elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Sobre iphone 4 en: 29 Julio 2010, 03:58 am
Tanto no avia visto, yo creo que esta por los 600, 700€, Gracias.
22  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Sobre iphone 4 en: 29 Julio 2010, 03:23 am
E visto bastante sobre el nuevo iphone 4 como para convencerme a tenerlo.
Lo que aun no consigo saber por que veo que todo el mundo dice cosas diferentes, y me gustaria saber su precio real y libre, aver si alguien puede responderme ala duda.

Gracias.
23  Media / Juegos y Consolas / Re: Pregunta de un juego en: 14 Julio 2009, 01:41 am
Ok!! gracias, tava un poco perdio, ya ace deje de jugar a los call of duty, y no savia cual era.
Saludos
24  Media / Juegos y Consolas / Pregunta de un juego en: 14 Julio 2009, 00:55 am
Hola me gustaria saber el nombre del ultimo que an sacado de call of duty, el ultimo de todos, ahora no se como se llama.

Saludos
25  Media / Diseño Gráfico / Duda con una opcion de camara dijital... en: 16 Mayo 2009, 06:44 am
Hola me gustaria saber una opcion que creo que tiene la camara pero no encuentro, tengo una sony dsc-w170 dijital de 10 mp. y quisiera saber si cuando aces una foto ala que miras la foto una forma de que se pueda ver la fecha y la hora de la foto, por que cuando miro las fotos nunca me acuerdo de que dia son, xdd, me gustaria encontrar la forma de que saliera la fecha y hora de la foto ala hora de verla en la camara y ala hora de revelar la foto.

Saludos y gracias, que quizas me enrollao mucho solo para contar el problema, jejeje. :D :D :D :D
26  Media / Multimedia / Me gustaria saber una cosa sobre la cam en: 4 Febrero 2009, 22:15 pm
Hola tengo una camara de fotos sony DSC H5, me gustaria saber si la puedo conectar al pc y poderla usar de webcam, aver si alguien lo a echo y me puede decir como. Saludos.
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines