elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Seguridad Informática / Seguridad / Re: averiguar pass de un equipo compartido en: 9 Septiembre 2011, 21:18 pm
ok gracias por responder tan rapido, pero, desconozco el tema, te agradeceria si fueras un poco mas explicito. Gracias de antemano.
2  Seguridad Informática / Seguridad / averiguar pass de un equipo compartido en: 9 Septiembre 2011, 11:14 am
Hola amigos, necesitaria de vuestra ayuda, os comento. Tengo el pc con una cuenta como administrador, y otra cuenta como invitado para mi hijo. El tema es que herramienta necesitaria para sacarle la pass de las redes sociales ( aunque parezca inmoral, es necesario a estas edades controlarlo un poquito). He estado haciendo pruebas con cain y abel pero no he conseguido nada. Gracias poir vuestra atencion. Pd, No se si esta posteado en el sitio correcto, ruego muevanlo al lugar correspondiente. Gracias un saludo
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: inicio en backtrack 5 en: 9 Septiembre 2011, 10:50 am
Uff esta muy bien, lo he mirado por encima y tiene muy buena pinta lo descargare para verlo con mas tranquilidad.  No creia que tuviera tantas utilidades esta distro. Muchas gracias por el aporte $Edu$. Un saludo
4  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: inicio en backtrack 5 en: 9 Septiembre 2011, 08:44 am
Gracias $Edu$ le echaré un vistazo a ver que tal. Un saludo
5  Seguridad Informática / Wireless en Linux / inicio en backtrack 5 en: 8 Septiembre 2011, 20:11 pm
hola amigos, necesitaria alguna referencia acerca de esta cd live para poder orientarme un poco, ya estaba adecuado al wifiway y he probado con esta dstro pero hay mucha herramientas que desconozco y me gustaria profundizar en ella. Si me pudierais orientar os lo agradceria. Gracias por prestarme atencion. Un saludo.
6  Seguridad Informática / Wireless en Windows / duda acerca de pyrit en: 9 Junio 2011, 20:43 pm
Hola amigos, tengo una duda y es la siguiente. Si tenemos el handshake capturado, se puede usar este previamente guardado,  en windows y sacar la pass con pyrit pero sin diccionario, tipo crunch, dandole valores como por ejemplo, A-Z y 1-9. No se si me he explicado bien, o es necesario diccionario, rainbow tables, etc........ He buscado pero no he encontrdo nada de este tema, al menos en español. Gracias por vuestra atencion espero vuestras respuestas
7  Media / Multimedia / Re: problema al pasar videos a mp4 en: 27 Mayo 2011, 09:48 am
Hola gracias a todos por la ayuda pitoloko y songoku y demas, ya he resuelto el problema y era mas facil de lo que parecia, solo tenia que pasar los videos de uno en uno al pasarlos todos de golpe se liaba la cosa, MUCHAS GRACIAS por dedicarme tiempo en las respuestas. Un saludo. Jeje resuelto. Ah y probad esta software el hamster free que es estupendo. Gracias de nuevo.
8  Media / Multimedia / Re: problema al pasar videos a mp4 en: 25 Mayo 2011, 09:41 am
Ok gracias por vuestra ayuda. Voy a probar y ya os cuento, pero el el hamster free video converter creo que ya trae los codecs para algunos dispositivos ya predefinidos y no se como cambiar los parametros o no se puede....... Pero probare con el format factory y vamos a ver como sale. Y si no los paso a 3gp y ya está, menos calidad pero no hay desfase.

Gracias por vustra ayuda ya os contare. Un saludo
9  Media / Multimedia / Re: problema al pasar videos a mp4 en: 24 Mayo 2011, 15:30 pm
Prueba con el format factory (lo tienes en mi firma) y si tambien sucede entonces es qseu los videos originales estan dañados. El que se reproduzcan bien los videos originales no significa que esten bien porque muy amenudo el daño en los videos se manifiesta solamente al procesarlos pero no al reproducirlos.
Saludos...

Songoku



Hola Songoku, ya te he leido por aqui y he visto que recomiendas mucho el format factory, yo lo estoy haciendo con el Hamster free video converter que trae los codecs para nokia, psp, xbox, etc.....  lo conoces? Me bajare el software que me indicas. Los videos son .AVI del cinetube y paginas similares, que en el dvd se ven de maravilla pero al comprimirlos a mp4 se desfasa el audio como ya te he comentado.

Muy bien probare el format factory y te cuento.

P.D: tendria que cambiarle algun parametro de framerate, bitrate, o algo por el estilo, basicamente lo que quiero es coger los videos .AVI y poder verlos en un movil nokia el 5800.


Ok gracias por el aporte Songoku.

Un saludo.
10  Media / Multimedia / problema al pasar videos a mp4 en: 24 Mayo 2011, 06:40 am
hola amigos, estoy intentando pasar videos al movil, un 5800 y lo que asa es que el audio y el video van desajustados, hay un desfase entre ambos de 3 o 4 segundos, utilizo el hamster free video converter y quisiera que me dijeran como hacer para que esto no pase. Los paso de avi a mp4 y selecciono terminales nokia por defecto. Espero que me podais ayudar. Gracias por leerme. Un saludo.
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines