elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
21  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: como ver .gif de geocities y demas en: 18 Mayo 2004, 12:20 pm
ponme ejemplos ,de geocities y te las hago ver, pero tiene que ser geocities ,si no mas bien pratica el truco... esta weno , si es que te gusta ver el foro con .gif de geocities, ahora los veo a todos los .gif de foro  :P
22  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / como ver .gif de geocities y demas en: 18 Mayo 2004, 07:35 am
 
normalmente estos .gif no se muestran cuando los ponemos al foro  :-\,pero un truquillo de navegador,nos podra mostrar las imagenes que nos gusta tanto,puedes ver los avatares de geocities ,sin ningun problema, uso el internet explorer-6.0,windows 2000 mi SO ,no probe con los demas seguro los muestra :D
el truquillo consiste en lo siguiente:
muestra un cuadro ,al cual No se puede ver nada,pero le damos un click derecho /propiedades y copiamos el link que aparece con la extension .gif...
luego pegamos en nuestro navegador ,enter chancamos (estando en el foro sin problema)dejamos que carge el gif... luego Alt+<- (la flechita de regreso) o simplemente regresamos con (Back) y listo ya podemos navegar por el foro y ver los .gif de geocities y demas .
me supongo que el truco consiste en logearse a geocities, no se dar explicasiones de el porque el que lo sabe que lo comente un saludo....  ;)
23  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: como inserto ina imagen que tengo en mi computadora en una respuesta en: 15 Mayo 2004, 14:38 pm
no se pero creo que va con este post, ???
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,30185.0
24  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: exploit para el BuG de Inyeccion SQL para PHP-Nuke todas sus versiones.... en: 12 Mayo 2004, 05:56 am
Si la hay es esta
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,31009.0
man no se si en este foro se dedican a este tipo de cosas o NO,solo se que cualquiera puede haber hecho eso....
si hubieran dejado de referencia www.microsoft.com y de alias bill-gates tambien comentarias esooo,supongo que NO...,saludos
25  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: poner avatar o imagen en: 11 Mayo 2004, 08:14 am
Citar
¿Cuál es SigX?
SigX es una imagen dinámica de la firma generada basada en cualesquiera datos su computadora envía le sin embargo nuestro programa de SigX. Puede exhibir su Mp3 actual, OS actual, espolón libre, su tiempo actual y más. Y tiene estadística como a opuestamente a la demostración cuánta gente vio su firma.

Tiene dos porciones. Un cliente que envía los datos de su computadora a nuestro servidor, y la generación de la imagen que se realiza en este servidor. Todo lo que usted necesita hacer se funciona el cliente en su computadora y puso el BBcode (o el HTML) sobre su firma o fijarán Blog y le todo. ¡Su tan simple como eso!
xD suena a algo nuevo ,por cierto al entrar ,crea un script que puede ser aprovechado  :P

26  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: poner avatar o imagen en: 11 Mayo 2004, 01:51 am
yyyyyyyy cambiando de tema :
Me parece que www.gratisweb.com y www.polarhome.com permiten poner imagenes en un sitio remoto.
si permite tengo dominios en gratis web y puedo poner lo que se me atoje insertando e incluyendo gif,jpg,swf desde cualquier lugar de mundo y funciona muy bien jejejeje me divierto mucho jugando al webmaster  :P,saludos fiN xD
PD: tambien permite html maliciosos  :-X  :D
27  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: poner avatar o imagen en: 29 Abril 2004, 04:13 am
facil:
Código:
http://www.arwinianos.net/images/fox.jpg

y se vera asi


pero no tiene que ser Geocities,lycos, pues no siempre se ve, sobre todo geocities.
puede variar a extensión .gif  :P,saludos
28  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Porque esta lento el foro ? en: 13 Abril 2004, 22:29 pm
ya entendi, ahora ya no se tira "al piso" ahora esta mejor, antes estaba relentisimo ahora esta mas rapido y eso que tengo una conexión superRapida  :P, creo que esta mejor que antes  ;D, mas creo no le hecho la culpa al SMF (beta),no creo que es el servidor ,esperemos que se solucione la cosa,gracias por su atencion  ;)
29  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Porque esta lento el foro ? en: 12 Abril 2004, 18:52 pm
amigos, no se si sera mi conexión o a lo mejor es el foro pero me vá lento, antes de cambiar la version del Yabb a SMF (beta) me iba bien , ahora me va lento que sera ??  :-\, no se si ustedes tienen el mismo problema,saludos y suerte
30  Foros Generales / Foro Libre / Re: trampa en tragamonedas en: 5 Abril 2004, 18:52 pm
si ,la casa siempre gana, eso queria decir, verdad  :P
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines