elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Mensajería / Re: FloodProtector By HaCkBS en: 11 Enero 2011, 21:54 pm
Siento revivir el post, pero gracias a él, he podido recuperar mi cuenta, me estaban bloqueando el msn, supongo que con algún nuke que comentais por aquí, lo raro es que a mi correo si que podía entrar ( via web ), pero no podía iniciar sesión en el msn, he probado de todo, amsn, versiones anteriores de msn ( las que podía ejecutar ), y nada de nada, he hecho pruebas con éste programa, para ver si funcionaba o no, me han dado el resultado esperado, lo he hecho con mi cuenta verdadera, y perfecto, en menos de 3 minutos he podido iniciar sesión, no sé quien lo ha hecho o programado, pero gracias, lo guardaré como oro en paño.

Un saludo a todos.
2  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Más información en los hilos. en: 1 Mayo 2004, 22:02 pm
UNA sugerencia compañeros, he visto en otro foros, que cuando estas leyendo los titulos de los hilos, sea en el foro que sea, pues si pones el cursor encima del titulo sale una ventanita que durante unos segundos te enseña lo que pone el hilo, pero sólo del primer post, así antes de entrar sabes de que va un poco el tema.


HAber si se podría conseguir esto, serviria tambien para los que van con modem de 56k.

Saludos y gracias por dejarme exponer esta sugerencia.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines