elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
31  Foros Generales / Foro Libre / Re:trampa en tragamonedas en: 3 Abril 2004, 20:06 pm
no se ustedes, pero ni me gusta ,ese tipo de diversion,pues algunos le gustan o los llaman de ese modo ,han perdido mas de lo que han ganado,por mi casa existen mas de 20 salas de juego  y son muy lujosas  :P, no se yo ,pero para un lugar que se supone vaz a ganar dinero y a divertirte, como que muy lujosas son  ???, y las personas que ganan  o son bien suertudas,que jugaron el primer dia y ganaron,despues regresaron y nunca mas ganan.
ejemplo ,si ganas hoy 1000 dolares, es porque por lo menos haz abonado al salon de juegos por lo menos 4500, creo que entonces ya no ganaste ,si no mas bien perdiste....
por mi parte digo "no a la ludopatia",suerte
32  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re:Nuevo Diseño y algunos cambios más en el foro en: 3 Abril 2004, 19:29 pm
si esta bueno, "como mas moderno"  :P,aunque mas me gustaba la plantilla antigua ,es decir el tono gris,saludos
33  Foros Generales / Foro Libre / Re:trampa en tragamonedas en: 2 Abril 2004, 20:31 pm
si amigo StraTovario , me referia al falsear la conjugacion del resultado  :P
lo mencione,pues un tio mio tiene una maquina en su salon de juegos  ;D
amigo wolfer, si oi sobre el tema ,pero estoy mas perdido de como sea o que hacer  :-X
34  Foros Generales / Foro Libre / Re:trampa en tragamonedas en: 2 Abril 2004, 03:34 am
si,pero no me referia a ese tipo de cosa ,con el Iman  :(
35  Foros Generales / Foro Libre / Re:trampa en tragamonedas en: 1 Abril 2004, 17:41 pm
No se ustedes, pues si no lo sabian "usen un Iman bien grande"  ;D
mejor lo dejo alli, pues es un truco de estafa a los tragotragomonedas  ;D
36  Seguridad Informática / Nivel Web / Re:exploit para el BuG de Inyeccion SQL para PHP-Nuke todas sus versiones.... en: 31 Marzo 2004, 22:37 pm
esta parchado, busca otro bug,suerte
37  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re:algo raro pasa con mis post en: 29 Marzo 2004, 20:58 pm
Citar
disculpas no, dile a tus padres que manden un justificante    ;D jejejee
que tambien pasan lista  en este foro  :-\...
referente al tema creo que se mueven a un "foro basura" donde estan los post ,que no se mencionan es este foro,insultos y otros sin sentido,suerte  ;)
38  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re:que wen foro!!! en: 14 Marzo 2004, 02:33 am
no man puedes preguntar lo que desees ,en este foro hay gente con mucho level, yo tambien soy novato,saludos
39  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re:Postear como invitado en: 14 Marzo 2004, 01:47 am
vuelvo a repetir si ¨alguien¨ lo sabe dudo mucho que lo diga  :P
40  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re:Postear como invitado en: 9 Marzo 2004, 22:12 pm
creo tener la solucion,
te creas un foro en un dominio gratuito,es facilisimo y postean alli,suerte.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines