elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17
111  Media / Diseño Gráfico / photo express en: 14 Abril 2006, 14:15 pm
soy novato en esto de las fotos y quisiera saber donde puedo encontrar un tutorial de photo express y una version mas moderna que la v2.0, para descargarla, gracias.
112  Media / Multimedia / una peli con punto bc en: 9 Abril 2006, 13:42 pm
me baje una peli pero esta asi *avi.bc, como se pasa para avi o mpg para poder reproducirla, pues me he leido una duda parecida aqui en el foro diendo que le quitara el punto bc pero asi todo no funciona, gracias :-[ :-[
113  Media / Multimedia / audio de una peli en: 4 Abril 2006, 02:13 am
me baje una peli que se escucha de maravillas, le añado los subtitulos con el virtualdubmod y se si escuchando de maravillas, pero a la hora de encodear es el problema el audio de la peli desaparece, como pudiera arreglar esto, estuve leyendo que con el spanishdob pero no lo cojo pues a lahora de salvar este soft no meda obsion ninguna  :-( :-(
114  Media / Multimedia / Re: [MOD] Convertir swf a avi o mpg en: 31 Marzo 2006, 03:33 am
songoku, gracias por todo, pero el cantamasia no me resulto muy bueno, segui buscando y en contre un soft llamado Amor SWF to Video Converte, que esta muy bueno para este tipo de trabajo de pasar de swf a avi o mpg, de todas formas agradecido despues de todo he aprendido un mundo con esta web  :D :D :D
115  Media / Multimedia / Re: [MOD] Convertir swf a avi o mpg en: 28 Marzo 2006, 18:51 pm
el winavi, lo desintale y lo instale de nuevo y ahora, empieza acorer el programa y se queda en blenco la ventanita y cuando voy al task manager dice que el programa no responde
116  Media / Multimedia / [MOD] Convertir swf a avi o mpg en: 27 Marzo 2006, 19:45 pm
trato de pasar un archivo swf a avi o mpg con el procoder y me sale un error que dice initialization failed, que podra ser pues el winavi converter no me funciona :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
117  Media / Multimedia / fotos a vcd en: 23 Marzo 2006, 19:24 pm
existen soft, que permitan pasar fotos a vcd, ademas del memorion tv, gracias. :D :D
118  Media / Multimedia / winavi video en: 23 Marzo 2006, 18:35 pm
tengo un problema con este programa que a la hora de comenzar a convertir me sale este letrero outdir cannot include, no se que podra ser, y saber si alguien tiene un tuto de la v7.1, pues el tuto que sale aqui es una version inferior y no se paresen en nada, gracias :-X :-X
119  Media / Juegos y Consolas / Re: Need For Speed Most Wanted - Black Edition en: 18 Marzo 2006, 00:41 am
una pentium 4 a 3.40GHz, 1,00G ram,pero parece ser que es la instalacion de la maquina pues prove instalando otro juego y me hace lo mismo.......... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
120  Media / Juegos y Consolas / Re: Need For Speed Most Wanted - Black Edition en: 17 Marzo 2006, 20:45 pm
logro entrar al juego, logro correr las carreras que yo quiera pero si salgo de el, luego cuando intento entrar otra ves ahi empieza a salir y no querrer entrar mas.???????? :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines