elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Programación / Programación Visual Basic / Re: Proteger URL ante sniffers en: 14 Enero 2009, 18:44 pm
El servidor es yahoo.

Los datos de mi cuenta se ven en texto plano en la URL que es lo que quiero evitar para que no vean mi user y pw.

No se si la gente que use el programa sepa utilizar un sniffer, pero no me gustaria que se filtren mis datos personales para evitar el robo de la cuenta.

EJEMPLO: http://login.yahoo.com/config/login?=ozzmadark&passwd=123456

Una URL asi es la que se manda y no quiero que se vea  :)
12  Programación / Programación Visual Basic / Proteger URL ante sniffers en: 14 Enero 2009, 17:25 pm
Tengo una pregunta, quiero proteger un programa de los sniffers, es un programa en visual y abre una pagina en donde en la URL hay informacion sensible que no quiero que se vea. La unica forma de verlo es con sniffer pero no quiero que la gente que use mi programa sepa esos datos (user y pw)

Para ser mas claro hay un commandbutton que abre una web del tipo www.google.com/login?ID=ozzmadark&PW=123456

y no quiero que ese usuario y contraseña se puedan descubrir, solo que accedan al contenido pretegido con esa clave sin que tengan que conocerla.

No tengo acceso al host para modificar nada.

Gracias pr cualquier ayuda que puedan brindarme =)

Ozzmadark
13  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: pido explicacion en: 11 Marzo 2008, 19:24 pm
Claro, si lo borran tendrian que hacerce cargo de sus actos y dar motivos

de esa forma no se cometeria el error de nuevo en caso de haber errores en mis post
14  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: pido explicacion en: 11 Marzo 2008, 03:17 am
Basicamente el post preguntaba como hacer para que un ejecutable (calc.exe por ej) se pudiece hacer invisible. que se ejecute pero no se vea, si habia algun soft  o tenia recurrir a un debugger.

La pregunta no estaba ya formulada, nunca vi la opcion esa de notificacion si borran un post.

15  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / pido explicacion en: 9 Marzo 2008, 14:39 pm
Me acaban de eliminar nuevamente un post, ya van 3 veces que me pasa y en ninguna me dan explicacion

Primero fue con el gusano + troyano para el msn
despues no me acuerdo que tutorial me borraron

y ahora me borraron el post "ejecutable invisible"

Pido al menos in PM para saber las razones ya que en ningun momento violo las reglas del foro
16  Foros Generales / Foro Libre / Re: Destruccion de Agujeros Negros? en: 13 Enero 2007, 22:52 pm
Creo que es una afirmacion sin fundamentos ya que no podria probarce hasta hacerlo... y creo que estamos lejos de eso todavía.

17  Programación / Programación Visual Basic / Re: donde descargo visual basic 6 en: 3 Noviembre 2006, 01:23 am
yo tengo el visual basic 6.0 en 70mb
siempre veo que ponen link mas pesados..de hasta 250 mb...no se que tendran de mas..pero a mi me va de 10....si keres me agregas y te lo paso por msn...en un rato se descarga...o lo subo a algun hosting por si se corta....

De todas formas...es demasiado liviano el mio...que sera lo que no trae ??

MSN : ozzmadark@hacker.net.ar
18  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Censura ( ordenes de arriba? ) en: 31 Mayo 2006, 03:43 am
listo...todo dicho...solo tenia mi duda sobre el cambio de opinion del mod pero creo que despues del atake a la web es mas que razonable esa desicion ( no me habia enterado la razon de la caida  )

igual me kede con ganas del programa haha para que les voy a mentir :P


Saludosssss
19  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Censura ( ordenes de arriba? ) en: 30 Mayo 2006, 05:32 am
Weno sin ofender a nadie y con todo respeto hago mi acotacion...

Primero vi el post de WarGhost
Código:
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,123731.0.html
donde posteaba su tool para dossear webs... en ese momento privada ( solo para miembros con tiempo en el foro) cuando la hizo publica,  pimba!!....le censuraron el post ( Anelkaos) we..se entiende... pero de pronto me acorde del post de Volks en donde posteaba su tool tambien para dossear ( turbinas )
Código:
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,112514.0.html
y me lleve la sorpresa al ver que tambien estaba censurada la decarga... y es que estoy loko o no fue el mismo anelkaos el que dijo en palabras textuales ( cache de google :P )
Citar
Gracias por el aporte [VolkS]. ¿Puedes explicar mas detalladamente como funciona y como consigues hacer la denegación? Supongo que será de interes para otros usuarios.
y que ante la pregunta de si podian subir la descaga al la web contesto..
Citar
Yo me encargo.
es mas...la descarga esta en la web :S
Código:
http://www.elhacker.net/hacking.htm

Solo me parecio medio raro ya que en un momento pense estar medio loko ( nah...no lo pienso,  lo estoy segun mi psicoanalista...)

Respeto mucho a anelkaos y no voy a custionar sus deciciones...pero me llamo la atencion ese cambio de parecer tan repentino :S

we era eso nomas... Byez
20  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Escaner de vulnerabilidades PHP/XSS/SQL Inject en: 29 Mayo 2006, 18:29 pm
hahaha Seken pues la verdad que si.. a mi no me avizaron y me lleve terrible susto :P
Ta que da miedo ese crack xD, Igual esta bueno porque se me habia complicado para encontrar hace unos meses, asi que me ahorre mucho tiempo :P
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines