elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  de vob a mpg o avi
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: de vob a mpg o avi  (Leído 1,855 veces)
pardo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 180



Ver Perfil
de vob a mpg o avi
« en: 14 Junio 2007, 13:24 pm »

tengo las carpetas de un DVD ripiado con 4 pelis que estan en *.vob y quisiera llevarlas avi o mpg cualquiera de ellos, pero los vob tiene las peliculas en una misma carpeta hay una peli y un pedaso de otra y asi las otras carpetas vob. como puedo convertir las peliculas pero separadas. no se ponerlas todas y que las pique donde termine cada peli, eso seria posible??  :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
gracias


En línea

saludos, el pardo
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: de vob a mpg o avi
« Respuesta #1 en: 14 Junio 2007, 14:17 pm »

Citar
pero los vob tiene las peliculas en una misma carpeta hay una peli y un pedaso de otra y asi las otras carpetas vob.

El que le encuentre sentido a esta frase que por favor me lo diga. Que son carpetas vob?
En fin sino formulas tu pregunta de un modo mas claro dudo mucho que nadie pueda ayudarte.
Saludos...

Songoku


En línea


pardo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 180



Ver Perfil
Re: de vob a mpg o avi
« Respuesta #2 en: 14 Junio 2007, 17:24 pm »

cuando me refiero a las carpetas vob quise decir que al ripear el DVD dentro de la carpeta video ts estan los punto vob los cuales son los que quiero trabajar, pues tienen 4 pelis y los vob VTS_01_1.VOB, VTS_01_2.VOB, VTS_01_3.VOB, VTS_01_4.VOB hay al gunas que la peli esta el principio en uno Ej:1_2 esta el principio y la otra midad esta en 1_3, la pregunta es como puedo convertir la peli a otro formato sin que salga picada????   :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
En línea

saludos, el pardo
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: de vob a mpg o avi
« Respuesta #3 en: 14 Junio 2007, 17:46 pm »

Ok ahora si te entiendo. Pero olvida en el vob en el que esten las pelis, eso no tiene relevancia alguna.
Para rippear esas pelis que tienes en el dvd que tienes en el disco duro usa el moviejack cuyo manual tienes pegado unos post mas arriba. Con el moviejack podras rippear la pista osea la peli que quieras en formato avi, mpg, etc. Y por supuesto tendras que hacerlo peli por peli de las cuatro que dices que contiene el dvd.
Saludos...

Songoku
En línea


johnwmartinez

Desconectado Desconectado

Mensajes: 193


Blog, Vlog, Tutoriales y también hablo de vainas


Ver Perfil WWW
Re: de vob a mpg o avi
« Respuesta #4 en: 21 Junio 2007, 01:53 am »

Yo lo hice, pero me puso un problema y es que solamente me estaba ripeando 1 minuto de la pelicula.

tenemos en formato .vob el capitulo de un programa que hace un amigo y solo me saca la introduccion y una parte en la que habla mi amigo y listo.

Por que pasa nada mas 0:58 segundos al pc?
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: de vob a mpg o avi
« Respuesta #5 en: 21 Junio 2007, 02:33 am »

Seguro que en lo de 'titulo' seleccionas la pista correcta?.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines