elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7
11  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [Aporte] Obtener IP publica e ISP en .NET en: 5 Octubre 2010, 08:01 am
oscarj24 podrias creerme que no me acordaba del split ya hace un par de años no lo usaba jaja pero ahora que ya lo receurdo voy ah cambair mys busquedas usando bucle por el "Split" y ah modo de practica aqui esta la versión en C#


y aqui las fuentes

http://www.megaupload.com/?d=NRYXG7N2

y bueno decirte que si el nombre del ISP fuera TELEFONICA DEL PERU S.A.C talves tu aplicacion no mostraria el nombre correctamente, ah otra cosa informar ah todos que el funcionamiento depende de que la web "http://www.find-ip-address.org/" no cambie su diseño.

ah por cierto que titulo de post le pondrias a un "manual" de como como consumir recursos de webs y afrontar el famoso "reto capcha" no se me ocurre nada interezante y producto por eso aún no posteo, ah si te interesa podrias ver mi ejmplo de http://foro.elhacker.net/net/consumir_contenido_web_en_aplicaciones_net_cvb_netasp_net-t306634.0.html donde recojo un capcha paar consumir un recrurso web.

MOD: Post borrado lo coloco aca:

Viendo los comentarios pues si le doy la razón ah  Shell Root y Ariath porque eso de descarga hace dudar si tendrá virus o no bueno para los mis próximos post pondré código y oscarj24  tambein deberias hacerlo :D

Esta bien ;D por otro lado, vi tu aplicacion y me parecio interesante ya que tambien soy de Peru, el problema es que no me anda bien, me sale este error "Anulada la solicitud: la conexion ha terminado de forma inesperada"  >:( si lo logras resolver, avisame ;)
12  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [Aporte] Obtener IP publica e ISP en .NET en: 4 Octubre 2010, 04:14 am
Pues, deberías de poner el código.

Ahi esta el link de descarga  :¬¬
13  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [Aporte] Obtener IP publica e ISP en .NET en: 4 Octubre 2010, 03:59 am
Obtener IP Publica e ISP de una PC

Hola a todos  ::)

Bueno, mientras estaba intentando hacer unas cosas de programacion relacionadas a networking, me di cuenta que no habia casi nada de información acerca de como obtener la IP Publica e ISP de una PC.

Por eso decidi hacer un ejemplo, algo simple, pero que esta validado y ayuda ya que muchos ni siquiera saben como dividir un texto, entre otras cosas, espero les guste.  :)


Screenshot:


Descarga:




14  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [Aporte] Exportar DataGridView a Excel, PDF y HTML en: 15 Agosto 2010, 19:14 pm
oye amigo pero ami me sale un error que dice que no se puede conectar con la base ?¡
nose

saludos!

Derepente no tienes la DB en el sql server o no has modificado la cadena de conexion. En el inicio de la pagina dice que usa la DB Northwind  ::) saludos
15  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [Ayuda] Sistema en VB.Net en: 12 Julio 2010, 01:30 am
Si amigo, lo siento te mereces los creditos, tu diste con la solucion y gracias, solo quiser hacer un "Resumen" pero no pasa nada  ;-)

Bueno, leyendo tu post queria saber como puedo buscar en google eso de adjuntar el framework? ya que no tengo idea si se trata de alguna tecnologia en especial o que se yo

Por otro lado eso que mencionas de QT, si te entendi bien, permitiria transformar vb.net a un portable?.. estuve leyendo un poco sobre QT pero me he enredado mas.. saludos! y gracias

La explicación que intentas darme es igual a la que sugeri desde el comienzo. Por tanto seria bueno si colocas la misma al comienzo del hilo para guiar a los usuarios que no lo sepan y asi no tengan que leer todo el post.

Existen herramientas para evitar instalar el net framework y si mal no recuerdo añadian a tu aplicación 20Mb para hacerla portable, eso en google lo encuentras porque yo nunca la use.

Si quieres hacer tu aplicación muy portable tendrias que cambiar de lenguaje C++ por ejemplo con QT, podrias llegar a tener 1 solo ejecutable sin dependencias y multiplataforma.
16  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [Aporte] Exportar DataGridView a Excel, PDF y HTML en: 12 Julio 2010, 00:47 am
Que bueno que les agrade, un saludo a todos
17  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [Ayuda] Sistema en VB.Net en: 12 Julio 2010, 00:34 am
Bueno, ya lo logre y te explico... las cosas no eran "tan faciles" en realidad si pero ya vi el camino adecuado.. es asi:

En VB.net
- Descargar MySQL Connector .Net
- Agregar una referencia a MySQL.Data.dll
- Luego hacer un import
Código
  1.  Imports MySql.Data.MySqlClient
- Y por ultimo, en la cadena de conexion, en vez de usar el nombre del server,
  colocar la IP
Código
  1.  Public con As New MySqlConnection "server=LA_IP_DEL_SERVER;uid=username;pwd=password;database=tuDB")

Todo esto permite conectarte a una DB remota (como en mi caso: una DB MySQL en un servidor web, administrado por PhpMyAdmin) sin necesidad de estar instalando drivers en la pc donde se va a ejecutar la aplicacion ya que la dll siempre se adjunta a nuestro aplicativo ;)

Por ese lado todo aclarado, pero ahora sigo con otra duda:
como puedo hacer para que mi aplicacion sea lo mas "portable" posible?
por mi, me gustaria no tener que usar un framework asi como muchas aplicaciones
comerciales pero.. es esto posible?

me imagino que no ya que la aplicacion depende de .net pero habra alguna forma de capturar las dependecias de la aplicacion con el framework para que cuando se corra en otra pc no tenga necesidad de instalar el .net framework 3.5 por completo??  ::) espero sugerencias, saludos!
18  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [Ayuda] Sistema en VB.Net en: 11 Julio 2010, 21:17 pm
Creo que no me entienden, lo que intento hacer es conectarme a una DB remota (ya lo he conseguido) el problema esta al hacer portable mi aplicacion ya que los drivers no se adjuntan a la aplicacion y, por lo tanto, no logro conexion.

Utilizo MySQL ODBC Driver pero al hacer referencia a la DLL de dicho driver para que el proyecto se ejecute siempre sin problemas, no me lo permite ya que el visual dice que no es una dll valida

Por lo tanto, opte por usar el ODBC .NET y si me permitio hacer una referencia a "Microsoft.Data.Odbc.dll" pero solo permite conexiones ADO, Oracle, y SQL Server pero MySQL creo que no.

Y nose que mas hacer para que funcione  ;D
Espero haberme explicado bien, saludos
19  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [Ayuda] Sistema en VB.Net en: 11 Julio 2010, 18:51 pm
Yo uso MySQL Connector Net 5.1.7, para hacerlo portable solo se necesita copiar MySql.Data.dll (que esta en archivos de programa\mysql\... )a la carpeta del proyecto y hacer la referencia a la misma. Asi se puede ejecutar la aplicacion en cualquier PC solo con MySql.Data.dll al lado de la aplicación y sin instalar nada más.

Otra consulta? como haces tu cadena de conexion con dicho driver? en mi caso con el MySQL ODBC Connector es asi:

Public con As New OdbcConnection("Driver={MySQL ODBC 5.1 Driver};Server=server.com;Database=db; User=user;Password=pass;Option=3")

como es con MySQL Connector .Net? Estoy intentado conectarme a una db remota
20  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [Ayuda] Sistema en VB.Net en: 11 Julio 2010, 18:36 pm
Si he intentado eso pero con la dll del MySQL ODBC Connector que esta en Archivos de Programa/Mysql/ y eso... pero cuando intento agregar la referencia a dicha dll me aparece un mensaje de error que dice que la dll no es valida o no es del componenete de ensamblado correcto, algo asi.

Que pasaria si intentaria usar el driver que tu usas, funcionaria??
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines