elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP) (Moderador: kub0x)
| | | |-+  Ayuda - Como crear perfiles en Outlook
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda - Como crear perfiles en Outlook  (Leído 4,680 veces)
oscarj24

Desconectado Desconectado

Mensajes: 65


Ver Perfil
Ayuda - Como crear perfiles en Outlook
« en: 25 Noviembre 2010, 22:01 pm »

Hola a todos, desde la semana pasada
estoy intentando hacer una serie de metodos (en csharp o vb.net)
en donde pueda agregar una cuenta a mi outlook 2007

lo que he logrado hasta ahora es que en el registro se inserten los valores que necesito y en ciertos casos funcione como deseo.

Por lo general no me resulta y espero alguien tenga algun codigo o sino les puedo mostrar el mio pero necesito ayuda con esto, gracias

Si no me entendieron.. lo que trato de hacer es configurar una cuenta de outlook a traves de codigo vb.net o csharp, por lo que al abrir el outlook y ver las cuentas que existen, podria ver que existe la que agregue mediante codigo (con su smtp, etc, etc) :D


En línea

[D4N93R]
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.646


My software never has bugs. Its just features!


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda - Como crear perfiles en Outlook
« Respuesta #1 en: 25 Noviembre 2010, 22:42 pm »

Nunca lo he hecho, pero se me ocurre que hagas un proyecto de tipo "Outlook Addin" , lo puedes hacer con Visual Studio 2008 o superior.

De otras formas no se ninguna, pero debe haber algún Api o algo, seguramente referenciando algún DLL.

Un saludo!


En línea

oscarj24

Desconectado Desconectado

Mensajes: 65


Ver Perfil
Re: Ayuda - Como crear perfiles en Outlook
« Respuesta #2 en: 26 Noviembre 2010, 16:45 pm »

Nunca lo he hecho, pero se me ocurre que hagas un proyecto de tipo "Outlook Addin" , lo puedes hacer con Visual Studio 2008 o superior.

De otras formas no se ninguna, pero debe haber algún Api o algo, seguramente referenciando algún DLL.

Un saludo!

ya lo he buscado, he intentado usar el outlook object library pero no me permite crear perfiles

tambien he buscado y encontre algo llamado Outlook Redemption pero no tengo la mas minima idea de como usarlo
En línea

.::IT::.

Desconectado Desconectado

Mensajes: 167



Ver Perfil
Re: Ayuda - Como crear perfiles en Outlook
« Respuesta #3 en: 26 Noviembre 2010, 22:30 pm »

Creoq eu lo que quieres es crear un perfil de correo o me equivoco,osea que cuando abra tu oullok pueda seleccionar el perfil que quieres administrar verdad?

de ser asi esta en lo correcto tienes que insertar ciertas claves de registro

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Windows Messaging Subsystem\Profiles\Usuario <-- en el caso de windows 7 en xp no eh intentado

con respecto a la clave de la cuenta de correo asignada al perfil de usuario pues caballero deberan ingresarla ah manopla ya que no se guarda en el registro, si que que en un archivo que save dios y microsoft que formaton tendran

por si quieres ver donde se guardan las claves del oullok 2007.

inicio-ejecutar y escribes shell:dpapiKeys(probado en widnos 7)

Ahora te preguntaras de donde saque toda esa info pues te cuento que en mi trabajo trabajan con perfiles y uan ves busque como sacar un backup de los perfiles creados y ese metodo nos funcion calro que lo que tu buscas es automatizarlo pero bueno espero te sirva.

Buscando ahura en google encontre

http://blog.puppisoft.com/2009/07/guardar-y-restaurar-la-configuracion-de.html
En línea

Simplemente .::IT::.
oscarj24

Desconectado Desconectado

Mensajes: 65


Ver Perfil
Re: Ayuda - Como crear perfiles en Outlook
« Respuesta #4 en: 28 Noviembre 2010, 18:36 pm »

Creoq eu lo que quieres es crear un perfil de correo o me equivoco,osea que cuando abra tu oullok pueda seleccionar el perfil que quieres administrar verdad?

de ser asi esta en lo correcto tienes que insertar ciertas claves de registro

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Windows Messaging Subsystem\Profiles\Usuario <-- en el caso de windows 7 en xp no eh intentado

con respecto a la clave de la cuenta de correo asignada al perfil de usuario pues caballero deberan ingresarla ah manopla ya que no se guarda en el registro, si que que en un archivo que save dios y microsoft que formaton tendran

por si quieres ver donde se guardan las claves del oullok 2007.

inicio-ejecutar y escribes shell:dpapiKeys(probado en widnos 7)

Ahora te preguntaras de donde saque toda esa info pues te cuento que en mi trabajo trabajan con perfiles y uan ves busque como sacar un backup de los perfiles creados y ese metodo nos funcion calro que lo que tu buscas es automatizarlo pero bueno espero te sirva.

Buscando ahura en google encontre

http://blog.puppisoft.com/2009/07/guardar-y-restaurar-la-configuracion-de.html

Gracias por tu interes pero ya he hecho algo parecido y todo por codigo, logro insertar los datos de la cuenta en el registro pero no logro hacer que el outlook lo reconozca, a parte hay una especie de Mini UID en el registro que nose como se genera, saludos! :)
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[Ayuda] ¿Como crear un Bot PHP Simple?
PHP
3du@rdu 3 7,694 Último mensaje 9 Diciembre 2010, 17:06 pm
por EvilGoblin
COMO crear perfiles moviles en windows server 2008
Redes
yoyoalee 3 21,764 Último mensaje 8 Diciembre 2010, 20:59 pm
por madpitbull_99
¿Cómo puedo crear distintos perfiles de red en Windows 7?
Redes
49sdflkjff 1 7,614 Último mensaje 24 Enero 2011, 09:15 am
por madpitbull_99
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines