elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Informática / Electrónica / Duda con sony xperia Z1 en: 8 Mayo 2014, 01:53 am
Hola!
Hace poco que tengo un sony xperia Z1, quise poner el GPS y por empezar no encontre el tipico triangulo azul de navigation que estaba en anteriores versiones de android y no avia manera de encontrar manera de poner el GPS.
Un amigo me dijo que en la version android 4.3 el GPS se encuentra en el google maps, lo abro y mi posicion los mapas, carreteras, calles y demas si me salen pero el GPS no se como ponerlo no encuentro nada de ello.

Alguien sabe donde se encuentra o como activar el GPS en version android 4.3 en sony Z1?
Gracias. ;)
2  Comunicaciones / Mensajería / Re: Hola buenas!! Algo inportante en: 31 Julio 2013, 12:07 pm
Ahh gracias hombre esa opcion no la sabia ahora la pruevo, Muchas gracias.  ;-)  :o
3  Comunicaciones / Mensajería / Re: Hola buenas!! Algo inportante en: 30 Julio 2013, 21:36 pm
Jajaja, Por lo de inportante que es importante, y que es que y que mas da, a que me as ententido, pues mira es una forma que tengo para ir rapido por el teclado cada uno tiene sus manias.  En que cosas se fija la gente madre mia, que mas dara como se escriba, estamos en un foro de ortografia o en un foro de dudas preguntas y respùestas sobre temas?
En fin... no quiero hablar mas de estas tonterias, cada uno escribe como kiere. Todos somos libres de expresiones, manias,  y lo que kiera hacer uno cuando kiera hacerlo.
Te as propuesto hacerte professor de ortografia? jajaja  Venga vaa un saludo mister ortografico. ;)
4  Comunicaciones / Mensajería / Re: Hola buenas!! Algo inportante en: 29 Julio 2013, 17:47 pm
engeix tengo un problema grandioso con el correo electronico y me calientas la cabeza con las faltas de ortografia, escribo asi por que es la forma rapida de escribir cuando no tengo tiempo asi que no me dedico a escribir perfectamente, lo e echo asi muchas veces en otro foros y chats y tu eres el unico que te as kejado, que mas te dara. Periodicos leo cada dia listo, y si no te gusta como escribe la gente pues ni lo leas y mucho menos contestes ya que no me as servido de nada. En fin..

Escribo adecuadamente cuando se a de escribir algo inportante o cuando es devido y no vas a venir tu ahora a decirme que tengo que leer un periodico o un libro.

Sobre lo de recuperar contraseña no me sirve ya que comente que la contraseña no fue canbiada y siempre usava la misma con lo cual siempre ponia la misma, todo asi no me deja entrar, estoy seguro que a sido hackeado. Gracias.
5  Comunicaciones / Mensajería / Hola buenas!! Algo inportante en: 29 Julio 2013, 03:19 am
Mi duda es sobre el email, correo electronico. Estuve usando un correo electronico durante mucho tiempo, en un dia kise abrirlo como muchissimas veces y poniendo mi misma contraseña no me dejo abrirlo, volvi a probar y probar y nada, e incluso otras contraseñas que estaba seguro que no eran y no consegui abrirlo.
Al final pense que podria aver sido hackeado y me ayan robado la cuenta de correo. A pasado un tiempo sin ese dicho correo y usando otro, pero como podria hacer para recuperar esa cuenta aviendo probado varias cosas en tema de opciones, restablezer contraseña y nada. Kien me puede ayudar que necesito recuperar esa cuenta que soluciones puede haber. Muchas gracias. ;)) Saludos.
6  Informática / Hardware / Re: Problema con pc de torre en: 16 Diciembre 2012, 02:29 am
Bueno, he estado probando varias cosas, por una parte no tengo placa integrada asi que me metido a fondo con la grafica. La saque la limpie, bufe las conexiones del monitor y prove todos los cables que tenia, al fin me salio la imagen por el monitor, poniendo un adaptador que va de DVI a VGA y VGA al monitor.

Lo que por lo visto me a salido otro problema al salir la imagen, me sale todo negro y arriba ala izquierda me pone '' A disc read error occurred
                                             Press Ctrl+Alt+Del to restart ''

Creo que pone que un disco a leido mal que a avido un error, tengo un teclado inalambrico que va con el receptor y el pc no me detecta el teclado para poner el dicho Ctrl+alt+del, no hay forma de que arranque normal?

Yo creo que esto es de probar el pc cuando no me salia la imagen y de apagarlo dejando el boton unos segundos apretao. En fin que follon. Almenos ya he conseguido lo del monitor. jeje Gracias.  ;)
7  Informática / Hardware / Re: Problema con pc de torre en: 12 Diciembre 2012, 03:39 am
Yo supongo que el cable VGA (DVI) y el monitor esta en buen estado.
No entiendo mucho sobre tema de grafica, tengo una VGA geforce 9500gt 1Gb VGA-ETV-DVI-HDMI deberia ir como siempre a ido con los monitores que tengo es lo estraño.

No, no llege a sacar la placa, yo sabia que se havia de poner una gota considerable, ahora lo se para otra ocasion gracias.  ;)
Echare un vistazo a todo lo comentado otra vez y revisare, espero que sea una tonteria, en todo caso si no funcionara una vez comentado que ya fue puesto y demas, podria volver a sacar dicho ventilador limpiar y volver a colocar la pasta termica como me has dicho?
Por cierto la pasta termica se pone en la parte del ventilador o de la placa?

Sobre lo de los datos del disco, aparte de la torre comentada tengo un portatil en la que no creo que supiera poner el disco de la torre, se puede almenos¿?  :xD
Me interesaria el enlace sobre lo del adaptador por favor!!  :silbar:

Me has dado una perfecta y clarisima explicacion de lo que necesitava, te agradezco la ayuda!!
Siento lo de la colocacion del tema, la verdad que he pensao varias veces donde ponerlo.  :rolleyes: Un gran saludo.  ;)
8  Informática / Hardware / Problema con pc de torre en: 12 Diciembre 2012, 01:31 am
Hola me sucede algo en el pc y me gustaria saber que puede ser.
El ordenador funcionava y quise hacer una limpieza ala torre y en concreto al ventilador de la placa base, lo desmonte bien, lo limpie perfecto, volvi a conectar cables, le puse su correspondiente gotilla de pasta termica, y lo puse en su sitio poniendo los anclajes de sus 4 cantos, asta hay yo diria que esta bien echo verdad?
Pues cuando quise encender el ordenador me arranco normal pero no se me ve la imagen por la pantalla!! E mirado a canbiar de cable de HDMI a VGA y al reves y nada, no se a que es devido y tampoco se que tiene que ver la limpieza del ventilador con la imagen de la pantalla¿¿
Que podria hacer? o por lo menos alguna manera de poder recuperar el contenido del disco duro que la necesito!! Espero respuestas, muchas gracias. ;))
9  Informática / Software / Re: Duda con una aplicacion en: 4 Septiembre 2012, 02:31 am
Gracias!! ;)) Saludos
10  Informática / Software / Duda con una aplicacion en: 3 Septiembre 2012, 02:53 am
Hola aver si me podeis decir donde poder descargar un emulador de android para ordenador, para luego descargar el watshapp y poder usarlo con el pc ademas de los juegos android y demas aplicaciones de android.

Necesito saber algun sitio fiable para descargar ell emulador de android. Gracias.
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines