elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Elegir entre C++ o C# en: 4 Octubre 2007, 07:17 am
te recomiendo c# como es un lenguaje relativamente nuevo pues a casi nadie le gusta por eso pero c# esta creciendo mucho o almenos eso dicen mis profesores jajaja

en el cole solo enseñan c# y tenemos que hacer todo todo el programa de la carrera en c# asi que para mi c# 100% jaja claro que poco  a poco aprendo mas de otros lenguajes no me quedare con lo de la escuela , pero mis profes asuguran que c# es el lenguaje que se va a usar en todo en unos años mas jaja pero estan viejos asi que no les creo mucho jaja
12  Programación / Programación Visual Basic / Re: CADENA HTML EN VB en: 17 Mayo 2007, 22:54 pm
muchas gracias eso es lo k keria :D me pongo a trabajar ya mismo cheers
13  Programación / Programación Visual Basic / CADENA HTML EN VB en: 9 Mayo 2007, 08:12 am
estoy haciendo un programa que pone stylos de texto ejemplo bold italic subrayada y cosas asi tu solo metes una palabra y la convierte a tu estilo que quieres pero quiero saber si es posible que se pueda poner el preview del codigo html

si ellos metieran R y le seleccionaran ese estilo como hacer para que lo imprima como quedaria en el html???

Citar
<span style='border: 1px solid red; background: yellow;'><font color="red">R</font></span>

nadie tiene alguna idea???

Gracias de antemano
14  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Cargar TxT en List Box Vb.NeT en: 18 Abril 2007, 20:13 pm
Miren ya me salio tenia un problema y lo resolvi metiendolo a un richtextbox pero ahora como cambio el boton agregar pero en vez de que sea al list box que lo mande a richtextbox????


Citar
    Private Sub Button1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click
        If TextBox1.Text <> "" Then
            LstBox.Items.Add(TextBox1.Text)
            Label1.Text = LstBox.Items.Count & " elemento(s)"
            TextBox1.Text = ""
        End If
    End Sub

    Private Sub Button2_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button2.Click
        Dim ofD As New OpenFileDialog
        If ofD.ShowDialog() = DialogResult.OK Then
            RichTextBox1.LoadFile(ofd.FileName, RichTextBoxStreamType.PlainText)
        End If
    End Sub
15  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Cargar TxT en List Box Vb.NeT en: 18 Abril 2007, 06:42 am
ese es el codigo que tengo pero no lo mete al listbox :(
Citar
    Private Sub Button2_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button2.Click
        Dim ofD As New OpenFileDialog
        If ofD.ShowDialog() = DialogResult.OK Then
            Dim sr As New System.IO.StreamReader(ofD.FileName, System.Text.Encoding.Default, True)
            LstBox.Text = sr.ReadToEnd()
            sr.Close()
        End If
    End Sub
16  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Cargar TxT en List Box Vb.NeT en: 17 Abril 2007, 23:40 pm
Hola kisiera saber como cargar un txt en forma de lista

Citar
hola
mira
corre
omar

y que lis pase a un list box en vb.net pero al darle click al boton load que pida buscar el txt en tu pc

alguien que me pueda facilitar la informacion ya que yo no encuentro mucho acerca de .net
17  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: calcular bytes en disco duro c# en: 10 Abril 2007, 02:45 am
sorry lo puse donde no era :( lo pueden mover a .net plz
18  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / calcular bytes en disco duro c# en: 10 Abril 2007, 02:40 am
miren me dejaron este programa muy sencillo pero ya me dolio la cabeza de tanto pensar xD

2.    Cálculo de capacidad de un disco duro.
Haz un programa que pida por pantalla la cantidad de cilindros, pistas en el cilindro y sectores por pista de un disco duro. Suponiendo que cada sector puede almacenar 512 bytes, escribe la capacidad del disco en Kilobytes, Megabytes y Gigabytes.
1 Kb = 1024 bytes
1 Mb = 1024 Kb
1 Gb = 1024 Mb


Ok ya tengo toda la estructura pero algo me esta partiendo la cabeza ya que fui a ver las especificaciones de un disco duro y venian los sectores y los cilindros no venian las pistas por lo que investigue pero vi que se supone las pistas totales de una cara * 2 es = a un cilindro osea la cara inferior y superior estoy bien????

osea cambiaria mi ecuacion a pistas * 2 *cil???? 

jaja estoy peleado con estoy del disco duro


19  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Bolsa De Trabajo en: 26 Octubre 2006, 22:06 pm
ya ven las pequeñas ideas resultan ser grandes espero le den un buen uso a esta idea y que si la desarrollemos si kieren me puedo encargar de ella claro si me dejan jejeje
20  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Humor Amarillo (Actualizado 7-01-05) en: 24 Octubre 2006, 01:41 am
Me atrevo a poner mi primer im que le mande a un mod o colaborador no recuerdo jaja cuando era muy inculto

Cita de: Azielito
Cita de: Omar198
;D estem la neta voy a ser directo solo quiero tu msn para hackearte      no te creas  este quiero juntar los msn de miembros de aqui para aprender mas t podria dar unos consejos con tu web    espero quee me respondas y me mandes tu msn el mio es    o********@hotmail.com
::)

estem...
no uso msn, si quieres datos del staff son publicos estan en la web :P
www.elhacker.net/staff.htm

Saludos.


jaja Rianse de mi
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines