elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Wlaninject 0.3 - WLAN_XX sin clientes. Aplicado parche de axi. en: 23 Diciembre 2006, 15:01 pm
Axi , nilp0inter, ... I love you xDD
joder haceis buena pareja podiais estar en contacto fijo que sacais cosas wapas

Por cierto he probao la 0.3 y rula de p**a madre
22  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Wlaninject 0.2 - WLAN_XX sin clientes, en 4 minutos. Cagada de libnet arreglá en: 22 Diciembre 2006, 23:00 pm
ponia iwconfig ath0 ip up  ;D me vas a zumbar por dar tanto por culo jejeje joder es que era todo con iwconfig y me extraño lo de ifconfig
23  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Wlaninject 0.2 - WLAN_XX sin clientes, en 4 minutos. Cagada de libnet arreglá en: 22 Diciembre 2006, 21:34 pm
ummm
me he bajao la version nueva la 0.2 de WWW.rusoblanco.com he seguido las modificaciones del post y me ha salido esto

root@troppix:~ wlaninject -b xx:xx:xx:xx:xx:xx -e WLAN_BF -i ath0 -f
wlaninject: libnet_get_ipaddr4(libnet):libnet_get_ipaddr4(): ioctl(): Cannot as sign request address


Saludos
24  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Wlaninject. WLAN_XX sin clientes, sin paquetes en 4 minutos. ;) en: 22 Diciembre 2006, 14:55 pm
Ami me da un error al ejecutarlo en libnet1_init ()  incluso al ejecutarlo si parametros para ver el help, no creo que sea debido a lo que contaban arriba

Bueno saludos y gracias a los que dedicais un poco de tiempo a estas cosas tanto a resolver dudas como a crear soft
25  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Wlaninject. WLAN_XX sin clientes, sin paquetes en 4 segundos. ;) en: 21 Diciembre 2006, 01:55 am
ahn ok duda resuelta perdona mi ignorancia llevo poco con el crackeo de wifis, entonces como yo decia se tarda muchisimo en conseguir un IV valido yo crei qeu con el aireplay nada mas injectar un paquete recibias otro valido por eso pense que en nada de tiempo se tendra un IV valido y luego wlandecrypter y wepattack
26  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Wlaninject. WLAN_XX sin clientes, sin paquetes en 4 segundos. ;) en: 21 Diciembre 2006, 01:31 am
oki estare al tanto ahora estoy intentanndo con wifislax y troppix pero nada no consigo ni asociarme cago en la p**a xD,

Abusando un poco una duda que me surge he visto que con aireplay puedes injectar trafico indicando solo el essid y bssid y se genera ivs validos (no se como cojones) no es mas facil injectar un poco con aireplay y recoger un iv valido de los que responde el ap


Saludos de nuevo tronko me vas a coger mania xD
27  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Wlaninject. WLAN_XX sin clientes, sin paquetes en 4 segundos. ;) en: 21 Diciembre 2006, 00:03 am
No se si me salgo del tema pero como queda esto en windows? osea lo de wlan_Xx sin clientes asociados es que hoy me he dao uan vuelta y de unas diez que me han salido todas sin clientes asociados

Gracias por todo nilp0inter, espero que te todo el apoyo que te muestran aqui te anime a seguir haciendo mas cosillas :D
28  Media / Multimedia / Re: volumen microfono en: 11 Abril 2006, 15:49 pm
Pues con el acid pro por ejemplo la musica y todo lo demas suena bien pero el micro bajisimo he mirado en todas partes del panel de control y lo tengo en todas al maximo
29  Media / Multimedia / volumen microfono en: 10 Abril 2006, 01:10 am
hola pues eso que tengo un problema con el volumen del micro esta bajisimo no se oye casi nada y le he subido el volumen en todos laos en otro pc me pasaba lo mismo y marcando la opcion mic boost se oia mucho mas alto pero en este no puedo


bueno a ver si alguien me ayuda saludos
30  Seguridad Informática / Hacking / Re: Resetear password de la BIOS de un portatil. en: 21 Marzo 2006, 00:20 am
ayer tuve yo que quitarle la pass a un thinkpad y encontre la pila debajo del hueco del lector de cd obviamente hay que abrirlo
no le temas no es dificil
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines