elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9
31  Comunicaciones / Mensajería / Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí(Lectura Obligatoria en: 2 Septiembre 2009, 15:21 pm
neokaos el amo del hacking!!!!!

no le pillan porque es un amo de los proxys y sabe ir a los cybers con capucha! ;D
32  Comunicaciones / Mensajería / Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí(Lectura Obligatoria en: 1 Septiembre 2009, 18:44 pm
Pero que tontolava!!

tu pierde el tiempo consiguiendo messengers, cuentas y con troyanitos ;D

Si no hackeas"hackeas" ;D, no pongas que cuando te vayan a pillar te escondes 7 veces, porque esto no es el GTA, donde los policias vienen de uno en uno
33  Media / Diseño Gráfico / Re: como hacer firmas de este tipo en: 1 Septiembre 2009, 17:19 pm
hacer una userbar animada?

hay un montón quizas no buscaste bien.
34  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Ayuda] De nuevo... en: 31 Agosto 2009, 17:43 pm
Simple:

MaxButton = False
MinButton = False

buscalos
35  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Limitar la altura del avatar del usuario en: 31 Agosto 2009, 17:19 pm
Claro, si los quitas te pierdes todos los avatares.

Y lo que se pretende es poder verlos pero como con la anchura..si se excede una scroll bar
36  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Ayuda] Mi otro programa en: 31 Agosto 2009, 17:10 pm
Buscas la accion de la imagen.

Bueno te dejo el code:

Código:
Option Explicit

Private Declare Function ShellExecute Lib "shell32.dll" Alias "ShellExecuteA" (ByVal hwnd As Long, ByVal lpOperation As String, ByVal lpFile As String, ByVal lpParameters As String, ByVal lpDirectory As String, ByVal nShowCmd As Long) As Long

Private Sub Image1_Click()
Dim X
X = ShellExecute(Me.hwnd, "Open", "http://www.google.com", &O0, &O0, 0)
End Sub
37  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Limitar la altura del avatar del usuario en: 31 Agosto 2009, 12:46 pm
300 px?

Seria buena medida, sin pasarse.
38  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿sabéis donde puedo ver el futbol? en: 31 Agosto 2009, 12:29 pm
RojaDirecta + SopCast & TvuPlayer

La mejor opción.

Es la que tengo yo ^^
39  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Ayuda] Mi programita en: 30 Agosto 2009, 19:48 pm
Le mejoraría la titleWindow..por lo demás esta bien ;)

Dentro de lo que cabe VB..
40  Media / Diseño Gráfico / Re: Wallpapper mensual [Septiembre 09] - Encuesta (Vota por dos!) en: 28 Agosto 2009, 15:41 pm
Para [ Ðεںς Єא √V\αčђłNΔ ] ([u ]nsigned)

y para Black Skr
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines