elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: AYUDA PORFAVOR, PROBLEMA CON BIOS en: 7 Enero 2015, 20:31 pm
Jooder, vale, no me funciona el comando, ¿en Windows como se haría?? :(
22  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: AYUDA PORFAVOR, PROBLEMA CON BIOS en: 7 Enero 2015, 16:00 pm
Una cosa, no es por molestar (soy muy nuevo en esto XD), pero, ¿como podría instalarlo? esque me aparece un archivo llamado INSTALL pero es un texto que me dice lo siguiente: Running 'make' builds the file src/efibootmgr/efibootmgr.
efibootmgr should be placed into /usr/sbin/.

Y no se muy bien que debo hacer :(
23  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: AYUDA PORFAVOR, PROBLEMA CON BIOS en: 7 Enero 2015, 15:00 pm
me puedes explicar eso de efibootmgr? esque me gustaría hacerlo desde ubuntu XD
24  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: AYUDA PORFAVOR, PROBLEMA CON BIOS en: 7 Enero 2015, 14:44 pm
Desde UEFI si no recuerdo mal... he averiguado la forma de entrar en Ubuntu pero es un peñazo... Debo iniciar Windows, darle a Inicio avanzado, y una vez ahí pues le doy a Ubuntu... Pero yo quiero que me salga al encender el ordenadooor :(
25  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema Kali Linux en: 7 Enero 2015, 11:27 am
Necesitas descargar la versión de 32 bits. A mi me pasaba lo mismo, tenía 64 pero la Virtual Box no me los reconocía, así que me descargue la versión de 32 y ya :)
26  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: AYUDA PORFAVOR, PROBLEMA CON BIOS en: 6 Enero 2015, 21:53 pm
Bueno pues, joooooder macho, nunca se acaban mis problemas... Resulta que he creado dos particiones para Ubuntu, sin ningun problema, instalo Linux, pero al iniciar el equipo no me sale la pantalla para elegir el SO que quiero arrancar :( :( Aaagh
27  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: AYUDA PORFAVOR, PROBLEMA CON BIOS en: 6 Enero 2015, 17:11 pm
Hoola, bueno, estoy escribiendo esto desde la version de prueba de Ubuntu, mas que nada porque no me reconoce WIndows 8. He leido por ahi que aunque no te lo reconozca lo puedes instalar sin borrarlo con las particiones. Lo que pasa esque cuando le doy a Seleccionar Particion, me aparecen como 5 particiones y no se como crear una limpia XD. Asi que... como podr'ia crear una particion__ perdon por no poner acentos ni interrogativos pero no se que pasa que no me deja XD
28  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: AYUDA PORFAVOR, PROBLEMA CON BIOS en: 6 Enero 2015, 16:17 pm
Osea que eso que pone Install Ubuntu no lo instala, no? Mi gozo en un pozo :(
mmm, pues desactivare el Legacy y ya vere que hago luego..
29  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: AYUDA PORFAVOR, PROBLEMA CON BIOS en: 6 Enero 2015, 14:00 pm
Hola, verás, parece que he hecho algunos avances, jeje. Tengo activado el modo Legacy y accedo desde el UEFI. El caso es que he hecho lo que has dicho de darle a lo del EFI File, y al darle a mi USB esto es lo que me sale: http://i.imgur.com/GGM7SED.jpg Le he dado a
EFI y luego a boot. Entonces  le he dado a Installx64 o algo así me parece y esto es lo que me sale: http://i.imgur.com/pnLEiyK.jpg Supongo que le tendré que dar a Install Ubuntu, pero, ¿si le doy ahí se me borra Windows? Gracias ^^
30  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: AYUDA PORFAVOR, PROBLEMA CON BIOS en: 6 Enero 2015, 00:23 am
Hola, verás, me descargue el Unetbotin y sigue igual :(. En cuanto a las boot options son estas: http://i.imgur.com/zhe67hd.jpg No me aparece la opcion de USB :( (Sí, la imagen esta torcida) No se si pasar ya del USB y quemar el .iso en un CD y ya :(
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines