elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  problema al pasar videos a mp4
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: problema al pasar videos a mp4  (Leído 8,994 veces)
pakiyyo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28


Ver Perfil
problema al pasar videos a mp4
« en: 24 Mayo 2011, 06:40 am »

hola amigos, estoy intentando pasar videos al movil, un 5800 y lo que asa es que el audio y el video van desajustados, hay un desfase entre ambos de 3 o 4 segundos, utilizo el hamster free video converter y quisiera que me dijeran como hacer para que esto no pase. Los paso de avi a mp4 y selecciono terminales nokia por defecto. Espero que me podais ayudar. Gracias por leerme. Un saludo.


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.723


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: problema al pasar videos a mp4
« Respuesta #1 en: 24 Mayo 2011, 10:21 am »

Prueba con el format factory (lo tienes en mi firma) y si tambien sucede entonces es qseu los videos originales estan dañados. El que se reproduzcan bien los videos originales no significa que esten bien porque muy amenudo el daño en los videos se manifiesta solamente al procesarlos pero no al reproducirlos.
Saludos...

Songoku


En línea


pakiyyo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28


Ver Perfil
Re: problema al pasar videos a mp4
« Respuesta #2 en: 24 Mayo 2011, 15:30 pm »

Prueba con el format factory (lo tienes en mi firma) y si tambien sucede entonces es qseu los videos originales estan dañados. El que se reproduzcan bien los videos originales no significa que esten bien porque muy amenudo el daño en los videos se manifiesta solamente al procesarlos pero no al reproducirlos.
Saludos...

Songoku



Hola Songoku, ya te he leido por aqui y he visto que recomiendas mucho el format factory, yo lo estoy haciendo con el Hamster free video converter que trae los codecs para nokia, psp, xbox, etc.....  lo conoces? Me bajare el software que me indicas. Los videos son .AVI del cinetube y paginas similares, que en el dvd se ven de maravilla pero al comprimirlos a mp4 se desfasa el audio como ya te he comentado.

Muy bien probare el format factory y te cuento.

P.D: tendria que cambiarle algun parametro de framerate, bitrate, o algo por el estilo, basicamente lo que quiero es coger los videos .AVI y poder verlos en un movil nokia el 5800.


Ok gracias por el aporte Songoku.

Un saludo.
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.723


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: problema al pasar videos a mp4
« Respuesta #3 en: 24 Mayo 2011, 16:45 pm »

Que los videos sean del cinetube y que se vean bien como ya digo no significa que no puedan estar dañados.

Si quieres puedes mirar los parametros de los videos mp4 que obtienes con tu programa y luego ponerle esos mismos parametros al format factory. De todos modos seguramente el movil te reproducira videos con cualquiera otros parametros de bitrate y demas asi que prueba sin tocar nada.
Saludos...

Songoku
En línea


SuperDraco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505


Crew Dragon


Ver Perfil
Re: problema al pasar videos a mp4
« Respuesta #4 en: 24 Mayo 2011, 17:20 pm »

si se desfasa "muchisimo" el audio, muy posiblemente sea un problema de los fps, que codec usas para el audio? bueno, sea como sea, averigua los fps del video original, y el resto ya t lo puedes imaginar...


Saludos!
En línea

No he vuelto, solo estoy de paso.
4rm4ndo
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.023


The Big Brother is watching you


Ver Perfil
Re: problema al pasar videos a mp4
« Respuesta #5 en: 24 Mayo 2011, 20:23 pm »

ese problema se daba mucho con los ripeadores más antiguos cuando tratabas de dar mucha calidad a la película.
 
Prueba a comprimir un poco más las imagenes (ratio) en fin no conozco esos programas pero si la imagen es muy grande es decir si ocupa mucho cada frame, el sonido se ajusta automáticamente y se mete en donde los frames pesan menos... retrtasando así el audio, incluso minutos...
 
pero ya que no conozco los programas perdonad si me equivoco  :P yo suelo usar el dvdshrink y ahora mismo no le tengo instalado no puedo mirar a ver si te deja sacar en mp4 yo lo saco en divX
« Última modificación: 24 Mayo 2011, 20:25 pm por 4rm4ndo » En línea

[img]http:
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.723


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: problema al pasar videos a mp4
« Respuesta #6 en: 24 Mayo 2011, 20:44 pm »

Yo tampoco tengo aqui el dvdshrink pero casi podria asegurar que no soporta salida en mp4 segun creo recordar.
Saludos...

Songoku
En línea


4rm4ndo
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.023


The Big Brother is watching you


Ver Perfil
Re: problema al pasar videos a mp4
« Respuesta #7 en: 24 Mayo 2011, 21:11 pm »

en ese caso se puede usar como herramienta intermedia, primero reduces el peso de la película y luego con otro programa lo sacas a mp4 un poco más largo pero creo que eficaz, se consiguen mejores resultados ripeando varias veces que todo de golpe, es decir en cuanto a calidad de la imagen final
En línea

[img]http:
pakiyyo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28


Ver Perfil
Re: problema al pasar videos a mp4
« Respuesta #8 en: 25 Mayo 2011, 09:41 am »

Ok gracias por vuestra ayuda. Voy a probar y ya os cuento, pero el el hamster free video converter creo que ya trae los codecs para algunos dispositivos ya predefinidos y no se como cambiar los parametros o no se puede....... Pero probare con el format factory y vamos a ver como sale. Y si no los paso a 3gp y ya está, menos calidad pero no hay desfase.

Gracias por vustra ayuda ya os contare. Un saludo
En línea

pakiyyo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28


Ver Perfil
Re: problema al pasar videos a mp4
« Respuesta #9 en: 27 Mayo 2011, 09:48 am »

Hola gracias a todos por la ayuda pitoloko y songoku y demas, ya he resuelto el problema y era mas facil de lo que parecia, solo tenia que pasar los videos de uno en uno al pasarlos todos de golpe se liaba la cosa, MUCHAS GRACIAS por dedicarme tiempo en las respuestas. Un saludo. Jeje resuelto. Ah y probad esta software el hamster free que es estupendo. Gracias de nuevo.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Pasar Videos dsd Camara Sony al PC.. problema
Multimedia
MãLÐiNi 1 3,418 Último mensaje 24 Abril 2004, 00:43 am
por Songoku
pasar musica, videos y fotos ala PSP
Juegos y Consolas
Robokop 0 1,614 Último mensaje 25 Diciembre 2005, 00:01 am
por Robokop
pasar videos a ordenador
Multimedia
pumass 1 1,680 Último mensaje 21 Enero 2006, 11:54 am
por arda-lothi
no puedo pasar mis videos bajados del ares aun dvd
Software
romanlad 0 3,601 Último mensaje 11 Octubre 2006, 01:50 am
por romanlad
ayuda para pasar videos de hi-8 a dvd
Multimedia
maxmag 2 4,124 Último mensaje 21 Mayo 2008, 22:37 pm
por maxmag
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines