elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: AYUDA PORFAVOR, PROBLEMA CON BIOS en: 5 Enero 2015, 22:54 pm
Hola, verás, alfinal he conseguido quitar el Secure Boot y activar el Legacy mode o algo así. El caso, se supone que tengo quitado el UEFI pero en Boot Options no me aparece mi Pendrive, solo me aparecen Administrador de OS, modo EFI, y Notebook Internal disk.
El pendrive lo bootee con el Universal-USB-Installer. Aaaagh ya no se que hacer :(
32  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: AYUDA PORFAVOR, PROBLEMA CON BIOS en: 5 Enero 2015, 16:06 pm
Hola, verás, cuando le doy a "Usa un dispositivo", me aparecen 3 opciones, Internal Hard Disk or Solid State disk, USB DRIVE (UEFI), Internal CD/DVD ROM Drive (UEFI). Yo he supuesto que sería la seguna pero al darle me dice: Erro iniciando este boot o algo así.
33  Sistemas Operativos / GNU/Linux / AYUDA PORFAVOR, PROBLEMA CON BIOS en: 5 Enero 2015, 12:35 pm
Hoola, bueno, vereis, tengo un USB con Ubuntu dentro, listo para instalarse. El caso es que como tengo Windows 8.1, parece ser que hay una opcion de arranque llamada UEFI, o algo así, y me impide iniciar desde el USB, de manera que no puedo instalar Ubuntu. La duda es: ¿Cómo puedo desactivar el UEFI, y así, arranacar desde el USB? Gracias por adelantado ^^
Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines