elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11
61  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Utilizar CMS en la web en: 31 Agosto 2008, 22:54 pm
yo pienso que no es buena idea, wordpress seguro? se descubren muchos bugs en los cms, en wordpress, joomla, etc. cada dos por tres se descubre un bug y ala, cientos de paginas hackeadas.
62  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Relajaros (el título no tiene nada que ver con el post) en: 31 Agosto 2008, 22:42 pm
esto pasa todos los años? Dejavu  :xD
63  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Relajaros (el título no tiene nada que ver con el post) en: 31 Agosto 2008, 21:49 pm
A veces se echa de menos un contacto mas directo con las personas del foro para comentar cosas que son demasiado triviales como para postearlas, el chat te da algo que el foro no te da, es mas directo y menos transcendente.

Yo pienso que no se pierde nada por intentarlo y que si sale mal se quita y punto ( sin miedo al fracaso). habeis dicho de solo permitir el acceso al chat a aquellos usuarios que se conozca.

yo pienso que se podria hacer lo siguiente: solamente dar voz a los usuarios que lleven un tiempo en el foro y se sepa que pueden mantener una conversacion productiva, al resto de registrados dejarles leer.

asi controlas lo que se dice y no excluyes al resto dandole popularidad al chat.

como decidir quien puede entrar al chat? no es muy dificil, de la misma manera que se premia a los usuarios que han ganado algun concurso y/o han colaborado con algun buen articulo en el foro dandoles una cuenta @elhacker.net.

de esta forma no haria falta casi ni moderacion, ya que tener moderador 24/7 es imposible.

En cuanto a hacerlo no-oficial.
hacerlo no oficial seria fracaso seguro, ya se intento (isirius) yo estuve alli unos dias y eso era tan aburrido que me olvide de volver a entrar (no habia casi nadie).

Bueno yo pienso que bien montado puede ser muy interesante.
64  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Dudas SQL en: 31 Agosto 2008, 21:34 pm
pues si que es verdad.. opino que deberia haber un subforo de bbdd
65  Programación / Programación Visual Basic / Re: NO-IP DUC! Recuperar contraseña. en: 31 Agosto 2008, 20:39 pm
puedes explicar de donde sacas la clave en ese programa?

lo digo porque yo hace tiempo lo que queria era sacar la clave que envia no ip duc snifando la conexion.
66  Seguridad Informática / Nivel Web / Vulnerabilidad Critica en Joomla en: 21 Agosto 2008, 16:23 pm
una vulnerabilidad critica esta haciendo estragos en joomla en versiones a partir de 1.5.3 (la 1.5.6 no).Permite a un atacante, por manco y torpe que sea hacerse con el panel de administracion.

http://nfosec.blogspot.com/2008/08/copia-pega-y-pulsa-enter.html

aqui algo mas de info

http://www.joomlaspanish.org/foros/showthread.php?t=27149
http://www.joomlaspanish.org/foros/showthread.php?t=27082
http://developer.joomla.org/coordinator-blog/245-how-joomla-156-came-about.html
67  Media / Juegos y Consolas / Re: Unanse al mini torneo de Warcraft III. en: 24 Junio 2008, 23:03 pm
me apunto, pero a dota no, que no he jugado en mi vida, sera TFT? o ROC?
68  Media / Juegos y Consolas / Re: Construir un edificio sobre otro en starcraft en: 6 Junio 2008, 19:36 pm
si estas jugando un "usar ajustes de mapa" (UMS) tendras un civil que te quitara la vision, entonces puedes construir un edificio encima de otro si previamente has seleccionado la sonda con un numero.
tambien existia el stackhack, pero con las nuevas versiones ya no funciona me parece (por suerte), hace un año que no juego.
69  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿Como hacer el IP Spoofing en Windows? en: 2 Junio 2008, 23:46 pm
desde mi punto de vista, es mas de agradecer que te den pistas a que te den la solucion para ejecutarla directamente.

si no recibes una respuesta satisfactoria es porque no has seguido las pistas correctamente, por que no has planteado bien la pregunta, por que no has planteado tus erroes en tus intentos ni en tus aciertos.

por otra parte ten en cuenta que cuando preguntas en un foro,en este como en cualquier otro, la gente que te va a responder no sabe exactamente la respuesta que quieres, de hecho, seguramente no sepan exactamente del tema a tratar pero intenten aportarte lo mejor que puedan.
si preguntas en un foro de naturaleza cual es la hierba que te pincha, te diran aproximaciones. por que?
por que si te contestan "es una Spiniflex longifolius, una Liliopsida" a ti esto no te va a valer de nada, ya que es una planta australiana y no es lo que buscas.

asique si quieres buenas respuestas haz buenas preguntas y ponselo facil a los que te van a responder, no vale ir luego quejandose porque de lo contrario tendran que llamar a la buambulancia
http://img106.imageshack.us/my.php?image=buaaambulanciavw7.jpg
70  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿Como hacer el IP Spoofing en Windows? en: 2 Junio 2008, 16:34 pm
quiza lo mejor seria que presentases un escenario de lo que pretendes hacer, de como lo has hecho en linux y quizas alguien te responda.

y no cojas ninguna rabieta por que no te respondan, a todos nos pasa.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines