elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15]
141  Informática / Tutoriales - Documentación / Manual ¿Como Compilar un Exploit en Php? Con Bamcompile By OzX en: 28 Noviembre 2006, 13:46 pm
By OzX


Para poder compilar El codigo de Php Tenemos que tener en claro Ciertas Cosas:

1.) Algunos Exploit Nececitan de una configuracion especial en su Codigo Fuente.
2.) Los Exploit en Php se sabe por las primeras Lineas "#!/usr/bin/php "
3.) Cada Exploit es Distinto de Otro, hay que leer sobre cada tipo de exploit para evitar preguntas como ¿Que Puedo hacer luego? ¿Que hace este exploit? Etc.
4.) No se Lanza un Exploit Como Una piedra, Luego de Ser compilado este deve ser ejecutado.



1.) Nos descargamos el Bamcompile desde AQUI

2.) Una ves Descargado lo descomprimimos en una Carpeta, en mi caso mi carpeta esta en escritorio. Buscamos la ruta, y ejecutamos el programa "BamCompile", Aqui nos muestra todas las opciones que tiene.




3.) Buscamos el Exploit que Deseamos Compilar.

Para este Ejemplo Ocupare ESTE Exploit

4.) Copiamos el Codigo del Exploit y lo Guardarmos en el Notepad, Luego Cambiamos la extensión de Txt a Php , dejando en el notepad en "Tipo" Todos los archivos.
Importante : Guardar el Exploit en la Misma carpeta que esta El Bamcompile.





5.) Una ves Copiado vamos A Compilar Nuestro Exploit.

Nos situamos en la Carpeta mediante MSDOS, y tecleamos.

Código:
Bamcompile exploit.php exploit.exe



Nos muestra la Imagen que Fue compilado Satisfactoriamente.

6.) Ejecutamos Nuestro Exploit y procedimos acorde las instrucciones.



Es Aconsejable que aprendan algo de los Lenguajes de Programacion, Php, Perl, C/C++, Python .


By OzX
142  Media / Diseño Gráfico / Re: [Criticas] Diseño Web: Kims en: 17 Noviembre 2006, 13:38 pm
en cuanto a lo vectorial esta muy bien...
a donde esta el logo podria haber un radar, esas barras que salen en los barcos... que es un ciruclo con una linea verde... no tengo idea como se llama...

XD¡
143  Seguridad Informática / Hacking / Re: Manual Tcp/Ip , Fundamental para entender como Funciona Internet ¡¡¡ LEEER¡¡ en: 20 Octubre 2006, 06:45 am
jejej grax. pero este tuto no lo ise yo. lo sake de otro lado que estaba en precentacion de power point pero me aprecio intenresante ... calma que ya se viene la ezine H-NeZ
hack newbie e-Zine jawjjaw q original jawja...
144  Programación / Scripting / Re: crear .EXE en python ¿como? en: 17 Octubre 2006, 18:55 pm
aunque es medio viejo el tema... teng ese problema...

llevo 2 dias en esto, tomen conciencia los que lleven mas y no se burlen :D

LES PRESENTO A MI SUPER IDENTIFICADOR Version 1.0

Código:
# -*- coding: cp1252 -*-
print " ##########################################"
print " ##### Indentificador version 1.0 #########           "
print " ########        By OzX           #########        "
print " ##########################################"
    # 1 Parte
nombre_aceptados = ["OzX", "Tapx"]
print " "
nombre = raw_input("Cual es tu nombre: " )
print " "
if nombre in nombre_aceptados :
        print "Primero Acces Pasado", nombre
else:
   
        print " Es incorrecto" , exit ("Error Fatal")

#############################################################################
    # 2 Parte
edades_aceptadas = ["18", "19"]
edad = raw_input (" ¿Cual es tu Edad? ")

print " "

if edad in edades_aceptadas :
        print " Segundo Acceso Pasado", nombre
        print " "
else:
        print "Segundo Acceso denegado",exit ()
#############################################################################
        #3 Parte
print " Segun estas referencias donde nacio OzX , Chile, Alemania, Francia"
print " Respetar las mayusculas OJO"
lugares_aceptados = ["Chile", "Alemania" , "Francia" ]
lugares = raw_input ("¿Donde Nacio OzX? " )
if lugares in lugares_aceptados :
    print " "
    print " Bien.. Sabes de mi "
else:
        print " Mentira ", exit ()


en ciencia se repite una y otra ves lo mismo, pero llevo 2 dias, y estoy todo emocionado... y no puedo pasarlo a exe..
nose donde ejecutar los codigos
"python setup.py py2exe"
vi el manual de py2exe peor no me funciona.. :S
145  Programación / Scripting / Re: PODEROSO, SOLO Q AH LEER Y PENSAR "PYTHON" en: 17 Octubre 2006, 18:48 pm
toy volao con python llevo 2 dias y toy a full haciendo formularios, :D ojala que se abra un tema de solo python...
ARRIBA PYTHON¡¡¡¡¡¡
146  Seguridad Informática / Hacking / Manual Tcp/Ip / Biblioteca / en: 14 Octubre 2006, 22:53 pm
Citar

Se Encontrara Bastante informacion relacionada con Hacking Basico y Otras ramas, no Posteo los links directamente porque tienen Anti Leechers :/, espero que disfruten algunos archivos,  :rolleyes:

Espero que el aporte no sea considerado como Spam, ni Poco menos, solo para que tengan un buen lugar para descargar algunos archivos... Compartir



Manual Tcp/Ip

Son 4 cursos en ppt, osea power point, pero los pase a pdf y los junte para que sea mas facil leerlos, es muy util para poder entender todo esto de la internet, es 100% recomendable, no es de un nivel altor, especial para los que recien inician , asi se sacaran varias dudas que tienen, y les servira para ampliar el conocimiento y fundamentar los que dicen.


Nota: A partir de la diapositiva 97 Se habla concretamente de Tcp/ip, Lo Anterior es sobre sistema de Lan.


Descarga: Aqui

Aqui esta el link cortesia de el-brujo (os aseguro este link no muere)
http://ns2.elhacker.net/timofonica/manuales/curso_tcpip_4_volumenes_en_1_pdf.pdf
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines