elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: [Ayuda] Problema al instalar Windows 10 en: 5 Agosto 2015, 14:50 pm
Bueno pues ya he instalado Windows 10. Ahora la cuestion es... ¿como hago instalacion limpia? Porque se me ha instalado con todos los programas...
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: [Ayuda] Problema al instalar Windows 10 en: 5 Agosto 2015, 12:17 pm
Osea que ejecuto la ISO desde Windows 8, no voy a la BIOS no?
Le tengo que dar a "conservar archivos"?
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: [Ayuda] Problema al instalar Windows 10 en: 5 Agosto 2015, 11:50 am
¿A qué te refieres con haber actualizado y activado Windows 10? Es mi primera vez :S
4  Sistemas Operativos / Windows / Re: AYUDA URGENTE !!! Sistema no reconoce la partición de windows y no arranca en: 5 Agosto 2015, 09:24 am
Buenas, no soy muy experto en el tema pero... ¿no se supone que precisamente la particion debe tener formato MBR en vez de GPT?
5  Sistemas Operativos / Windows / Re: [Ayuda] Problema al instalar Windows 10 en: 5 Agosto 2015, 07:46 am
Lo sé porque he hecho un diskpart y list disk y me salía que tengo GPT.
Y en cuanto a la BIOS, es lo que más dolor de cabeza me esta dando. En mi portatil viene de serie una cosa llamda Secure Boot que impide que arranque desde un CD/USB, y aunque la desactive, cuando vuelvo a entrar a la BIOS me vuelve a salir activada. Ah, y sí, tengo UEFI.
6  Sistemas Operativos / Windows / Re: [Ayuda] Problema al instalar Windows 10 en: 4 Agosto 2015, 21:44 pm
Buenas, bueno, el problema es que esa es la partición donde tengo Windows 8, de manera que no puedo borrarla D:
Tambien decir que el setup.exe lo estoy ejecutando desde Windows 8, no está en USB o en CD ROM.
7  Sistemas Operativos / Windows / [Ayuda] Problema al instalar Windows 10 en: 4 Agosto 2015, 21:04 pm
¡Buenas! Bueno, pues desde hace unos días, me ha dado por bajarme Windows 10 y asi ya voy actualizando. Me he descargado la ISO oficial, la he quemado y al ejecutar el setup.exe, parece que todo va bien, pero cuando tengo que seleccionar la partición donde quiero instalar (voy hacer instalación limpia) me salta este mensaje de error: "Las particiones del disco seleccionado no están en el orden recomendado".
Tengo entendido que sale eso porque tengo un portatil, y al parecer mi discp es GPT.
Aun así, no sé que hacer ¿Alguien me podria ayudar?  :-( :-(
8  Comunicaciones / Redes / Re: ¡Ayuda con abrir puertos! en: 3 Febrero 2015, 16:53 pm
Primer: con PortForward network Utilites saco la IP de mi pc (censurada) http://postimg.org/image/ywzri1der/
Luego me voy a la página de configuración del router (192.168.1.1) y pongo esto: http://postimg.org/image/chd7bajbv/
Finalmente le doy a Save, y a Apply, pero cuando compruebo mediante nmap que puertos tengo abiertos, no me aparece el 25565
9  Comunicaciones / Redes / Re: ¡Ayuda con abrir puertos! en: 3 Febrero 2015, 15:34 pm
Hola, verás, he puesto la IP de mi PC y se sigue sin abrir :(
10  Comunicaciones / Redes / Re: ¡Ayuda con abrir puertos! en: 3 Febrero 2015, 00:07 am
Hola, verás, pongo mi puerta de enlace 192.168.1.1 Y creo que no está abierto porque lo he mirado aquí www.internautas.org/w-scanonline.php, y en otras páginas... El puerto lo he intentado abrir con el programa Simple Port Forwarding.
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines