elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 [116] 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 ... 164
1151  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Qué pensáis del HT de twitter #MueroDeHambreComoUnEspañol ? en: 12 Abril 2013, 21:15 pm
Al contrario, deberías alegrarte de que esa opinión tan mezquina solo la tengan unos pocos y que no sea representativa de una gran cantidad de gente.

Tal como yo lo veo no es labor de Twitter la de hacer de censor de las opiniones que no nos agradan (más o menos acertadas según el caso), sino que es tarea de los usuarios saber diferenciar lo que es algo inteligente y apropiado de lo que no lo es, y no prestarle más atención de la que se merece a lo segundo.
No estoy de acuerdo con todo por el siguiente motivo: No haber censura sobre las faltas de respeto a mi parecer es igual que: Una persona o un grupo de personas muy estúpidas se dedique a meterse contigo por la calle sin poder hacer nada al respeto.

Soy mexicano y sé como se mueven esos imbéciles priístas, es la ***** de México, solo buscan sus intereses, no les interesa nada más mas que el dinero, aún así tengan que joder a los demás.
Por desgracia cada vez hay mas gente movida por la codicia sin ningún tipo de escrúpulos o respeto hacia los demás por conseguirlo. Lo peor es que esto va a más y no se puede hacer nada para solucionarlo.
1152  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuantos Hackers conocéis (personalmente o por internet) en: 12 Abril 2013, 21:08 pm
La chica Hacker es mi ser mitológico por excelencia.
¡Por qué no se pondrá de moda en el sexo femenino el hacking o la informática en vez de ser chonis!
Si alguna mujer se ofende por este último comentario, aclaro. No digo que casi todas las mujeres sean chonis o quieran serlo, digo que parece estar de moda serlo, por la cantidad de ellas que hay.
1153  Foros Generales / Foro Libre / Re: Juguemos a las palabras encadenadas, Why Not? :D en: 12 Abril 2013, 21:04 pm
Nostradamus
Museo
Pd: Tengo ganas de ir a alguno relacionado con tecnología. Lo malo es que ninguno me queda cerca.
Pd2:Muy grande Nostradamus aunque no me creo muchas de sus predicciones ni suelo creer en lo sobrenatural.
1154  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Hacker Etico. en: 12 Abril 2013, 20:59 pm
Sí, puedes. Cuando puedas ayudar a alguien hazlo.
Quizás esa persona te pueda ayudar a ti en un futuro. (No lo ayudes pensando esto, solo tenlo en cuenta.)
Un saludo y suerte!
1155  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Qué pensáis del HT de twitter #MueroDeHambreComoUnEspañol ? en: 12 Abril 2013, 20:48 pm
Yo soy español, y por supuesto, no me gusta el HT. Aunque tampoco creo que haya que empezar a insultar a todos los sudamericanos como he visto qeu están haciendo por Twitter, esto lo han hecho unos pocos solo y no creo (o eso espero) que todos piensen lo mismo, seguramente pronto los españoles harán otro HT, pero que le vamos a hacer si gente así hay en todos los paises, ya sean de America o de Europa.
Yo, personalmente, no soy racista. No creo que haya ninguna raza ni nacionalidad superior a otra.
Yo también pienso exactamente así.

Siendo latinoamericano, me parece una falta de respeto enorme hacia los españoles que en este momento la están pasando bastante mal, eso demuestra la falta de educación y empatía hacia una realidad que a nadie le gustaría vivir.

Esperemos que su situación se solucione pronto y evitar molestarse por una manga de simios. (Sin ofender a los primates  :-\)
Me da igual que muchos piensen eso, pero me parece frustrante que twitter no ponga solución alguna.

El TT fue creado por mexicanos, por los típicos trolls retrasados que buscan atención, pero hay una razón subyacente a todo esto, en nuestro país ha llegado el PRI, un partido político que le gusta la opresión y tener controlado todo, personas cercanas a este partido promueven temas de odio (como TT) para desacreditar las redes sociales, poder legislarlas y tener control sobre ellas.

Saludos.

¿Cómo sabes esto? Pues vaya gentuza los afiliados al partido, no se darán cuenta de que en internet somos libres y esa libertad jamás nos será arrebatada gracias a muchos hackers y al mismo internet.

Un saludo a todos.
1156  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Hacker Etico. en: 12 Abril 2013, 15:28 pm
Muchas gracias, de momento seguiré con el en mis ratos libres, y espero poder seguir con el mucho tiempo  :)
1157  Foros Generales / Foro Libre / ¿Qué pensáis del HT de twitter #MueroDeHambreComoUnEspañol ? en: 12 Abril 2013, 14:45 pm
Tratar de dar vuestra opinión sin faltar al respeto a nadie.
1158  Foros Generales / Noticias / Re: El multimillonario ruso Dimitry Itskov quiere construir un ciborg para alargar.. en: 12 Abril 2013, 13:22 pm
Lo tal sería un futuro en el que no hubiera que trabajar y las máquinas hiciesen todo.
1159  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cuál es el software más complejo que has desarrollado o en el que has partic.. en: 12 Abril 2013, 13:07 pm
Muy buenas respuestas todos. A ver si se anima más gente a comentar!  :)
Un saludo.
1160  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus en: 12 Abril 2013, 13:02 pm
Una pena que no se puedan poner varios AV...
Yo para protegerme de todos los periféricos extraíbles y analizar el disco y carpetas uso ESET NOD32 (claramente el karspersky es mejor) y lo complemento con el Panda para navegar. Los 2 en la red se complementan muy bien.
Voto por el Panda por su gran desarrollo, su crecimiento y su excelente protección. También lo utilizo cuando necesito un análisis en profundidad de algún equipo.
Páginas: 1 ... 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 [116] 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 ... 164
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines