elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5
21  Comunicaciones / Redes / Re: Duda sobre HTTP proxy en: 29 Mayo 2016, 02:16 am
Me explico,

El proxy estaría ubicado dentro de la misma LAN, o incluso en el mismo PC. Es decir, lo que quiero realmente es tener acceso y poder controlar el flujo de información del navegador. Esa es la razón por la que necesito un proxy.

Mi duda es que pasa con los DNS, ya que son conexiones UDP y supuestamente el http proxy escucha sockets TCP. ¿habría que programar algo aparte?

(Había puesto en ele título HTML Proxy y queria decir HTTP Proxy)
22  Comunicaciones / Redes / Duda sobre HTTP proxy en: 28 Mayo 2016, 17:35 pm
Hi Guys,

Si configuro mi navegador para navegar a traves de un proxy, ¿el tema de los DNS por donde va?  ¿pasarían también a través del html proxy o se siguen conectando directamente con la 8.8.8.8 (en mi caso)  sin pasar por el proxy?

Lo digo porque los DNS van por UDP y quiero implementar un proxy de forma que todo el trafico del navegador pase por ahí.

gracias
23  Comunicaciones / Redes / Re: Monitorizar Conexiones TCP en: 19 Abril 2016, 18:37 pm
Muchas gracias, me instalé el wireshark y es un punto lío.

Al final lo que he hecho es retransmitir los paquetes puenteando dos sockets. Así puedo leer la información a la vez que retransmito.
24  Comunicaciones / Redes / Monitorizar Conexiones TCP en: 17 Abril 2016, 21:31 pm
Hi Guys,

Tengo instaladas dos aplicaciones que se comunican a traves de una dirección IP (127.0.0.1) y un determinado puerto TCP/IP.

Me gustaría poder monitorizar el intercambio de información entre estas dos aplicaciones

gracias
25  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como saber la direccion MAC Remota de un WINSOCK en: 23 Enero 2016, 11:02 am
Gracias,

Pero solo funciona con las IPs locales
26  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como saber la direccion MAC Remota de un WINSOCK en: 21 Enero 2016, 14:16 pm
Gracias por responder.

El ejemplo no funciona. Y aparte lo que necesito es sacar la MAC de las conexiones entrantes, para filtrar a detemrinada gente
27  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como saber la direccion MAC Remota de un WINSOCK en: 20 Enero 2016, 10:38 am
¿nadie?
28  Programación / Programación Visual Basic / Como saber la direccion MAC Remota de un WINSOCK en: 17 Enero 2016, 14:30 pm
Hi Guys,

Tengo un servidor basado en winsock. Como sabeis se puede saber la IP Remota fácilmente.

¿sabeis como podría conocer tambien la MAC remota?

gracias

29  Programación / Programación Visual Basic / Problemas con array muy grande y el Windows7 en: 16 Octubre 2015, 00:59 am
Hola,

Al iniciar mi programa necesito cargar unos 850.000 bytes contenidos en el archivo "prueba.dat".

Me creo un array adecuado y leo los datos del archivo:

Código:

  Dim VectorBytes(0 To 900000) As Byte
 
  Open App.Path & "\" & "prueba.dat" For Binary Lock Read As 1
    Get #1, , VectorBytes
  Close



Pues en WindowsXP todo correcto. Pero al ejecutarlo en Windows7 se cierra el programa sin decir ni pio, porque no acepta la creacion de un vector de 900.000. Maximo unos 60.000 o menos.

¿Alguien sabe como solucionar esto o que está pasando?
 
30  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda sobre strconv y conversiones byte-caracter en: 8 Julio 2015, 13:11 pm
gracias, lo probaré
Páginas: 1 2 [3] 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines