elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5]
41  Comunicaciones / Redes / DNS a través de la 127.0.0.1 en: 7 Enero 2013, 14:58 pm
Feliz año 2013,

En Windows XP, necesito "capturar" las tramas UDP que salen hacia el puerto 53 del servidor DNS, pero estando la tarjeta de red desactivada.

Usando el adaptador de bucle invertido de Windows no tengo ningún problema, pero es bastante engorroso el proceso de instalación (a nivel de usuario)

Me sirve cualquiera de éstas dos soluciones:

1) Que hubiera forma de decirle al navegador que el servidor DNS está en la 127.0.0.1, y así me ahorro tener que instalar el adaptador de bucle invertido

2) Que se pudiera instalar el adaptador de bucle invertido mediante programación, para evitar que el usuario tenga que remover cielo y tierra. (O no sé si incluso copiando y pegando)

¿alguien me puede ayudar?

gracias


42  Comunicaciones / Redes / Re: Conectarme a Localhost con la tarjeta deshabilitada en: 25 Diciembre 2012, 00:49 am

hola que tal amigo primero que nada seria bueno que detallaras exactamente que OS tienes en tu maquina para asi explicarte mejor porque lo unica lo unico similar que tienes es instalar virtual box para una tengas otra tarjeta de red virtual o tambien asinar una ip virtual

Tengo un Windows XP con Internet Explorer.

He probado a conectarme a la 127.0.0.1 (en configuración proxy del internet Explorer) y medio funciona.

Es decir, si configuro el Internet Explorer para conectar con un proxy HTTP, cada vez que pincho en una página conecta con la 127.0.0.1 tratando de conectarse en todos los intentos.

Pero cuando lo configuro para conectarse a un servidor proxy SOCKS (que es lo que necesito), entonces intenta conectar la primera vez, el resto de veces por más que pinches ya no hace el esfuerzo de conectar. Y eso me mosquea.

No sé si me he explicado correctamente.



43  Comunicaciones / Redes / Re: Conectarme a Localhost con la tarjeta deshabilitada en: 23 Diciembre 2012, 23:38 pm
gracias  :)
44  Comunicaciones / Redes / Conectarme a Localhost con la tarjeta deshabilitada en: 23 Diciembre 2012, 19:00 pm
Buenas,

Necesito conectarme a la IP Localhost, osea, a mismo ordenador, pero estando la tarjeta de Red deshabilitada o sin el cable de red.

¿existe alguna tarjeta de red virtual o similar para solucionar ese problema?

gracias
45  Comunicaciones / Redes / Re: Problema con proxy al conectarme a google.com en: 20 Diciembre 2012, 18:37 pm
Muchas gracias TOrete,

Efectivamente, he cerrado mi cuenta y me navega en google, algo es algo. Pero necesito solucionar el tema del HTTPs.

La necesidad de que el proxy sea casero es que lo voy a usar para establecer una conexión vía rádio, por eso debo partir de un esquema cliente-servidor mediante sockets donde pueda acceder a los paquetes en circulación.

El squid me funciona perfectamente, pero no me sirve para mi propósito.

¿algun ejemplo de cliente-servidor con HTTPS incorporado o alguna otra solución?

gracias
46  Comunicaciones / Redes / Problema con proxy al conectarme a google.com en: 19 Diciembre 2012, 14:54 pm
Buenas,

No sé si ésta es la sección correcta para el tema de los proxys.

Necesito programar un proxy casero y he encontrado algunos ejemplos de código fuente usando sockets, pero todos con el mismo problema: en algunas páginas funciona pero en otras como google o hotmail el navegador no muestra nada. El squid lo bajé y funciona perfectamente, pero para mi proyecto necesito partir de un proxy casero.

Al intentar conectarme a google, ésto es lo que envía el navegador (Internet explorer):


GET http://www.google.es/ HTTP/1.1
Accept: image/gif, image/jpeg, image/pjpeg, image/pjpeg, application/x-shockwave-flash, application/vnd.ms-excel, application/vnd.ms-powerpoint, application/msword, */*
Accept-Language: es
User-Agent: Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 8.0; Windows NT 5.1; Trident/4.0)
Accept-Encoding: gzip, deflate
Proxy-Connection: Keep-Alive
Host: www.google.es
Cookie: PREF=ID=f6bf53e55e108c88:U=3ecf1b930df95bc7:FF=0:LD=es:TM=1334313841:LM=1355609054:S=JMtDhDq9j87CjRs2; NID=67=omJLN7W5t1yJG2P1edpwosdoelwvrXuk1zfHrWWo6vmXVDNg2qzuZB6AIWDnvkN6Pt0uy-m3zQhRmkJ40CEvdcnMptcb9j8P_fijPa13MxKuMLwmZX1fC4nwsLjCloBnLodvsq-3AkK3kqc-4sP-w2nH3diejb0Y; SID=DQAAAKoAAAAywIaXiOOvF0SLw6NmHXweJlulRTZUHBG2XUnsAzYgu_hO2YJTC3pcz0B450DZ9bGD_P3UyJeDZb2dsJLwcQVPb0dNfcin1lB8SsezKedVLsl0Ryrpzs05NbteuBynIieDAI1DfVon1EgmAtwiDAKmJtUQcNn7YQTx1A8XkHAatfvjhMQDCy20y6p_-Ovzglg4MBdFMa5C-mBK-Pvbe4ipv1ai5qrmvN1iti38sBplEQ; HSID=Aoo3Sr_V0SmGcKMzX




Y ésta es la respuesta de google:

HTTP/1.1 302 Found
Location: https://www.google.es/
Cache-Control: private
Content-Type: text/html; charset=UTF-8
Date: Wed, 19 Dec 2012 13:26:08 GMT
Server: gws
Content-Length: 219
X-XSS-Protection: 1; mode=block
X-Frame-Options: SAMEORIGIN

<HTML><HEAD><meta http-equiv="content-type" content="text/html;charset=utf-8">
<TITLE>302 Moved</TITLE></HEAD><BODY>
<H1>302 Moved</H1>
The document has moved
<A HREF="https://www.google.es/">here</A>.
</BODY></HTML>



Y ahí se acaba la comunicación, en el navegador no aparece nada ni envía más peticiones.

   ¿alguien sabe qué puede estar sucediendo?  :-[

Páginas: 1 2 3 4 [5]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines