elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [Ayuda] Webservice (archivo wsdl) .NET en: 11 Julio 2011, 07:24 am
nunca lo hice, pero recien lo probe y me funciona con un proyecto que ya tengo de visual basic, fui al directorio donde esta el wsdl.exe, en mi caso esta en "C:\Archivos de programa\Microsoft SDKs\Windows\v6.0A\bin", cree un archivo . bat con el comando a ejecutar, y puse en esa carpeta el wsdl de un webservice que tengo en un proyecto de visual basic, el comando es:

Código:
wsdl.exe wsprueba.wsdl /l:VB /serverInterface

ejecuto el .bat y me genera la clase de visual basic con todos los metodos adentro y parametros de los mismos.

probe con tu clase, le cambie que sea para CS y no me lo toma, me dice que no encuentra una ruta de referencia con un archivo ws-tra.xsd, y lo tengo en el mismo directorio, la verdad no se que puede ser.

En realidad creo que algun error debes tener con la ruta de los "xsd" ya que al ubicar todos los archivos que puse en el zip en una carpeta, no te deberia dar problemas como ves en la imagen. Sin embargo, al reconocer los "xsd" y hacer todo normalmente, me genera el mismo error que cite al abrir este tema, gracias por seguir intentandolo.

2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [Ayuda] Webservice (archivo wsdl) .NET en: 11 Julio 2011, 04:55 am
Claro, eso es lo que uno haria si es que hace un webservice desde cero, pero si quieres reutilizar sus metodos usas el wsdl y desde cualquier entorno generas una clase (mas o menos el metodo inverso a lo que dices, gracias por tu tiempo pero no contesta mi pregunta)
3  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [Ayuda] Webservice (archivo wsdl) .NET en: 11 Julio 2011, 04:04 am
Buenas noches.  >:D

Mi problema es el siguiente:

Me dieron un archivo WSDL con las funciones de un web service, con lo cual tengo que generar una clase en C# o VB.net.

Todo comienza al momento de intentar generar el WSDL en una clase con la herramienta "WSDL.exe" desde la consola del Visual Studio 2005, 2008 o 2010 ya que, al intentarlo de diversas formas, se genera un error o una clase vacia.

Segun lo que me dicen, puede existir un problema con los "namespaces" del XML.

Ahora, les dare una explicacion de lo que he estado haciendo hasta el momento.
Por ejemplo, si genero una clase en C#o VB.net de un wsdl como normalmente se deberia hacer usando el comando que figura en la imagen, obtengo el siguiente error:

Comando1-Error1:



Buscando un poco de informacion al respecto, lei que si especificaba el protocolo "soap12" del wsdl en el comando, se podria generar sin problemas y, al intentarlo, obtuve los siguientes errores (Ver imagen "Comando2-Error2") y, aunque se genero una clase, esta se encuentra vacia  ("Ver imagen "Comando2-Clase-Vacia")

Comando2-Error2:



Comando2-Clase-Vacia:


Por ultimo, decidi buscar otras alternativas y encontre otra herramienta, esta se llama "WSFC.exe" y permite hacer lo mismo que la herramienta que viene por defecto con el Visual Studio (WSDL.exe). Segun la web del creador, esta herramienta es mas beneficiosa que la del Visual Studio y la describe asi:

"WSCF offers a simple yet powerful WSDL Wizard that abstracts away all the nitty-gritty details of WSDL and therefore does not give room for making errors and wrong assumptions just by trying to use and applying everything that can be done stated by the original WSDL specification."

Pueden informarse mas de esto en los siguientes links:

http://www.thinktecture.com/resourcearchive/tools-and-software/wscf

http://weblogs.thinktecture.com/cweyer/2007/12/running-wscf-07-in-visual-studio-2008.html

http://www.thearchitect.co.uk/weblog/archives/2007/05/installer_error_code_2869_on_windows_vista_and_how_to_correc.html

Sin embargo, no obtuve buenos resultados al usar la nueva herramienta, y esta vez utilice un comando parecido a los que usaba en las imagenes anteriores solo que en vez de usar WSDL, usaba WSFC.
 
Código
  1. "WSFC miwsdl.wsdl /l:cs"

y siempre generaba una clase (tambien vacia) pero con una descripcion un poco mas detallada del posible error que existe hasta ahora cuando intento generar la clase del WSDL que poseo.

La descripcion del error que aparecia en la imagen vacia era este:



Saludos y gracias por su tiempo.  :D
4  Foros Generales / Noticias / Re: Taringa se defiende:Si nos multan a nosotros también tendrían que hacerlo con... en: 12 Mayo 2011, 16:46 pm
 :D La justicia siempre apunta a lo que le conviene, en mi pais, Peru, hay un lugar donde venden demasiada pirateria a 3-5 Nuevos soles (1-1.5 dolares) todos los CD's con el software que desees y con licencia. Pero, en lo unico que se centra la justicia, a mi parecer, es en lugares, empresas o webs potenciales para sacar un poco de dinero de todo esto contra lo que no puede manejar.
5  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [Ayuda] permutaciones .net en: 29 Abril 2011, 22:54 pm
Gracias por la ayuda, pero encontre otro ejemplo que tenia implementadas muchisimas funciones, cheka esta web: http://www.codeproject.com/KB/recipes/Combinatorics.aspx

a mi me sirvio, pero vale la intencion.
6  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [Ayuda] permutaciones .net en: 28 Abril 2011, 19:13 pm
Hola a todos  ;D,

estaba realizando una aplicacion en donde necesito todas las combinaciones posibles de numeros del 0 al 9 en grupos de 6.

Por lo que creo que deberia tener algo asi:

000000
111111
222222
333333
444444
555555
666666
777777
888888
999999

y luego mezclarlos para obtener numeros de 6 digitos pero que toleren
numeros que van del 0 al 9, alguna idea?

PD. encontre ejemplos de permutaciones pero no me fueron utiles ya
que no tengo idea de como agruparlos en 6, saludos!

 >:D
7  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayuda - Como crear perfiles en Outlook en: 28 Noviembre 2010, 18:36 pm
Creoq eu lo que quieres es crear un perfil de correo o me equivoco,osea que cuando abra tu oullok pueda seleccionar el perfil que quieres administrar verdad?

de ser asi esta en lo correcto tienes que insertar ciertas claves de registro

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Windows Messaging Subsystem\Profiles\Usuario <-- en el caso de windows 7 en xp no eh intentado

con respecto a la clave de la cuenta de correo asignada al perfil de usuario pues caballero deberan ingresarla ah manopla ya que no se guarda en el registro, si que que en un archivo que save dios y microsoft que formaton tendran

por si quieres ver donde se guardan las claves del oullok 2007.

inicio-ejecutar y escribes shell:dpapiKeys(probado en widnos 7)

Ahora te preguntaras de donde saque toda esa info pues te cuento que en mi trabajo trabajan con perfiles y uan ves busque como sacar un backup de los perfiles creados y ese metodo nos funcion calro que lo que tu buscas es automatizarlo pero bueno espero te sirva.

Buscando ahura en google encontre

http://blog.puppisoft.com/2009/07/guardar-y-restaurar-la-configuracion-de.html

Gracias por tu interes pero ya he hecho algo parecido y todo por codigo, logro insertar los datos de la cuenta en el registro pero no logro hacer que el outlook lo reconozca, a parte hay una especie de Mini UID en el registro que nose como se genera, saludos! :)
8  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayuda - Como crear perfiles en Outlook en: 26 Noviembre 2010, 16:45 pm
Nunca lo he hecho, pero se me ocurre que hagas un proyecto de tipo "Outlook Addin" , lo puedes hacer con Visual Studio 2008 o superior.

De otras formas no se ninguna, pero debe haber algún Api o algo, seguramente referenciando algún DLL.

Un saludo!

ya lo he buscado, he intentado usar el outlook object library pero no me permite crear perfiles

tambien he buscado y encontre algo llamado Outlook Redemption pero no tengo la mas minima idea de como usarlo
9  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Ayuda - Como crear perfiles en Outlook en: 25 Noviembre 2010, 22:01 pm
Hola a todos, desde la semana pasada
estoy intentando hacer una serie de metodos (en csharp o vb.net)
en donde pueda agregar una cuenta a mi outlook 2007

lo que he logrado hasta ahora es que en el registro se inserten los valores que necesito y en ciertos casos funcione como deseo.

Por lo general no me resulta y espero alguien tenga algun codigo o sino les puedo mostrar el mio pero necesito ayuda con esto, gracias

Si no me entendieron.. lo que trato de hacer es configurar una cuenta de outlook a traves de codigo vb.net o csharp, por lo que al abrir el outlook y ver las cuentas que existen, podria ver que existe la que agregue mediante codigo (con su smtp, etc, etc) :D
10  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [Aporte] Consumir contenido web en aplicaciones .net (C#,VB .net,Asp .net) en: 25 Noviembre 2010, 21:58 pm
podrias arreglar el link y poner el proyecto actualizado? saludos!
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines