 Junio 2007, 17:24 pm
cuando me refiero a las carpetas vob quise decir que al ripear el DVD dentro de la carpeta video ts estan los punto vob los cuales son los que quiero trabajar, pues tienen 4 pelis y los vob VTS_01_1.VOB, VTS_01_2.VOB, VTS_01_3.VOB, VTS_01_4.VOB hay al gunas que la peli esta el principio en uno Ej:1_2 esta el principio y la otra midad esta en 1_3, la pregunta es como puedo convertir la peli a otro formato sin que salga picada????   :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
58  Media / Multimedia / de vob a mpg o avi en: 14 Junio 2007, 13:24 pm
tengo las carpetas de un DVD ripiado con 4 pelis que estan en *.vob y quisiera llevarlas avi o mpg cualquiera de ellos, pero los vob tiene las peliculas en una misma carpeta hay una peli y un pedaso de otra y asi las otras carpetas vob. como puedo convertir las peliculas pero separadas. no se ponerlas todas y que las pique donde termine cada peli, eso seria posible??  :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
gracias
59  Media / Multimedia / rmvb en: 3 Abril 2007, 21:54 pm
con que software pudo pasar un .rmvb a avi.

gracias
saludos
60  Media / Multimedia / Re: necesito pasar de flv a avi o mpeg en: 2 Abril 2007, 23:31 pm
prueba con el Total.Video.Converter es muy bueno para ese tipo de trabajo.
saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines