elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11
91  Media / Multimedia / Re: Convertidor de video en: 20 Febrero 2008, 21:29 pm
convertidorconversor de video
92  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [Propuesta] Curso online C# en: 14 Febrero 2008, 18:21 pm
a mi me parece muy buena idea. estoy estudiando formacion profesional y en fundamentos de programacion damos c# y no tengo ni idea. podrias empezar desde lo basico
93  Media / Juegos y Consolas / Re: Juegos de estrategia en: 27 Septiembre 2007, 16:25 pm
el starcraft sin duda, los nuevos rts estan de capa caida, no estan bien orientados a la competicion como starcraft o warcraft3, a ver si sacan starcraft2 y mejoran lo inmejorable.:D
94  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: No seria interesante que este foro tuviera un chat¿? en: 19 Junio 2007, 14:29 pm
hay un chat no oficial creo, lo que no estaría mal es un shoutbox.
95  Media / Juegos y Consolas / Re: Para Jugadores de StarCraft en: 28 Abril 2007, 17:49 pm
os comunico una buena noticia, va a salir starcraft 2
http://www.vidaextra.com/2007/04/27-starcraft-2-llega-9-anos-despues
esta vez la noticia es real, el dia 19 de mayo haran la presentacion, 
empezaran a desarrollarlo y en un año y medio o dos lo tendremos  :D yo soy jugador de starcraft, juego fastest maps
mis cuentas son paperro[era] y fast-sex, podeis visitarnos a mi y a mi clan en el canal "op fast-clan" del server europe.
en cuanto a los mods, se pueden encontrar en starcraft.org

tambien podeis encontrar una utilidad anti-cheater en bwprogrammers.com un saludo! y si alguien quiere jugar que me lo diga :P
96  Media / Diseño Gráfico / Re: Letras luminosas [Tutorial] en: 26 Abril 2007, 13:15 pm
estas trabajando sobre el fondo, tenias que tener una capa con el texto original para ponerla encima, tambien puedes improvisar el volver a crear el texto, pero no te va a quedar "clavado". te recomiendo que lo repitas utilizando capas
97  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: 110000 usuarios en: 5 Mayo 2006, 13:29 pm
pero todo depende de si se hacen las cosas bien o mal. lo que no puede ser es que por ejemplo haya gente desde el 2003 que no escribio ni 1 post hace y hace siglos que no se logea,esta persona aunque vuelva a esta pagina, ni se acordara de que ya esta registrada y volvera a hacerlo,
98  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: 110000 usuarios en: 4 Mayo 2006, 23:08 pm
yo tampoco lo habia visto nunca, aqui tienes el link

http://foro.elhacker.net/index.php?action=mlist

que posteo NiXoN 5 post mas arriba en este hilo
99  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: 110000 usuarios en: 4 Mayo 2006, 23:00 pm
claro que una persona no molesta, pero 111000 entradas en una base de datos creo que si molestan, estamos hablando de 111000!!!!!!!! y el crecimiento es muy rapido, si se hace bien no tiene por que borrarse ningun usuario activo, tambien puede hacerse que se envie un email diciendo que en 10 dias (por ejemplo) si no hace un loging o envia una peticion de que se cancele el borrado de su cuenta se le borre.
ad+ te dire otra cosa, e estado mirando la lista de participantes, SORPRESA 83911 REGISTRADOS QUE NO HICIERON NI 1 SOLO POST
100  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: 110000 usuarios en: 4 Mayo 2006, 22:26 pm
weno, espero que sea leido por el  equipo admin, por cierto acaba de estar un rato "optimizandose" el foro,es lo que tiene..
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines