elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: No creo en la realidad en: 29 Febrero 2024, 13:25 pm
Todas tus críticas son absurdas. Y tienen una respuesta.

Primero, que no programes con clases habla de ti, Java es solo clases y tira. Investiga el porqué de la OOP, si quieres. Si no, sigue a tu rollo.

Citar
Tú has visto que la gente tenga problema para usar la lógica y crees que programando como lo haces les iría mejor? ¿y quieres que en los colegios se obligue a aprender eso?

Tú mismo dices que tal lenguaje no porque blablabla. Mi código lo has pillado rápido, en cambio. ¿Qué más quieres, hermano?

Creo que poco más. Cuando dices que no sabes si estoy describiendo el programa o programando... emmmmmmmmm... no sé, chato. Di que no me quieres dar la razón, pero no critiques al lenguaje.
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: No creo en la realidad en: 29 Febrero 2024, 13:14 pm
Oye, yo no te he pedido que respondas, si tu paciencia tiene un límite, te callas y sigues haciendo tus cosas.
3  Foros Generales / Dudas Generales / Qué LLM han conseguido hacer funcionar en local? en: 29 Febrero 2024, 11:53 am
Yo solo he conseguido GPT4all con Mistral. Los otros con ollama van muy lentos, y eso que reseteé para que el CUDA ese se integrara.
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: No creo en la realidad en: 29 Febrero 2024, 11:20 am
¿Qué quieres que te diga? ¿Que a ti tampoco te creo? ¿Que no es tan difícil de entender que todo funciona por lógica? ¿Que aprendes lógica programando?

¿Entiendes que el método CONTRATAR viene de la clase PERSONACONDINERO? ¿Entiendes que yo no puedo autocontratarme? ¿O todavía no lo entiendes, lo que sucede? ¿Quieres que te crea? Pues no, me cuesta mucho creer que eres lo que pareces.

Y como tú, todos. PersonaConDinero.contratar(Yo), funciona. Yo.contratar(Yo), no funciona.

¿Entiendes ahora quizá lo importante de enseñar programación en el lenguaje natural?

Pir que esté en español no lo critiques, porque antes vino NaturalScript. De hecho, Castelog es para mí, nunca les avisé de haberlo hecho. En parte porque no creo en el 8nglés, creo que es una capa de dificultad s9lamente a la hora de entendernos. Pero si estoy yo solo en la réalidad, qué inglés ni qué inglés. Xastellano lógico. Castelog. Pero en una hora lo tienes en cualquier idioma. Por eso, m3 cuesta tomarte en s3rio.
5  Foros Generales / Foro Libre / No creo en la realidad en: 29 Febrero 2024, 10:05 am
Hoy quiero compartir un pensamiento.

Hice + de 270 proyectos en Github. Incluído Castelog, que sería iluminador para la desestructurada mente humana.

Envié más de 10.000 CVs por Infojobs.

Los políticos siguen haciendo ver que no pasa nada con la gente que no encontramos trabajo. Antes, pensaba que era culpa mía por no estar preparado. Pero ahora que soy el que regala cosas útiles, veo que sí lo estoy, pero que no dan hueco.

Los ricos a lo suyo, como siempre. Los medios hablando de lo que les interesa. Y la gente sigue el juego.

Siguen acumulando tecnología y riqueza. Pero mi vida sigue siendo un bloqueo.

¿De qué va todo esto? ¿Es una broma? ¿Vais en serio?

No lo sé. Cada día que veo a los políticos discutir, pienso eso, pienso este pavo son 170.000 personas en 1. Y este otro igual. ¿Quién se han creído que son? ¿Demócratas, encima? Si su esencia es pisarnos. Eso es lo que lo define.

Son muchas cosas. Enseñan a multiplicar, pero no a razonar con lógica. Invierten en ocultar la lógica natural en lugar de preocuparse por enseñarla. XD

¿Cómo me tengo que tomar todo esto?

Vivo en un país donde me tienen bloqueado. Y he pensado muchas veces en vengarme.

Me flashean imágenes, incluso. De tener al presidente cogido del cuello. De soltar un molotov con clavos en la cámara. De subir al escenario, sortear la seguridad y cuchillo en la yugular en medio de un meeting.

He ido a psicólogos, psiquiatras. Nada. Me dicen que esquizofrenia. Pero no me dan pasta. Mi desgracia es no tener porros, con porros podéis hacer el tonto cuánto queráis. Pero sin...

No sé. Esta es mi realidad. Suelo pensar que todas las personas son la misma. Y que me tiene rollo mascota.

¿Qué piensan? Fuera de médicos y enfermedades, porque ellos no ayudan, y yo esquizofrenia pues no tengo, 9jalá se me apareciera un amigo invisible con el que poder hablar en serio del mundo.
6  Programación / Programación General / Re: Restricciones en generador de dudas muy simples. en: 29 Febrero 2024, 08:55 am
Código
  1. function combinaciones(array) {
  2.  let result = [];
  3.  function combinar(actual, restantes) {
  4.    if (restantes.length === 0) {
  5.      result.push(actual);
  6.    } else {
  7.      for (let i = 0; i < restantes.length; i++) {
  8.        let siguiente = actual.concat(restantes[i]);
  9.        let nuevoRestantes = restantes.slice(0, i).concat(restantes.slice(i + 1));
  10.        combinar(siguiente, nuevoRestantes);
  11.      }
  12.    }
  13.  }
  14.  combinar([], array);
  15.  return result;
  16. }
  17. let array = [1, 2, 3];
  18. console.log(combinaciones(array));
  19.  

ChatGPT haciendo código *****, pero bueno. Las restricciones son condicionales. Donde te interese.

Creo que hay temario (algoritmos, IA), pero a mí me deja de interesar sin porros ni nada.
7  Seguridad Informática / Seguridad / Re: problema de cierre de pestañas en chrome en: 29 Febrero 2024, 01:56 am
Lo primero será saber si es el mouse o Chrome. Suena más a Chrome.

Puedes abrir y cerrar pestañas con las teclas, CTRL+W y CTRL+T.

Te queda ver si con Firefox te funciona.

Y te queda reinstalar el Chrome, puedes exportar e importar los passwords.

En última instancia, un formateo.

Esta es la ruta, yo creo.
8  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 28 Febrero 2024, 20:57 pm
https://ibb.co/1KzFtTj

Gatito.
9  Seguridad Informática / Hacking / Re: Consulta bootnet en: 28 Febrero 2024, 20:30 pm
Parece una librería para testear algunos protocolos de red. Para Perl.

No sé qué quieres testear, si es a nivel de fuzzing, o directamente de capacidad de carga.

Slowloris, ddos-stress, te ayudan a la capacidad de carga.

De protocolos, hay una librería muy buena de Python, que es Scapy. No la he usado, pero no he encontrado nada igual para Node.js.

Pero no sé qué quieres exactamente.
10  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mis Canales de Youtube en: 28 Febrero 2024, 19:58 pm
Yo me paso el día mirando gatitos.

El estimado Pumba Caracal, siempre ruge a la dueña:

https://www.youtube.com/@pumbacaracal7529

Gatos callejeros en gang moments:

https://www.youtube.com/watch?v=XyuR-x5PMcU&t=346s

Los bruschimichis:

https://www.youtube.com/@pablobruschi

El loco que vive con lobos:

https://youtube.com/@Liondad_1987?si=BfrMQkmqO9O5mdGD

Dos de bailes:

https://www.youtube.com/@OfficialJavierr

https://www.youtube.com/@ElectroSwingThing

Tengo algunos de ciencia. Y veo a algún mainstreamer de tanto en cuando.

Y otros que voy pasando. Es lo mejor de todo este lugar, el gato es un maestro zen.

Pero no es vida, no. Es una *****.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines