elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  PS3: Datos "finales" en la conferencia del E3
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: PS3: Datos "finales" en la conferencia del E3  (Leído 4,516 veces)
pliskin007


Desconectado Desconectado

Mensajes: 370



Ver Perfil
Re: PS3: Datos "finales" en la conferencia del E3
« Respuesta #10 en: 12 Mayo 2006, 16:26 pm »

1.- Lo bueno es caro.
Muy cierto ,muy cierto .
Cita de: Mancebo
2.- @ Ragnarok; Mi PC va de lujo  :rolleyes:
Y ¿como es tu pc?
Cita de: Mancebo
3.- DJ46, esta el pro6 para PS2 :P.
¿que diferencia hay entre pes5 y el pe6?
Cita de: Mancebo
4.- € Grog, los gráficos de la PS3 són muchísimo mejores que los de la XBOX360, consigue 2TFLOPS la PS3 y el SUPERordenador más potente que existe creo recordar que consigue 40TFLOPS, mucha potencia para algo tan pequeño. Además de que sus DOS GeForce 6800Ultra's tienen 301M transistores, cosa que la XboX 360 tiene 150~M... Y más y más cosas, prefiero gastarme 600€ en la PS3 que en una Xbox360.
Si es asi habria que ver la maquina en accion para decidir con que quedarse.

Bueno y lo importante, cuando se va a poder cargar copias de nuestros juegos originales ??  ;D
Saludos   ::)
Será rapido o no? ya que hay que considerar que son discos de casi 50 gigas  y me parece que no han llegado al mercado las blue ray grabadoras ( aun que por cierto el nero ya puede trabajar con ese sistema,al menos eso dice en su pagina).


En línea

programatrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.287


Ver Perfil WWW
Re: PS3: Datos "finales" en la conferencia del E3
« Respuesta #11 en: 12 Mayo 2006, 16:58 pm »

Citar
casi 50 gigas
Joooo, tiene el doble de espacio que mi disco duro  :(


En línea

Mance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.801



Ver Perfil
Re: PS3: Datos "finales" en la conferencia del E3
« Respuesta #12 en: 12 Mayo 2006, 17:44 pm »

@ pliskin007:

Mira mi firma

@ Rey11

Estudia electrónica y sorpréndenos.
En línea

pliskin007


Desconectado Desconectado

Mensajes: 370



Ver Perfil
Re: PS3: Datos "finales" en la conferencia del E3
« Respuesta #13 en: 12 Mayo 2006, 18:03 pm »

@ pliskin007:
Mira mi firma

jeje se me paso ;D   .Excelente pc ¿que piensas mejorarle en un futuro ?
En línea

Mance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.801



Ver Perfil
Re: PS3: Datos "finales" en la conferencia del E3
« Respuesta #14 en: 12 Mayo 2006, 19:48 pm »

La Ram porque esta jodida jajaja por un golpe de luz no funcionan correctamente los dos modulos. Cambiarlos si encuentro la factura, claro esta jajaja. Otro disco duro, La carcasa y no se... otro procesador y refrigeracion liquida jajaja.
En línea

Ragnarok
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.590


Shrödingerificado


Ver Perfil
Re: PS3: Datos "finales" en la conferencia del E3
« Respuesta #15 en: 23 Mayo 2006, 23:58 pm »

Cita de: Mancebo
4.- € Grog, los gráficos de la PS3 són muchísimo mejores que los de la XBOX360, consigue 2TFLOPS la PS3 y el SUPERordenador más potente que existe creo recordar que consigue 40TFLOPS, mucha potencia para algo tan pequeño. Además de que sus DOS GeForce 6800Ultra's tienen 301M transistores, cosa que la XboX 360 tiene 150~M... Y más y más cosas, prefiero gastarme 600€ en la PS3 que en una Xbox360.
Si es asi habria que ver la maquina en accion para decidir con que quedarse.

Al final lo que importa son las preferencias personales de los juegos que te gustan o no, aunque la X360 puede tener un precio que sea la mitad que la PS3 para cuando salga, lo cual es un factor a tener en cuenta.

Con respecto a las especificaciones técnicas, depende también del buen o mal uso que hagan los desarrolladores de las mismas, en cualquier caso si las especificaciones no han cambiado en el último año esta es una comparativa:

http://xbox360.ign.com/articles/617/617951p1.html


Ahora bien si estás pensando en comprarte un reproductor de blu-ray la PS3 es una auténtica ganga, de hecho sony pierde dinero con cada venta de una PS3 (más o menos como ocurrió con la X360), es un auténtico caballo de troya para introducir el blu-ray en los hogares y convertirlo en el nuevo estándar, lo que le reportaría unos buenos beneficios a sony.
En línea

No olvidéis leer las normas generales, además de las específicas de cada tablón.sgae, ladrones
Omnius

Desconectado Desconectado

Mensajes: 91



Ver Perfil
Re: PS3: Datos "finales" en la conferencia del E3
« Respuesta #16 en: 4 Junio 2006, 03:23 am »

La verdad de todo esto sólo la sabremos cuando la máquina esté en manos del usuario final.

Por que quien sabe que sea verdad y que sea mentira...


Claro que por mi al blue-ray lo pueden enterrar vivo.  ;D
En línea

Rotula

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23


Ver Perfil
Re: PS3: Datos "finales" en la conferencia del E3
« Respuesta #17 en: 9 Junio 2006, 16:20 pm »

Aunque no lo has escrito se puede ver en la foto, el mando de la PS3 no es ya una banana (o boomerang), "lo que importa no es la forma, sino lo que puedes hacer con él", y éste (el dual shock clásico que tantos queríais) ha dado buenos resultados anteriormente. Aunque ahora con sensores de movimiento, al más puro estilo revolution wii, sólo que sujetándolo con ambas manos, por lo menos de momento.

Solo una correccion: al mas puro estilo Game Boy, porque el Dual Shock de PS3 reconoce una inclinacion "horizontal" de un rango de 60º (esto son 30 pa'rriba y 30 pa'bajo) :P

Un grabador de Blue Ray esta sobre 900€, asi que ya me van a decir ustedes quien les copiara los juegos de play 3 XD (estamos jodidos >_<)

"prefiero gastarme 600€ en una 360+wii que en una ps3"

Y ahora una comparacion grafica del tamaño de las consolas, para vuestro disfrute :P

En línea

Omega69

Desconectado Desconectado

Mensajes: 81



Ver Perfil
Re: PS3: Datos "finales" en la conferencia del E3
« Respuesta #18 en: 9 Junio 2006, 16:36 pm »

Habra que esperar con lo que hacen con la actualizacion (como empiece todo a ser como la psp va a ser un royo...). Aun asi veo a la ps3 muy bien en casi todos los aspectos. Tal vez tener tanta cpu y haberla metido una gpu un tanto normalilla la limite, pero habra que ver la maña de los programadores que sera donde se encuentre el verdadero potencial de la consola.
Saludos  :rolleyes:
« Última modificación: 9 Junio 2006, 16:38 pm por Omega69 » En línea

Rotula

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23


Ver Perfil
Re: PS3: Datos "finales" en la conferencia del E3
« Respuesta #19 en: 9 Junio 2006, 19:50 pm »

habra que ver la maña de los programadores que sera donde se encuentre el verdadero potencial de la consola.
Saludos  :rolleyes:

Muy cierto!

Si de la creatividad e ingenio de los programadores depende todo... y sino, miren los requisitos minimos del HL2 y del DOOM 3, y comparen los graficos despues :P
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines