elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15
71  Programación / PHP / Re: Como hacer algo cuando se desconecte?? en: 21 Marzo 2009, 20:24 pm
Parte del ajax esta en el Servidor, no Importa si lo cierres, te cae una casa en el pc, el contador que incluso podria estar en php llamado por ajax, ese php esta en el servidor, lo cual salva de cualquier problema por parte del cliente. (browser).

No, ni parte ni nada, lo que está en el servidor es PHP, pero fuera de eso, puedes utilizar como te dijeron bases de datos son sesiones, guardar IP en sesion (en caso de desconexión), identificador de browser (en caso de distinto browser), o tiempo límite de respuesta en caso que no coincida ninguno de los anteriores...

S2

a?
Insisto en lo de ajax, ahorras mucho mas codigo. y tambien optimizacion ¡ lo que es fundamental, te puedes crear un sistema completa en php y mysql pero si lo puedes hacer en ajax, mucho mejor ¡.

insito en la nocion de yeikos

Saludos¡
72  Programación / PHP / Re: Emular MultiHilos (multithread) Sin Fork en: 21 Marzo 2009, 20:22 pm
y esto de que nos sirve?.

jajajajajja :D bueno cuando estes con
http://es.wikipedia.org/wiki/Hilo_de_ejecuci%C3%B3n
vas a entender la ventaja y la optimizacion de ocupar fork, pero como dije arriba en windows no tienen pnctl por defecto por lo cual esta opcion ayuda bastante.

¡De que nos sirve?

Pues de Mucho. Como alternativa real de fork para crear procesos paralelos en peticiones http.


Saludos Brota¡


pD:
Solo Encontre 1 problema que es en que aparecen procesos zombies, una vez que repites demasiado el scripts. incluso podria hasta saturar tu conexion.
buscare la solucion y la posteo, tendria que existir alguna funcion kill_pid XD¡

Si alguien me ayuda genial jejeje :D



73  Programación / PHP / Re: Como hacer algo cuando se desconecte?? en: 21 Marzo 2009, 06:18 am
Creo que ninguna de las soluciones es la correcta! (estoy un poco borracho, pero puedo contestar jejejejeje)

En realidad me he preguntado mucho por eso... y he llegado a la conclusion (sin investigar mcuho)... Lo que hay que hacer es una base de datos para registrar las sesiones (pienso yo)... Luego, crear una aplicacion e instalarla en el servidor, y que verifique que usuarios estan Online, y si no lo estan... entonces eliminarlos y eliminar todos los rastros del mismo (llamese archivos subidos, pedidos, lo que sea)...

Disculpen la embriaguez!  :silbar:

ehmmm para k complicarse la vida?

La opcion de yeikos  me parece la mas acertada, incluso con algun framework, jquery es muxisimo mas facil.
Saludos¡


Si, pero... que pasa si el usuario cierra el navegador en un momento X... donde Ajax no haga la verificacion?? Seguiriamos en las mismas  ;D

Parte del ajax esta en el Servidor, no Importa si lo cierres, te cae una casa en el pc, el contador que incluso podria estar en php llamado por ajax, ese php esta en el servidor, lo cual salva de cualquier problema por parte del cliente. (browser).

Saludos¡
74  Programación / PHP / Emular MultiHilos (multithread) Sin Fork (FAKE FORK) en: 21 Marzo 2009, 06:08 am
En el Afan de poder Crear Hilos Paralelos en php, para una tool (YASBU ) llegue a pcntl_fork, pero este solo funciona en unix, aunque puede ser instalado en windows nececita de una version compilada con --enabled-pcntl por lo cual volver a compilar php y que no todos lo tengan, me mancho la pelicula.


Luego de Investigar Bastante y Caer en Esta web
http://www.ibm.com/developerworks/library/os-php-multitask/index.html

Logre Ver que se podia , con "stream_socket"


Código
  1. <?php
  2.  
  3. //coded by OzX Undersecurity.net
  4.  
  5. $hosts[] = "www.terra.cl";
  6. $hosts[] = "www.ask.com";
  7. $hosts[] = "www.google.com";
  8. $hosts[] = "www.microsoft.com";
  9. $hosts[] = "www.terra.cl";
  10. $hosts[] = "www.ask.com";
  11. $hosts[] = "www.google.com";
  12. $hosts[] = "www.microsoft.com";
  13. $hosts[] = "www.terra.cl";
  14. $hosts[] = "www.ask.com";
  15. $hosts[] = "www.google.com";
  16. $hosts[] = "www.microsoft.com";
  17. $hosts[] = "www.terra.cl";
  18. $hosts[] = "www.ask.com";
  19. $hosts[] = "www.google.com";
  20. $hosts[] = "www.microsoft.com";
  21. $hosts[] = "www.terra.cl";
  22. $hosts[] = "www.ask.com";
  23. $hosts[] = "www.google.com";
  24. $hosts[] = "www.microsoft.com";
  25. $hosts[] = "www.terra.cl";
  26. $hosts[] = "www.ask.com";
  27. $hosts[] = "www.google.com";
  28. $hosts[] = "www.microsoft.com";
  29. $hosts[] = "www.terra.cl";
  30. $hosts[] = "www.ask.com";
  31. $hosts[] = "www.google.com";
  32. $hosts[] = "www.microsoft.com";
  33. $hosts[] = "www.terra.cl";
  34. $hosts[] = "www.ask.com";
  35. $hosts[] = "www.terra.cl";
  36.  
  37.  
  38. $data = "";
  39. $timeout = 15;
  40. $sockets = array();
  41.  
  42.  
  43. #Asignamos Los sockets Creados a un Array
  44. foreach ($hosts as $id => $host) {
  45. $sockets[$id] = stream_socket_client("$host:80", $errno, $errstr, $timeout, STREAM_CLIENT_ASYNC_CONNECT);
  46. }
  47. #=================================================
  48. $total = count($sockets); //Contamos el Total de Socket Creados
  49.  
  50. for($x=0;$x<$total;$x++){ // Creamos el Ciclo para Realizar las Peticiones
  51. $write = $sockets; //Se Copia el array de sockets a write, en cada ciclo este sera 1 menos.
  52. $n = stream_select($r=null, $write, $e = null, $timeout); //establecemos y selecionamos un socket.
  53. echo "[+] HOST :".$hosts[$x]."\n";
  54. if ($n > 0) { //si existen cambios (si quedan socket por procesar)then...
  55. $packet  = "GET /index.php HTTP/1.1\r\n";//Headers
  56. $packet .= "Host: ".$hosts[$x]."\r\n";    //Headers
  57. $packet .= "Connection: close\r\n\r\n";    //Headers
  58. fwrite($sockets[$x],$packet); //Enviamos la Peticion
  59.     while (!feof($sockets[$x])) {
  60.      $data .= fgets($sockets[$x], 128); //Obtenemos el Code Source
  61.    }
  62. echo strlen($data)."\n"; //Contamos el Total (Solo Test)
  63. fclose($sockets[$x]); //Cerramos Conexion
  64. $data = "";
  65. /*Borramos en el Array La peticion recien pasada para que en el siguiente */
  66. unset($sockets[$x]);
  67.  
  68.  
  69. }
  70. }
  71.  
  72.  
  73. ?>
  74.  
  75.  
  76.  

La Magia ¡ 30 Peticiones Simultaneas :D





Y así Tenemos MultiHilos sin Fork ¡, Nose que Fallas Podria Tener pero nunca esta a salvo.




Saludos¡
Fuente



EDIT: Edito el titulo y le Agrego FAKE   :laugh: Para evitar nuevamente que me digan "hey chaval estas mal no es fork  :¬¬" FAKE.


Saludos ¡
75  Programación / PHP / Re: Como hacer algo cuando se desconecte?? en: 21 Marzo 2009, 05:25 am
Creo que ninguna de las soluciones es la correcta! (estoy un poco borracho, pero puedo contestar jejejejeje)

En realidad me he preguntado mucho por eso... y he llegado a la conclusion (sin investigar mcuho)... Lo que hay que hacer es una base de datos para registrar las sesiones (pienso yo)... Luego, crear una aplicacion e instalarla en el servidor, y que verifique que usuarios estan Online, y si no lo estan... entonces eliminarlos y eliminar todos los rastros del mismo (llamese archivos subidos, pedidos, lo que sea)...

Disculpen la embriaguez!  :silbar:

ehmmm para k complicarse la vida?

La opcion de yeikos  me parece la mas acertada, incluso con algun framework, jquery es muxisimo mas facil.
Saludos¡
76  Programación / PHP / Re: Manual para principiantes de php en: 12 Marzo 2009, 20:14 pm
tambien os recomiendo el leer las funciones en la pagina oficial de php, array_map, array_merge, etc, empezar a leerse todas esas funciones porque la gracia de php esta en sus funciones, todo lenguaje en si es similar. pero gracias a sus funciones es lo que lo hace distinto al resto. porque de seguro algun dia vas a estar programando algo y te romperas la cabeza con una funcion y luego saber que ya existia una funcion para ello nativamente en php.

me paso con array_walk xD¡

Saludos¡
77  Programación / PHP / Re: [ayuda] redimensionar imagenes en: 12 Marzo 2009, 20:13 pm

Hi
Google no Come.


http://www.google.cl/search?hl=es&q=Marca+de+Agua+php&btnG=Buscar&meta=


http://www.google.cl/search?hl=es&q=redimencionar+imagenes+en+php&btnG=Buscar+con+Google&meta=


Saludos¡

78  Programación / PHP / Re: Contar variables en: 11 Marzo 2009, 01:06 am
de nada compañero¡
 ;D
79  Programación / PHP / Re: Contar variables en: 11 Marzo 2009, 00:46 am

Hi Brota¡
Te Recomiendo Esto ¡

Código
  1. $variables = array(
  2. 'Ciudad' => 'lo que sea',
  3. 'Edad' => 'la k sea',
  4. 'Pueblo' => 'la k sea',
  5. );
  6.  
  7. echo count($variables)."\n";

Saludos¡
80  Programación / PHP / Re: boton isset en: 8 Marzo 2009, 22:08 pm
Vale ya está arreglado gracias a todos es que fui yo que me hice un lío tonto xD
Ahora una última duda, a ver lo que quiero hacer es que cuando alguien se loguee, es decir ponga su user y su password y de en aceptar, que le redirija a otra página, creo que es con el fopen pero lo estuve probando y siempre me da error alguien sabe como es??

gracias a todos!!!


Tendrias que Ocupar Sessiones. Y Dependiendo del usuario y del valor redirgir con
header("/ruta/");

Saludos¡
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines