elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Bolsa De Trabajo en: 24 Octubre 2006, 00:14 am
No se si haya pero seria bueno poner una bolsa de trabajo aki ya que hay muchas personas que necesitan servicios Grandes y otras que necesitamos trabajo jeje.
22  Media / Juegos y Consolas / Caja-Fuerte REsident evil Code Veronica urgente en: 5 Octubre 2006, 22:33 pm
necesito el codigo para abrir la caja fuerte del juego codigo veronica para ps2

estoy en un como palacio en el cual estaban dos perros afuera que t atakan ya pase lo del gusano y todo puse las pistolas en su lugar pero llego a un punto donde esta una caja fuerte y necesito abrirla pero no tengo ni la menor idea de la combinacion de la caja fuerte
23  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¡Vuestros Ordenadores! en: 1 Septiembre 2006, 05:39 am
PC1 Solo pongo fotos mañana la abro y tomo mas



Es una dell optiplex gx 520

1 gb ram

ata radeon de 64 mb

disco duro maxtos de 120 gb

Modem 2 Wire a 512 kpbs

Pc2 Por ahora estoy gastando mi dinero en el sonido





Como veran abajo de mi cama estan las bocinas buffer y el ampli y le pùse una bella luz jaja que se ve cool de noche y estoy por ponerle sensor de sonido al foco.



El amplificador es de 1500 watts marca autec





Tiene dos bocinas sony de 500 watts cada una, dos kickers de 400 cada uno, y un buffer de 8" realmente suena creanlo jeje

24  Media / Diseño Gráfico / Re: no se nada sobre diseño grafiko, alguien sabe de tutoriales en: 18 Agosto 2006, 23:33 pm
www.good-tutorials.com ahi hay unos muy buenos para photoshop pero t recomendaria bajar el photoshop cs2
25  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 31 Julio 2006, 23:09 pm


Hay me dicen si les gustan Y Para ponerlas hay una plicacion en wincustomize.com se llama sismetrix la bajas y solo bajas los diferentes skins y t monitorea el sistema


Que opinan de mi RAM xD Por los Cielos
26  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Para los caballeros de: Binari0s® en: 21 Febrero 2006, 05:38 am
Alguna ayuda con troyano????

en la parte que pide el so y nav ya probe k4m3   uds saben que y no jala no acepta los user agent ya intente varias combinaciones y nada

En regedit no se que hacer ya que me da miedo creo que leere unos manuales y si alguien me puede decir de que compañia es el Ach***** para poder buskarlo mas facil lo agradeceria ya que no lo encuentro en san google

y pues telnet no se por que no lo puedo usar sera por que tengo dsl????
27  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Para los caballeros de: Binari0s® en: 20 Febrero 2006, 06:33 am
perdon perdon ya vi que andaba doble jeje weno sorry por los b/s o stupid post
28  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Para los caballeros de: Binari0s® en: 20 Febrero 2006, 06:13 am
u.u He leido todo ya se todo sobre como crackear y todo pero el maldito archivo ccw me lo extrae sin problemas no me pide password lo pase a zip con el uu* y rar pero me saka el archivo sin problemas no me pide ni un pw si no ya lo hubiera pasado  :rolleyes:

Sera que esta mal el archivo??? ya le puse el codigo faltante

Que me falta para que me pida la pw :(  :-[
29  Programación / Ingeniería Inversa / Re: dificultades con cap9 en: 15 Febrero 2005, 07:20 am
mushas ty's      ahorita lo intento   :P
30  Programación / Ingeniería Inversa / Re: dificultades con cap9 en: 12 Febrero 2005, 06:27 am
Shangos ya quiero pasar el crack me pero no se como instalar el maldito command bar plugin del olly se que todos saben alguin contesteme
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines