elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Wlaninject 0.6 - Ahora con cafeina, mucho más rapido!! en: 28 Septiembre 2008, 14:29 pm
Hola estaba buscando el wlaninject y nada no habia forma d eencontrarlo y la verdad es que me entro curiosidad por saber el motivo de por que no aparece en ninguna parte le han denunciado o algo¿?
12  Programación / Programación Visual Basic / Re: Mostrar una imagen de 8 bits en: 5 Noviembre 2007, 03:56 am
Bueno pues aqui lo dejo el cliente esta en c y el servidor en visual basic. Se tiene que ejecutar primero el de visual basic y luego el codigo en "c", conectara a visual basic y enviara la captura una vez termine se pulsa en el boton command1 y muestra la captura.

En 24 bits funcion lo vereis si alguno se baja el codigo pero ni idea de como hacerlo pa 8 bits

http://www.megaupload.com/?d=AXY5JYOJ
13  Programación / Programación Visual Basic / Re: Mostrar una imagen de 8 bits en: 3 Noviembre 2007, 19:58 pm
Gracias por responder tan pronto.

Pues he mirao eso pero no se muy bien por donde meterle mano. Si alguien cree que me peude ayudar pasteo el codigo del servidor que esta en c y el de vb o los subo a megaupload
14  Programación / Programación Visual Basic / Mostrar una imagen de 8 bits en: 2 Noviembre 2007, 16:54 pm
Hola estoy recibiendo el buffer d euna imagen a 8 bits pero al intentar mostrarla en el picturebox me falla no me muestra nada. Ya es que no se que hacer espero que me ayudeis

Public Sub Guardar_imagen()
Dim bitmap_info As BITMAPINFO
Dim i As Long


With bitmap_info.bmiHeader
        .biSize = 40
        .biWidth = 1024
        .biHeight = 768
        .biPlanes = 1
        .biBitCount = 8
        .biCompression = 1& 'RLE8
        .biSizeImage = .biWidth * .biBitCount * .biHeight / 8
       
End With
GetSystemPaletteEntries Form1.Picture1.hDC, 0, 256, paleta(0)
For i = 0 To 255
 bitmap_info.bmiColors(i) = paleta(i)
 Form1.Text1.Text = Form1.Text1.Text & Str(bitmap_info.bmiColors(i).rgbRed) & Str(bitmap_info.bmiColors(i).rgbBlue) & Str(bitmap_info.bmiColors(i).rgbGreen) & vbCrLf
 
Next
i = SetDIBits(Form1.Picture1.hDC, Form1.Picture1.Image, 0, 768, buffer(0), bitmap_info, 1)
Form1.Picture1.Refresh

 
End Sub
15  Media / Diseño Gráfico / Re: Textura de metal en: 30 Abril 2007, 15:55 pm
hola muchas gracias por tu repuesta ya pense que pasaba desapercibdio.

Veras soy se puede decir novato totalmente que es lo que deberia hacer coger la textura esa que creo ponerla sobre la estatua y luego bajarle la opacidad a la nueva capa para que se transparente un poco?

quiero aplicarla sobre esta foto
16  Media / Diseño Gráfico / Textura de metal en: 27 Abril 2007, 14:33 pm
Hola me gustaria conseguir hacer de cualquier figura estatua  y demas que parezcan de metal, es decir de una foto como puede ser el discobolo de miró modificarlo para que parezca hecho en metal
17  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Por qué no funciona el foro? en: 29 Enero 2007, 11:42 am
Estos ataques aunque son un coñazo, si lo mirais desde otro punto de vista os vienen bien os obligan a tomar medidas y aprender en el camino de esta saldreis con el foro un poco mas seguro y la leccion aprendida.
18  Media / Diseño Gráfico / Re: hacer una estatua de una foto en: 17 Enero 2007, 05:00 am
acabo de encontrar esto http://www.solophotoshop.com/Tutorial-Piel-Dorada-c-29.html pero no me gusta mucho el resultado
19  Media / Diseño Gráfico / hacer una estatua de una foto en: 17 Enero 2007, 03:41 am
Bueno pues eso me gustaria saber como podria hacer de una foto mia (ya con el fondo quitado y dejado mi cuerpo solo) convertirlo en una estatua de marmol o de metal no se algo por el estilo si podeis ayudarme

Gracias
20  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Wlaninject 0.3 - WLAN_XX sin clientes. Aplicado parche de axi. en: 24 Diciembre 2006, 20:12 pm
Bueno no se si os sirve pero yo tengo una atheros (ar5005g) y todo lo hago desde la troppix 1.2 (con madwifi) y me va a la perfeccion


Felices fiestas y todo eso que se suele decir ...
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines