elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 [108] 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 ... 164
1071  Programación / Programación C/C++ / Re: Programación Web. en: 22 Abril 2013, 20:05 pm
Muy buena idea, no pensara en el fastcgi. Entonces no sería tan difícil hacer un software híbrido entre FastCGI y un Ide. No se necesitaría nada más, solo unos pequeños ajustes en el código que devolvería el fastcgi (integrar los programas en la web, algo así como el flash player entre otras cosas), y se podrían hacer webs con juegos que necesiten más requisitos del que el cliente dispone, ya que al ejecutarse directamente en el servidor el único problema sería la conexión a internet.
La verdad es que la diferencia de código y la complejidad es abismal.  :xD
De todas formas sería útil para ahorrar a programadores en C++ aprender html y php y poder hacer webs y subirlas a un servidor "en minutos". En minutos una web sencilla de todo claro está. Parece un proyecto que tendría éxito y a demás se usaría el propio código de C++. ¿Qué opináis?
1072  Programación / Programación C/C++ / Re: Programación Web. en: 22 Abril 2013, 19:13 pm
Realmente no me ganaste porque antes de crear el tema estuve buscando y di con la misma página que me acabas de poner jajaja la tengo en favoritos y todo. Lo malo es que ese proyecto transforma el código a html y no quiero que haga eso.  :-\ Como mucho que use las cabeceras de html pero así es un desperdicio de tiempo. Se tarda más (ya sabiendo programar) en aprender el uso de las librerías que en aprender todo el lenguaje html. Y eso sin hablar del tiempo perdido programando.  :xD
Sí nadie sabe de nada parecido en cierto tiempo abriré un nuevo tema para desarrollarlo y a ver quien me echa una mano. No creo que sea excesivamente complicado guiándose por como funcionan otros frameworks. Es un proyecto que hay que pensar mucho, sobre todo si es factible ya que de momento nadie lo ha echo, y por algún motivo será, digo yo. Si es posible se ahorrará muchísimo tiempo a programadores en C++ y muchos aprenderán C++ por la posibilidad de programar a nivel escritorio y web en el mismo lenguaje.
Un saludo.
1073  Foros Generales / Foro Libre / Re: Un cupón accidental del 90% de descuento, la pesadilla de Razer en: 22 Abril 2013, 18:46 pm
 A mi me parece que los cupones han sido distribuidos por Razer en una herramienta de marketing que le dará muchos más beneficios que perdidas. Ahora tendrán buena imagen ante nuevos clientes y consolidarán más la relación con los ya existentes. Eso todo sin contar la publicidad que van a conseguir gracias a ello, no es un plan de marketing para nada arriesgado si dispones de fondos para subministrar esa cantidad de productos y poder reabastecer los productos de la tienda. Todos aquellos compradores que usaron los bonos hablaran a sus familiares y conocidos de los sucedido y eso hará que más clientes visiten la web.
A parte, la noticia en si llegará a muchas personas entre las cuales estamos los que hayamos leído esta noticia en el foro (lógicamente). Esto todo se traduce en más ventas.

Por supuesto me baso solo en suposiciones, pero de no ser así posiblemente lo único que les llegaría a los portadores del bono descuento del 90% sería una disculpa.
Un saludo.
1074  Programación / Programación C/C++ / Re: Programación Web. en: 22 Abril 2013, 18:33 pm
Pregunté por herramientas no por el método para hacerlo. Ya sean Ides que hagan eso o librerías para ello. De todas formas gracias.
Un saludo.
1075  Programación / Programación C/C++ / Re: Porque esto no anda? en: 22 Abril 2013, 18:20 pm
Tienes algún tipo de problema con la memoria. Prueba a usar otro compilador y si te da el mismo problema ya sabes de que es. El error se debe a que el compilador intenta usar un espacio en la memoria que no le corresponde, puede ser de una mala configuración del compilador. No sé mucho del error, solo que suele darse cuando usas un puntero y le asignas una dirección a memoria fuera de la que el compilador tiene "jurisdicción".
1076  Programación / Programación C/C++ / Re: Programación Web. en: 22 Abril 2013, 16:00 pm
El código C++ se puede mezclar con varios otros lenguajes, con ensamblador, mediante inline assembly (no es estańdar, pero casi todos los compiladores lo soportan de alguna forma) y con algunos lenguajes de scripting, como Python, mediante librerías externas.
Muchas gracias, cuando hice la pregunta pensaba en ensamblador, html y php. Ya me resolviste una de las tres.  :)

Web en C++¿?
Supongo que querrás decir un servidor web en c++ no?
No no, me imagino que haría falta añadirle algún tipo de extensión a un navegador de los corrientes o quizás algún software a un servidor (Para que funcione en el servidor de la manera que lo hace php.) para que corriera directamente código C++.
Se que hay librerías o ides que transforman códigos de C++ en html o php pero eso me parece una tontería. Así se pierde control sobre la web. Sería una buena manera de no tener que descargarse programas y en vez de abrir un programa en el escritorio hacerlo directamente en la web no creéis? Así se eliminarían los problemas de compatibilidad de hardware y habría un lenguaje de programación para web y escritorios sin tener que recurrir a otros para nada.
Un saludo.
1077  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Proyecto Disco Duro online, backups y posible servidor. en: 22 Abril 2013, 15:45 pm
Ambos programas los tienes para windows y para linux.  :)
El teamviewer también lo tienes para otros sistemas operativos por ejemplo android. Si algún día se te olvida el portátil y tienes el móvil a mano con tener el teamviewer y el  pcauto waker (parecido al wol pero para android) instalados, puedes hacer la misma tarea. Un saludo.
1078  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Proyecto Disco Duro online, backups y posible servidor. en: 22 Abril 2013, 14:00 pm
Perdón me confundí de programa, usa este Wol Magic Packet Sender. El que te puse antes creo que es solo para redes locales, con este si lo puedes hacer desde internet.
1079  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Proyecto Disco Duro online, backups y posible servidor. en: 22 Abril 2013, 13:50 pm
¿Pero quieres usar el ordenador de casa de servidor?.
¿O quieres tener los datos en un servidor ajeno?
En el primer caso para no complicarte la vida y no tener todo el día el ordenador encendido puedes usar el software Fusion wol (Busca un manual, es muy sencillo pero creo que hay que configurar algo en el ordenador de casa sobre la tarjeta de red y en la bios) para encender y apagar el ordenador a través de la ip o de la mac y teamviewer (descárgalo para los  2 ordenadores) para controlar el ordenador remotamente. Yo hago algo así desde el móvil si le quiero enseñar a alguien algún contenido del ordenador o utilizar cierto programa.

En el segundo caso tendrás que pagar por usar un servidor ajeno. Los hay gratis pero si te quejas de 500Gb de memoria, en un servidor gratis no creo que encuentres mucho más. Normalmente los alojamientos medianamente buenos no suelen pasar de 5 euros al mes y tendrás que subir a ellos desde el ordenador de casa todos los archivos que quieras ver en el portátil. Yo te recomiendo el primero, es más sencillo, más barato (sin contar la electricidad que consuma el ordenador de casa),más funcional y sobre todo no vas a tener que subir a un servidor todos los archivos que quieras ver en el portátil.
   
Un saludo.
1080  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Proyecto Disco Duro online, backups y posible servidor. en: 22 Abril 2013, 11:44 am
Depende también de la velocidad del servidor donde esté alojada la película, creo que la de subida no te hará falta en el caso de ver una película solo para hacer la petición. El problema lo tendrás al subir la película al servidor para después verla. Una vez subida supongo que podrás ver la película sin ningún corte.
Un saludo.
Páginas: 1 ... 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 [108] 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 ... 164
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines