elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: dudas con Caín y Abel en: 16 Mayo 2011, 15:01 pm
ok gracias pues si te acuerdas de donde lo conseguiste.......
12  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Un tema sobre FL Studio en: 14 Mayo 2011, 21:05 pm
PUes que pena que haya descubierto este post un poco tarde pero yo tambien lo utilizo y estría pasarse las impresiones y consejos sobre este estupendo programa, el mejor para crear musica de todos los tipos.



Un saludo.
13  Seguridad Informática / Wireless en Windows / dudas con Caín y Abel en: 14 Mayo 2011, 20:59 pm
Hola amigos, tengo una duda con Caín y Abel. Se puede meter un handsake previamente capturado y guardado en este software para intentar descifrar el pass, o no se puede y tiene que ser todo en un proceso ( sniffar, capturar, y atacar para luego de capturar el handsake pasarlo por cain ?).
En caso de que se pudiera con el handsake previamente guardado habría algun manual efectivo que lo explicara, es que he leido bastantes referencias de este programita pero nunca me he dedicado a ponerlo en marcha y me ha picado la curiosidad.......
Bueno un saludo CRACKS.
 :huh:
14  Sistemas Operativos / Windows / Re: Como acelerar el remdimiento del procesador en: 13 Mayo 2011, 01:15 am
Bueno gracias a todos, ya tengo solucionado el problemilla, he limpiado todo lo que no hacia mucha falta, le he configurado el arranque y va mucho mejor, aparte he optado por navegar con Opera, y la verdad es que va muy bien, me gusta, y lo tercero, que estais invitados a una cervecita. GRacias a todos.



Un saludo.
15  Sistemas Operativos / Windows / Re: Como acelerar el remdimiento del procesador en: 12 Mayo 2011, 09:00 am
hola di-osk normalmente me va de 200 a 400 kb/s, algunas veces mas, otras menos, tengo internet con tele2, por cierto, si alguien mas tiene esta operadora me podria decir si es normal estos saltos de velocidad, en fin, probare el opera, en el mvl va muy bien pero en el pc no lo he probado, aunke me pasa igual con el crhome. Gracias. Un saludo.
16  Sistemas Operativos / Windows / Re: Como acelerar el remdimiento del procesador en: 12 Mayo 2011, 03:55 am
Ok gracias a todos por contestar, creo que el probkema lo causaba un software mal instalado, lo he limpiado y va algo mejor, era de procesamiento de audio y video, no lo conseguia arrancar y se quedaba piyao. Otra dudilla, por que descargo archivos a 300kb/s  por ejemplo, y el navegador (firefox) me tarda un huevo en abrir la pagina. Gracias cracks. Un saludo.
17  Sistemas Operativos / Windows / Re: Como acelerar el remdimiento del procesador en: 10 Mayo 2011, 11:53 am
Ok gracias pitoloko por contestar tan rapido, muchas gracias, tengo ya el cccleaner y se lo paso cada 3 dás mas o menos pero cuando le meto carga de trabajo se viene muy lento, se queda pillao, en fin Windows, yo se que al final sera camprar otra placa pero mientras esta aguante, pues pa lante, jejejeje. lo que pasa es que utilizo mucho soft muy pesado, fl studio, procesadores de imagen, etc programas que consumen muchos recursos pero en fin............
Ok gracias de nuevo.
Un saludo.
18  Sistemas Operativos / Windows / Como acelerar el remdimiento del procesador en: 10 Mayo 2011, 10:59 am
Hola amigos, tengo una duda y espero que me la podais aclarar. Tengo el S.O win xp y el equipo es un core duo 1.3 RAM y quisiera saber si se puede mejorar el rendimniento del equipo con algun software o cambiando algun parametro o algo por el estilo, la solucion más obvia es cambiar la placa por una mas potente, pero no esta la cosa para gastar de más, así que espero vuestra ayuda.
Pd: espero que esto no esté ya posteado en algun sitio, ya he buscado y no he encontrado nada. Si ya está posteado pido disculpas por repetir.
Un saludo cracks.......:D
19  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: prueba seguridad wpa en: 9 Mayo 2011, 09:40 am
hola amigos, estoy probando a sacar mi clave wpa que es ZATU45385AB2Z con crunch. Mi duda es: cuanto puedo tardar. Con un equipo Core duo 1,3g de ram. Gracias por leerme y espero sus respuestas.
Bueno vale desisto, no creo que se pueda sacar por medio de fuerza bruta esta pass, lleva el ordenador una semana y no ha movido todavia las 3 primeras AAA..............
GRacias a los que haberis leido esto.
Un saludo
20  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Me quita la salud wpa tkip en: 9 Mayo 2011, 09:36 am
Hola amigo, antes de nada deberias saber cuantos caracteres tiene es pass, si son numericos, alfanumericas, mayusculas y minusculas, etc etc etc.......... puedes tardar perfectamente años. Gracias un saludo
Citar
Publicado por: granavolvo
Insertar Cita
gracias por responderme pero ya lo ha intentado un programador q se cree q
se va a comer el mundo y no lo consiguio en 8 horas ,ni tampoco otro linuxero
de los q se creen buenos ,en pocas palabras es casi imposible no? un saludo amigo
Publicado en: 11 Abril 2011, 18:39
Publicado por: s3v3n
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines