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421  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sugerencia en el foro de Base de Datos en: 17 Noviembre 2009, 16:46 pm
Gracias por escuchar. ;)

Saludos
422  Programación / PHP / Re: Proteger codigo Php en: 14 Noviembre 2009, 16:38 pm
si lo subes a tu seridor, no entiendo como ellos podrian borrarlo :P
lo que puedes hacer es ponerle un backdoor y ofuscar el codigo, si ellos se pasan de listos, tu te metes y borras el sistema que hisiste.

Saludos!

Ah, creo que no me explique bien en ese punto.
El punto es que el script lo tendrian ellos, en SU servidor, no estaria en el mio.
De otro modo, claro esta no necesitaria preocuparme del codigo, porque no tendrian acceso.

Saludos
423  Programación / PHP / Re: Proteger codigo Php en: 14 Noviembre 2009, 14:25 pm
Mi idea es que lo subas a tu servidor. Lo prueben, y a los 15 días lo borras.

Saludos!

Mira no es mala idea y es lo 1ro que uno piensa, pero que tal si en los 15 dias de prueba hacen una copia o buscan la manera de quedarse con el sistema, no habria problema si se lo quedan, problema seria que toquen el codigo y que borren todo rastro de que yo lo hice. Aunque no creas muchos hacen eso y luego se hacen dueños del mismo.

este es muy bueno.


http://www.ioncube.com/


pero necesita la extensión el php para correr srcipt encripatos con ioncube lo  bueno es que muchos servidores moderlos si tienen la extension.

Voy a buscar sobre eso, gracias.
424  Programación / PHP / Proteger codigo Php en: 13 Noviembre 2009, 21:55 pm
Hola, miren tengo este problema.
Estoy haciendo un script simple para una institucion que me va a pagar por ello, pero antes de comprarlo quiere una version de prueba para 15 dias y ver si les convence, y yo no quisiera que en 15 dias me digan, ya no queremos el script (sistemita) asi que quisiera proteger mi codigo para que les siga mostrando un alert de "version de prueba" hasta que decidan comprarlo y que no puedan quitarlo de ahi, bueno quiza si puedan, pero al menos que les cueste.

Hay alguna forma de encubrir codigo?, no con base64 es muy simple de voltear jeje
Espero su ayuda, saludos
425  Programación / PHP / Re: SOlucionado en: 12 Noviembre 2009, 22:46 pm
esta bien, pero no borras el mensaje ni le cambias el titulo al post si lo has solucionado .. le posteas la respuesta por si a alguien mas le pasa mismo, ya tiene por donde ir luego de usar el buscador del foro..

asi ayudas a los demas  ;)

 :xD
426  Programación / PHP / Duda sobre nombre de archivo en: 12 Noviembre 2009, 14:40 pm
Hola, tengo una duda un tanto simbolica jeje
Si tengo un archivo hola.php y quiero otro archivo hola mundo.

Como es lo mas adecuado a la hora de nombrarlo.

Opcion 1: holamundo.php
Opcion 2: hola_mundo.php
Opcion 3: hola mundo.php


Creo que cuando uno nombra con espacios hay problemas, pero alguien me explica de que tipo y porque, o es solo un rumor.

Saludos
427  Media / Diseño Gráfico / Re: Wallpapper mensual [Noviembre 09] Encuesta en: 10 Noviembre 2009, 17:19 pm
xD

que conveniente, hay 3 que sobresalen y hay 3 votos :P
428  Programación / Java / Re: Torres de hanoi con netbeans en: 10 Noviembre 2009, 16:20 pm
A perdón, la clase torre es esta:

Código
  1. //********************************************************************
  2. // torre.java
  3. // by @ohk
  4. // para elhacker.net
  5. //********************************************************************
  6.  
  7. import java.awt.*;
  8. import java.util.Vector;
  9.  
  10. //********************************************************************
  11.  
  12. public class torre
  13. {
  14.    Graphics g;
  15.  
  16.    Vector v;
  17.  
  18.    int x;
  19.    int y;
  20.    int w;
  21.    int d;
  22.  
  23.    //----------------------------------------------------------------
  24.  
  25.    torre (Graphics g)
  26.    {
  27. this.g = g;
  28.  
  29. v = new Vector ();
  30.    }
  31.  
  32.  
  33.    //----------------------------------------------------------------
  34.  
  35.    public void agregar (int i)
  36.    {
  37. Integer I = new Integer (i);
  38.  
  39. v.addElement (I);
  40.    }
  41.  
  42.  
  43.    //----------------------------------------------------------------
  44.  
  45.    public int pop ()
  46.    {
  47. int disco = ((Integer) (v.lastElement ())).intValue ();
  48. int tamano = v.size ();
  49.  
  50. subir_disco (tamano, disco);
  51. v.removeElementAt (tamano - 1);
  52.  
  53. return (disco);
  54.    }
  55.  
  56.  
  57.    //----------------------------------------------------------------
  58.  
  59.    public void push (int i)
  60.    {
  61. Integer I = new Integer (i);
  62.  
  63. v.addElement (I);
  64.  
  65. int tamano = v.size ();
  66.  
  67. bajar_disco (tamano, i);
  68.    }
  69.  
  70.  
  71.    //----------------------------------------------------------------
  72.  
  73.    public void paint (int _x, int _w, int h)
  74.    {
  75. x = _x;
  76. w = _w;
  77. y = h / 20;
  78. d = w / 20;
  79.  
  80. dibujar_sujetadores (g);
  81.  
  82. int numero_de_discos = v.size ();
  83.  
  84. for (int i = 0 ; i < numero_de_discos ; i++)
  85. {
  86.    int j = ((Integer) (v.elementAt (i))).intValue ();
  87.    dibujar_disco (x + j * d, y * (18 - i), w - 2 * j * d, y);
  88. }
  89.    }
  90.  
  91.  
  92.    //----------------------------------------------------------------
  93.  
  94.    void dibujar_sujetadores (Graphics g)
  95.    {
  96. g.setColor (Color.green);
  97. g.fillRect (x, y * 19, w, y / 5);
  98. g.fillRect (x + w / 2 - w / 20, y * 15, w / 10, y * 4);
  99. g.fillOval (x + w / 2 - w / 20, y * 11, w / 10, y * 8);
  100. //g.setColor (Color.black);
  101. g.setColor (Color.red);
  102. g.drawString (" Torre 1 ", 120, 395);
  103. g.drawString (" Torre 2 ", 325, 395);
  104. g.drawString (" Torre 3 ", 530, 395);
  105.    }
  106.  
  107.  
  108.    //----------------------------------------------------------------
  109.  
  110.    void demora ()
  111.    {
  112. try
  113. {
  114.    Thread.sleep (hanoi.demora);
  115. }
  116. {
  117. }
  118.    }
  119.  
  120.  
  121.    //----------------------------------------------------------------
  122.  
  123.    void subir_disco (int tamano, int disco)
  124.    {
  125. borrar_disco (x + disco * d, y * (19 - tamano), w - 2 * disco * d, y);
  126.  
  127. for (int i = y * (18 - tamano) ; i >= y + 180 ; i -= y)
  128. {
  129.    dibujar_disco (x + disco * d, i, w - 2 * disco * d, y);
  130.    demora ();
  131.    borrar_disco (x + disco * d, i, w - 2 * disco * d, y);
  132. }
  133.    }
  134.  
  135.  
  136.    //----------------------------------------------------------------
  137.  
  138.    void bajar_disco (int tamano, int disco)
  139.    {
  140. for (int i = y + 180 ; i < y * (19 - tamano) ; i += y)
  141. {
  142.    dibujar_disco (x + disco * d, i, w - 2 * disco * d, y);
  143.    demora ();
  144.    borrar_disco (x + disco * d, i, w - 2 * disco * d, y);
  145. }
  146.  
  147. dibujar_disco (x + disco * d, y * (19 - tamano), w - 2 * disco * d, y);
  148.    }
  149.  
  150.  
  151.    //----------------------------------------------------------------
  152.  
  153.    void dibujar_disco (int x, int y, int w, int h)
  154.    {
  155. g.setColor (Color.black);
  156. g.fillOval (x, y, w - 1, h - 1);
  157.  
  158. g.setColor (Color.white);
  159. g.drawOval (x, y, w - 1, h - 1);
  160.  
  161. g.setColor (Color.black);
  162.    }
  163.  
  164.  
  165.    //----------------------------------------------------------------
  166.  
  167.    void borrar_disco (int x, int y, int w, int h)
  168.    {
  169. g2 = g.create ();
  170.  
  171. g2.clipRect (x, y, w, h);
  172.  
  173. g2.drawImage (hanoi.fondo, 0, 0, hanoi.ancho, hanoi.alto, null);
  174.  
  175. dibujar_sujetadores (g2);
  176.    }
  177. }
  178.  

La imagen la debes bajar con este nombre: egipto.gif
Saludetes ;D
429  Foros Generales / Foro Libre / Re: Nuevo diseño de playeras para elhacker.net disponibles! en: 10 Noviembre 2009, 13:41 pm
Porque siempre deben haber calaberas cuando se habla de hackers.
:¬¬
430  Programación / Java / Re: Torres de hanoi con netbeans en: 9 Noviembre 2009, 23:15 pm
Mira, siendo sincero hace mucho que no veo java ni programo usando lógica  :xD :xD :xD :xD

Asi que te paso el ejercicio, mas una imagen que se requiere para que corra mas guapo  ;D

La imagen:



El codigo en java:

Código
  1. //********************************************************************
  2. // hanoi.java
  3. // aporte de @ohk
  4. // para elhacker.net
  5. //********************************************************************
  6.  
  7. import java.applet.*;
  8. import java.awt.event.*;
  9. import java.awt.*;
  10.  
  11. //********************************************************************
  12.  
  13. public class hanoi extends Applet implements Runnable
  14. {
  15.    Graphics g;
  16.  
  17.    static public Image fondo;
  18.  
  19.    static public int ancho;
  20.    static public int alto;
  21.  
  22.    static public int demora = 200;
  23.  
  24.    private boolean imagen_cargada = false;
  25.  
  26.    private int total_discos = 3;
  27.  
  28.    private Thread mi_hilo;
  29.  
  30.    private boolean hilo_iniciado = false;
  31.  
  32.    private Label label;
  33.  
  34.    private TextField resultado;
  35.  
  36.    String salida = "";
  37.    int contador = 0;
  38.  
  39.    torre t [];
  40.  
  41.    int torre_origen = 0;
  42.    int torre_destino = 2;
  43.  
  44.    //----------------------------------------------------------------
  45.  
  46.    public void init ()
  47.    {
  48.  
  49. label = new Label ("Comportamiento de las Torres de Hanoi");
  50. label.setFont (new java.awt.Font ("Georgia Ref", java.awt.Font.BOLD, 20));
  51.  
  52. resultado = new TextField (40);
  53. resultado.setFont (new java.awt.Font ("Georgia Ref", java.awt.Font.BOLD, 15));
  54. //Container contString = getContentPane ();
  55. //contString.setLayout (new FlowLayout ());
  56. resultado.setEnabled (false);
  57. //contString.add (new ScrollPane (resultado));
  58.  
  59. g = getGraphics ();
  60.  
  61. String parametro;
  62.  
  63. parametro = getParameter ("TOTAL");
  64. if (parametro != null)
  65.    total_discos = Integer.parseInt (parametro);
  66.  
  67. parametro = getParameter ("DEMORA");
  68. if (parametro != null)
  69.    demora = Integer.parseInt (parametro);
  70.  
  71. ancho = size ().width;
  72. alto = size ().height;
  73.  
  74. fondo = getImage (getCodeBase (), "egipto.gif");
  75.  
  76. Image imagenFueraPant = createImage (ancho, alto);
  77. Graphics CGFueraPant = imagenFueraPant.getGraphics ();
  78. CGFueraPant.drawImage (fondo, 0, 0, this);
  79.  
  80. t = new torre [3];
  81.  
  82. t [0] = new torre (g);
  83. t [1] = new torre (g);
  84. t [2] = new torre (g);
  85.  
  86. for (int i = 0 ; i < total_discos ; i++)
  87. {
  88.    t [0].agregar (i);
  89. }
  90. add (label);
  91. add (resultado);
  92.  
  93.    }
  94.  
  95.  
  96.    //----------------------------------------------------------------
  97.  
  98.    public boolean imageUpdate (Image img, int infoflags, int x, int y,
  99.    int ancho, int alto)
  100.    {
  101. if (infoflags == ALLBITS)
  102. {
  103.    imagen_cargada = true;
  104.    repaint ();
  105.    return false;
  106. }
  107. else
  108.    return true;
  109.    }
  110.  
  111.  
  112.    //----------------------------------------------------------------
  113.  
  114.    public void paint (Graphics g)
  115.    {
  116. if (!imagen_cargada)
  117.    showStatus ("Torre de Hanoi:  cargando imagen");
  118.  
  119. else
  120. {
  121.    if (hilo_iniciado)
  122. if (mi_hilo.isAlive ())
  123.    showStatus ("Torres de Hanoi:  Corriendo");
  124. else
  125.    showStatus ("Torres de Hanoi:  Haga clic otra vez para reiniciar");
  126.    else
  127. showStatus ("Torres de Hanoi:  Haga clic para iniciar");
  128.  
  129.    ancho = size ().width;
  130.    alto = size ().height;
  131.  
  132.    g.drawImage (fondo, 0, 0, ancho, alto, this);
  133.  
  134.    int x_inc = ancho / 10;
  135.  
  136.    t [0].paint (x_inc * 1, x_inc * 2, alto);
  137.    t [1].paint (x_inc * 4, x_inc * 2, alto);
  138.    t [2].paint (x_inc * 7, x_inc * 2, alto);
  139. }
  140.    }
  141.  
  142.  
  143.    //----------------------------------------------------------------
  144.  
  145.    public boolean mouseDown (Event evt, int x, int y)
  146.    {
  147. if (!hilo_iniciado || !mi_hilo.isAlive ())
  148. {
  149.    mi_hilo = new Thread (this);
  150.    mi_hilo.start ();
  151.    showStatus ("Torre de Hanoi:  Corriendo");
  152.    hilo_iniciado = true;
  153.    resuelve_hanoi (total_discos, torre_origen + 1, torre_destino + 1);
  154.  
  155.  
  156. }
  157.  
  158. return true;
  159.    }
  160.  
  161.  
  162.    //----------------------------------------------------------------
  163.  
  164.    public void run ()
  165.    {
  166. mover_torre (total_discos, torre_origen, torre_destino, 1);
  167.  
  168. int temp = torre_destino;
  169. torre_destino = torre_origen;
  170. torre_origen = temp;
  171.  
  172. showStatus ("Torre de Hanoi:  Haga clic otra vez para reiniciar");
  173.    }
  174.  
  175.  
  176.    //----------------------------------------------------------------
  177.  
  178.    private void mover_torre (int discos, int origen, int destino, int temporal)
  179.    {
  180. if (discos > 0)
  181. {
  182.    mover_torre (discos - 1, origen, temporal, destino);
  183.    mover_disco (origen, destino);
  184.    mover_torre (discos - 1, temporal, destino, origen);
  185. }
  186.    }
  187.  
  188.  
  189.    //----------------------------------------------------------------
  190.  
  191.    private void mover_disco (int origen, int destino)
  192.    {
  193. int disco = t [origen].pop ();
  194. t [destino].push (disco);
  195.    }
  196.  
  197.    public void resuelve_hanoi (int n, int inicial, int finalizar)
  198.    {
  199. int libre = 0;
  200. if (n == 1)
  201. {
  202.    resultado.setText (" Mover disco superior de la torre " + inicial + " a la torre " + finalizar);
  203. }
  204. else
  205. {
  206.  
  207.    //Determinar cual es la aguja libre
  208.    if (inicial != 1 && finalizar != 1)
  209. libre = 1;
  210.    else if (inicial != 2 && finalizar != 2)
  211.    {
  212. libre = 2;
  213.    }
  214.    else
  215. libre = 3;
  216.  
  217.    //Primer subproblema:mover n-1 discos de inicial a libre
  218.    resuelve_hanoi (n - 1, inicial, libre);
  219.    //Transferir el disco grande a su posicion final
  220.    try
  221.    {
  222. Thread.sleep (3200);
  223.    }
  224.    catch (InterruptedException e)
  225.    {
  226.  
  227.    }
  228.    ;
  229.    resultado.setText (" Mover disco superior de la torre " + inicial + " a la torre " + finalizar);
  230.    try
  231.    {
  232. Thread.sleep (3200);
  233.    }
  234.    catch (InterruptedException e)
  235.    {
  236.  
  237.    }
  238.    ;
  239.    //Segundo subproblema: mover n-1 discos de libre a final
  240.    resuelve_hanoi (n - 1, libre, finalizar);
  241. }
  242.    }
  243. }
  244.  

Espero te sirva.
Saludos
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