elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 [115] 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 ... 164
1141  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cuál es el software más complejo que has desarrollado o en el que has partic.. en: 13 Abril 2013, 22:39 pm
Omar, hazlo tu, plz. ;)
Qué menos!

·¿Cuál es el software más complejo que has desarrollado o en el que has participado? Ya sea malware, sistemas o lo que sea. Aún estoy aprendiendo C++ así que lo más (complejo no, costoso) quizás haya sido una web en html que hice con 2 compañeros de internet de nuestra página de diseño gráfico, sacamos durante 6 meses 300 euros al mes con adsense y algún particular por desgracia duró poco por problemas con el dinero, yo quería invertirlo en la web y ellos quedárselo, al final perdimos una muy buena oportunidad...

·¿Qué has hecho en dicho proyecto? Hice casi yo solo el diseño, algún formulario y era el único que diseñaba y mejoraba las fotografías que enviaban los usuarios, uno se encargaba del servidor, los probllemas técnicos, mejorar código, y otro del spam y hacer llegar la web a mucha gente, hacíamos buen equipo.

·¿Cual fue el mayor problema con el que te encontraste? El mayor problema fue ponernos de acuerdo, eramos todos de ideas muy distintas y yo quizás me lo tomaba más enserio y le dedicaba más tiempo

·¿Es portable? Es una web jeje

·¿Qué licencia tiene? Todos los derechos reservados

·¿Link al código y/o al ejecutable? La pobre web ya no existe, a saber quien tiene el dominio ahora

·¿En qué proyecto vas a trabajar próximamente? Estoy trabajando con un blog para recién iniciados en la informática, explico hasta donde está inicio. xD Pero en un futuro espero aprender C++ y php tengo mucha imaginación así que cuando alcance buenos conocimientos intentaré contibuir al máximo posible con el open source e intentaré buscar algún equipo grande de desarrolladores para hacer algún programa comercial para windows y financiar nuestros estudios

·¿Es ese el proyecto del que más orgulloso te sientes? Por raro que parezca el proyecto del que más orgulloso me siento es un simple parquímetro en consola hecho en C++ eso que me ayudasteis bastante en el foro. (Ni funciones ni clases usé, todo a base de variables e if y else)

·¿Qué intentas conseguir aprendiendo programación?Ante todo vivir de lo que me gusta, e intentar tener mi propio horario, prefiero trabajar 12 horas seguidas antes que madrugar.

Pd Es la primera vez que me cito a mi mismo, me siento importante. Jajaja
1142  Foros Generales / Foro Libre / Re: Juguemos a las palabras encadenadas, Why Not? :D en: 13 Abril 2013, 17:08 pm
Tata.
1143  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Me BLOQUEAN el acceso de usuarios a mis Blogs en: 13 Abril 2013, 13:51 pm
El primer error a sido considerar la paranoia como un insulto y no como una enfermedad.
El segundo error a sido seguir con el tema a pesar de que sabes que absolutamente nadie está bloqueando tus post, lo único que quieres es fama y causar polémica con el tema.
El tercero y peor de todos a sido acusarme a mi y a los demás públicamente de censurar tu opinión y bloquear tu blog. Algo que como bien dice corax es un delito por el que no vas a tocar la cárcel no, pero la sanción que puedes tener que pagar con un buen abogado será más de lo que puedas ganar en tu vida como blogger.
Tienes suerte de que no quiera entrar en tu juego, y reza porque ninguno de los otros usuarios a los que has acusado públicamente de censurar tu blog no te ponga una querella.
Si quieres ganar dinero como blogger ante todo muestra pruebas, y no "marees la perdiz".

 
1144  Seguridad Informática / WarZone / Sobre Misc_MotoReto en: 13 Abril 2013, 00:00 am
Quería agradecer al creador de este reto la elección de la canción. Tengo escuchado muchas canciones de ese grupo pero nunca esa en concreto y ahora no paro de escucharla. Ahora es mi segunda canción favorita de dicho grupo. Llevo bastante tiempo por el foro y no conocía la warzone, mis felicitaciones por ella, es genial. (Aunque bastante difícil para mi).
1145  Foros Generales / Foro Libre / Re: Juguemos a las palabras encadenadas, Why Not? :D en: 12 Abril 2013, 23:48 pm
Nabo.
1146  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuantos Hackers conocéis (personalmente o por internet) en: 12 Abril 2013, 23:41 pm
Espero que si se la NIÑOS NO MIREIScasca alguien, que sea pensando en mi.
Ahora me registro. ;)
1147  Foros Generales / Foro Libre / Re: Juguemos a las palabras encadenadas, Why Not? :D en: 12 Abril 2013, 23:35 pm
Ojete

xD

Teta xDD
1148  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuantos Hackers conocéis (personalmente o por internet) en: 12 Abril 2013, 23:22 pm
A saber cuantas hay en el foro haciéndose pasar por tíos para que no las "ataquen". Jajajajajaja. Yo conozco 3 tías gamers, estuve con una que me daba que hacer en el nfs, otra es solo conocida y otra es muy buena amiga mía.
Con la que estuve no sabía que era gamer hasta que vino a mi casa sin avisar y me pilló jugando al nfs world. Sus palabras se me quedaron grabadas: "Sácate de ahí que eres mas lento que el caballo del malo" Acto seguido me empujo, cogió el mando y quedó primera. Me quede con la boca abierta.  :xD   
1149  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuantos Hackers conocéis (personalmente o por internet) en: 12 Abril 2013, 22:03 pm
Yo conozco una chica, pero es gamer, no hacker.
Ale tocate, pero a mano cambiada recuerda. xD
Te sigo escribiendo a mano cambiada.  :xD
Solo con el hecho de pensarlo me vuelvo E.P. (Rápido)
Es broma jajaja. Simplemente en un futuro me gustaría estar con una persona que tuviera conocimientos sobre este tema para charlar sobre ello en el día a día, a parte de otras muchas cosas.

1150  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuantos Hackers conocéis (personalmente o por internet) en: 12 Abril 2013, 21:50 pm
No eres una chica. :(
Solo es un exploit, me esperaba algún tipo de ataque al entrar. El guiño me dio a entender eso. :(
Doble desilusión.  :-(
Páginas: 1 ... 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 [115] 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 ... 164
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines