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Programación / PHP / Re: Proteger codigo Php
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en: 14 Noviembre 2009, 16:38 pm
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si lo subes a tu seridor, no entiendo como ellos podrian borrarlo lo que puedes hacer es ponerle un backdoor y ofuscar el codigo, si ellos se pasan de listos, tu te metes y borras el sistema que hisiste. Saludos! Ah, creo que no me explique bien en ese punto. El punto es que el script lo tendrian ellos, en SU servidor, no estaria en el mio. De otro modo, claro esta no necesitaria preocuparme del codigo, porque no tendrian acceso. Saludos
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Programación / PHP / Re: Proteger codigo Php
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en: 14 Noviembre 2009, 14:25 pm
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Mi idea es que lo subas a tu servidor. Lo prueben, y a los 15 días lo borras.
Saludos!
Mira no es mala idea y es lo 1ro que uno piensa, pero que tal si en los 15 dias de prueba hacen una copia o buscan la manera de quedarse con el sistema, no habria problema si se lo quedan, problema seria que toquen el codigo y que borren todo rastro de que yo lo hice. Aunque no creas muchos hacen eso y luego se hacen dueños del mismo. este es muy bueno. http://www.ioncube.com/pero necesita la extensión el php para correr srcipt encripatos con ioncube lo bueno es que muchos servidores moderlos si tienen la extension. Voy a buscar sobre eso, gracias.
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Programación / PHP / Proteger codigo Php
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en: 13 Noviembre 2009, 21:55 pm
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Hola, miren tengo este problema. Estoy haciendo un script simple para una institucion que me va a pagar por ello, pero antes de comprarlo quiere una version de prueba para 15 dias y ver si les convence, y yo no quisiera que en 15 dias me digan, ya no queremos el script (sistemita) asi que quisiera proteger mi codigo para que les siga mostrando un alert de "version de prueba" hasta que decidan comprarlo y que no puedan quitarlo de ahi, bueno quiza si puedan, pero al menos que les cueste.
Hay alguna forma de encubrir codigo?, no con base64 es muy simple de voltear jeje Espero su ayuda, saludos
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Programación / PHP / Re: SOlucionado
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en: 12 Noviembre 2009, 22:46 pm
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esta bien, pero no borras el mensaje ni le cambias el titulo al post si lo has solucionado .. le posteas la respuesta por si a alguien mas le pasa mismo, ya tiene por donde ir luego de usar el buscador del foro.. asi ayudas a los demas
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Programación / PHP / Duda sobre nombre de archivo
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en: 12 Noviembre 2009, 14:40 pm
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Hola, tengo una duda un tanto simbolica jeje Si tengo un archivo hola.php y quiero otro archivo hola mundo.
Como es lo mas adecuado a la hora de nombrarlo.
Opcion 1: holamundo.php Opcion 2: hola_mundo.php Opcion 3: hola mundo.php
Creo que cuando uno nombra con espacios hay problemas, pero alguien me explica de que tipo y porque, o es solo un rumor.
Saludos
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Programación / Java / Re: Torres de hanoi con netbeans
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en: 10 Noviembre 2009, 16:20 pm
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A perdón, la clase torre es esta: //******************************************************************** // torre.java // by @ohk // para elhacker.net //******************************************************************** import java.awt.*; import java.util.Vector; //******************************************************************** public class torre { int x; int y; int w; int d; //---------------------------------------------------------------- { this.g = g; } //---------------------------------------------------------------- public void agregar (int i) { v.addElement (I); } //---------------------------------------------------------------- public int pop () { int disco = ((Integer) (v. lastElement ())). intValue (); int tamano = v.size (); subir_disco (tamano, disco); v.removeElementAt (tamano - 1); return (disco); } //---------------------------------------------------------------- public void push (int i) { v.addElement (I); int tamano = v.size (); bajar_disco (tamano, i); } //---------------------------------------------------------------- public void paint (int _x, int _w, int h) { x = _x; w = _w; y = h / 20; d = w / 20; dibujar_sujetadores (g); int numero_de_discos = v.size (); for (int i = 0 ; i < numero_de_discos ; i++) { int j = ((Integer) (v. elementAt (i ))). intValue (); dibujar_disco (x + j * d, y * (18 - i), w - 2 * j * d, y); } } //---------------------------------------------------------------- { g. setColor (Color. green); g.fillRect (x, y * 19, w, y / 5); g.fillRect (x + w / 2 - w / 20, y * 15, w / 10, y * 4); g.fillOval (x + w / 2 - w / 20, y * 11, w / 10, y * 8); //g.setColor (Color.black); g.drawString (" Torre 1 ", 120, 395); g.drawString (" Torre 2 ", 325, 395); g.drawString (" Torre 3 ", 530, 395); } //---------------------------------------------------------------- void demora () { try { } { } } //---------------------------------------------------------------- void subir_disco (int tamano, int disco) { borrar_disco (x + disco * d, y * (19 - tamano), w - 2 * disco * d, y); for (int i = y * (18 - tamano) ; i >= y + 180 ; i -= y) { dibujar_disco (x + disco * d, i, w - 2 * disco * d, y); demora (); borrar_disco (x + disco * d, i, w - 2 * disco * d, y); } } //---------------------------------------------------------------- void bajar_disco (int tamano, int disco) { for (int i = y + 180 ; i < y * (19 - tamano) ; i += y) { dibujar_disco (x + disco * d, i, w - 2 * disco * d, y); demora (); borrar_disco (x + disco * d, i, w - 2 * disco * d, y); } dibujar_disco (x + disco * d, y * (19 - tamano), w - 2 * disco * d, y); } //---------------------------------------------------------------- void dibujar_disco (int x, int y, int w, int h) { g. setColor (Color. black); g.fillOval (x, y, w - 1, h - 1); g. setColor (Color. white); g.drawOval (x, y, w - 1, h - 1); g. setColor (Color. black); } //---------------------------------------------------------------- void borrar_disco (int x, int y, int w, int h) { g2 = g.create (); g2.clipRect (x, y, w, h); g2.drawImage (hanoi.fondo, 0, 0, hanoi.ancho, hanoi.alto, null); dibujar_sujetadores (g2); } }
La imagen la debes bajar con este nombre: egipto.gifSaludetes
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Programación / Java / Re: Torres de hanoi con netbeans
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en: 9 Noviembre 2009, 23:15 pm
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Mira, siendo sincero hace mucho que no veo java ni programo usando lógica Asi que te paso el ejercicio, mas una imagen que se requiere para que corra mas guapo La imagen: El codigo en java: //******************************************************************** // hanoi.java // aporte de @ohk // para elhacker.net //******************************************************************** import java.applet.*; import java.awt.event.*; import java.awt.*; //******************************************************************** { static public Image fondo ; static public int ancho; static public int alto; static public int demora = 200; private boolean imagen_cargada = false; private int total_discos = 3; private boolean hilo_iniciado = false; int contador = 0; torre t []; int torre_origen = 0; int torre_destino = 2; //---------------------------------------------------------------- public void init () { label = new Label ("Comportamiento de las Torres de Hanoi"); label. setFont (new java. awt. Font ("Georgia Ref", java. awt. Font. BOLD, 20)); resultado. setFont (new java. awt. Font ("Georgia Ref", java. awt. Font. BOLD, 15)); //Container contString = getContentPane (); //contString.setLayout (new FlowLayout ()); resultado.setEnabled (false); //contString.add (new ScrollPane (resultado)); g = getGraphics (); parametro = getParameter ("TOTAL"); if (parametro != null) total_discos = Integer. parseInt (parametro ); parametro = getParameter ("DEMORA"); if (parametro != null) demora = Integer. parseInt (parametro ); ancho = size ().width; alto = size ().height; fondo = getImage (getCodeBase (), "egipto.gif"); Image imagenFueraPant = createImage (ancho, alto ); Graphics CGFueraPant = imagenFueraPant. getGraphics (); CGFueraPant.drawImage (fondo, 0, 0, this); t = new torre [3]; t [0] = new torre (g); t [1] = new torre (g); t [2] = new torre (g); for (int i = 0 ; i < total_discos ; i++) { t [0].agregar (i); } add (label); add (resultado); } //---------------------------------------------------------------- public boolean imageUpdate (Image img, int infoflags, int x, int y, int ancho, int alto) { if (infoflags == ALLBITS) { imagen_cargada = true; repaint (); return false; } else return true; } //---------------------------------------------------------------- { if (!imagen_cargada) showStatus ("Torre de Hanoi: cargando imagen"); else { if (hilo_iniciado) if (mi_hilo.isAlive ()) showStatus ("Torres de Hanoi: Corriendo"); else showStatus ("Torres de Hanoi: Haga clic otra vez para reiniciar"); else showStatus ("Torres de Hanoi: Haga clic para iniciar"); ancho = size ().width; alto = size ().height; g.drawImage (fondo, 0, 0, ancho, alto, this); int x_inc = ancho / 10; t [0].paint (x_inc * 1, x_inc * 2, alto); t [1].paint (x_inc * 4, x_inc * 2, alto); t [2].paint (x_inc * 7, x_inc * 2, alto); } } //---------------------------------------------------------------- public boolean mouseDown (Event evt, int x, int y ) { if (!hilo_iniciado || !mi_hilo.isAlive ()) { mi_hilo.start (); showStatus ("Torre de Hanoi: Corriendo"); hilo_iniciado = true; resuelve_hanoi (total_discos, torre_origen + 1, torre_destino + 1); } return true; } //---------------------------------------------------------------- public void run () { mover_torre (total_discos, torre_origen, torre_destino, 1); int temp = torre_destino; torre_destino = torre_origen; torre_origen = temp; showStatus ("Torre de Hanoi: Haga clic otra vez para reiniciar"); } //---------------------------------------------------------------- private void mover_torre (int discos, int origen, int destino, int temporal) { if (discos > 0) { mover_torre (discos - 1, origen, temporal, destino); mover_disco (origen, destino); mover_torre (discos - 1, temporal, destino, origen); } } //---------------------------------------------------------------- private void mover_disco (int origen, int destino) { int disco = t [origen].pop (); t [destino].push (disco); } public void resuelve_hanoi (int n, int inicial, int finalizar) { int libre = 0; if (n == 1) { resultado.setText (" Mover disco superior de la torre " + inicial + " a la torre " + finalizar); } else { //Determinar cual es la aguja libre if (inicial != 1 && finalizar != 1) libre = 1; else if (inicial != 2 && finalizar != 2) { libre = 2; } else libre = 3; //Primer subproblema:mover n-1 discos de inicial a libre resuelve_hanoi (n - 1, inicial, libre); //Transferir el disco grande a su posicion final try { } { } ; resultado.setText (" Mover disco superior de la torre " + inicial + " a la torre " + finalizar); try { } { } ; //Segundo subproblema: mover n-1 discos de libre a final resuelve_hanoi (n - 1, libre, finalizar); } } }
Espero te sirva. Saludos
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