elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Media / Diseño Gráfico / Re: Vota por el wallpaper de elhacker.net en: 10 Junio 2006, 09:21 am
Están todos muy bien pero mi voto va para el de Sr. Azielito.
Saludos  :rolleyes:
2  Informática / Software / Re: [AYUDA] Como proteger una pelicula. en: 9 Junio 2006, 21:27 pm
Me da que lo que pides es imposible, y mas si quieres que se reproduzca en un DVD de sobremesa. Las unicas protecciones de DVD son las de Macrovision y CSS, y creo que esta ultima hay alguna grabadora con el software adecuado que la puede aplicar pero su proteccion es nula.
Saludos :-(
3  Informática / Software / Re: Problema despues de grabacion cds en: 9 Junio 2006, 20:22 pm
Yo creo que sera por la calidad de la grabacion. Prueba discos de mayor calidad y graba a velocidad baja. Una vez grabado prueba con el Nero CD-DVD Speed los errores PIE - PIF de la copia para saber si es problema de la copia o, en su defecto, del lector.
Saludos :rolleyes:
4  Media / Juegos y Consolas / Re: PS3: Datos "finales" en la conferencia del E3 en: 9 Junio 2006, 16:36 pm
Habra que esperar con lo que hacen con la actualizacion (como empiece todo a ser como la psp va a ser un royo...). Aun asi veo a la ps3 muy bien en casi todos los aspectos. Tal vez tener tanta cpu y haberla metido una gpu un tanto normalilla la limite, pero habra que ver la maña de los programadores que sera donde se encuentre el verdadero potencial de la consola.
Saludos  :rolleyes:
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Una preguntilla en: 8 Junio 2006, 12:56 pm
La solución mas sencilla como ya te han comentado es comprarte una tarjeta de televisión y conectar a ella la ps2. También te puedes comprar un sintonizador externo (así no necesitarás tener el pc encendido para usa la ps2) pero te saldrá algo más caro.
Saludos  ;)
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Como saltar la Starforce 3.6x en: 31 Mayo 2006, 20:32 pm
Antiblaxx v1.18/SFKiller/Desconexión física (la mejor)+Imagen con DPM+DaemonTools v4. Y casi ni uno se resiste  :rolleyes:
7  Media / Juegos y Consolas / Re: Quien se va a comprar la PS3??? en: 25 Mayo 2006, 13:14 pm
Yo casi seguro y en cuanto salga  :rolleyes:. Sino me compro la wii y espero a que baje la PS3.
Saludos [bye]
8  Informática / Software / Re: que programa utilizo? en: 7 Mayo 2006, 16:07 pm
Busca el ClonyXXL y mira la proteccion que tiene y te dira como copiarlo. Si es de las ultimas protecciones, como Straforce, para hacer una copia 1:1 puedes utilizar el blindwrite, alcohol o no estoy seguro si el clonecd, en modo de lectura y escritura RAW y tener una grabadora que sea capaz de grabarlo bien, como las Plextor Premium, o sino necesitaras algun crack o emular el cd con el DaemonTools 4.
Saludos.
9  Media / Juegos y Consolas / Re: Busqueda de juegos de PS2 en p2p en: 7 Mayo 2006, 16:03 pm
Pues el que sea de PS2 en el nombre pondra PS2, PS2DVD, PS2CD..
Es muy sencillo y en casi todos los juegos viene en el nombre.
10  Media / Juegos y Consolas / Re: Playstation 2 en: 24 Abril 2006, 12:29 pm
Busca el Swap Magic 3.7 (vale unos 20€).
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines