elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: como sacar el numero de telefono para tener acceso al portal alejandra. en: 17 Marzo 2009, 10:25 am
el tema de ver imagenio la forma es como os comenta chimoc solo decir que la mascara de red a poner es 255.255.255.248.

Solo una cosa, al menos en mi red cuando sintonizas desde VLC algun canal de imagenio que no sea el que se esta viendo la recepcion en la television es pesima. No se yo soy de los que piensa que ver una web no molesta a nadie pero robarle imagenio me parece excesivo en fin cada uno lo que vea
2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Pregunta quizas algo tonta sobre alcance en: 7 Marzo 2009, 10:07 am
espero no resultar cansino jerry pero leyendo sobre ciertas antenas y las medidas me encuentro con dBm que al parecer es una potencia de emision digamos.http://es.wikipedia.org/wiki/DBm Con lo cual para establecer una conexion a largas distancias ambos deben tener una buena potencia de emision.

Eso si ya me quedo claro que la sensibilidad puede ser mucho mas importante d elo que esperaba pero no como para hacer que recibamos señal de un router de casa a 1km con paredes de por medio, aqui seria necesario mejorar la potencia del router no solo la mi wifi

Creo que estoy en lo cierto y repito muchas gracias por las respuestas
3  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Pregunta quizas algo tonta sobre alcance en: 5 Marzo 2009, 02:39 am
Perfect!!

Pedazo de metafora, ahora me quedo claro supongo que me costaba mas asimilarlo por que las ondas al no ser algo que pueda ver me descolocaba un poco. Yo pensaba digamos que tenia un radio fijo y que a x metros (q variaban segun paredes) la señal dejaba de llegar entonces claro, si no llega no hay posibilidad de hacer nada
4  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Pregunta quizas algo tonta sobre alcance en: 1 Marzo 2009, 16:00 pm
Ummm a ver disculpa pero yo creo que no puede ser posible eso de que si tu llegas al ap el ap llega a ti.  Tu conexion a 11 kms sera con un ap bastante potente por que si es uno de telefonica un zyxel o comtrend de estos de toda la vida debe ser imposible mantener una conversacion con el a tales distancias no?

Es que no lo veo logico.


Gracias por responderme

5  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Pregunta quizas algo tonta sobre alcance en: 27 Febrero 2009, 04:17 am
pero me explico si una señal deja de llegar a 10 metros de ti por muy grande que sea la antena. la antena solo capta no absorve no puede hacer que el ap llegue mas lejos en su emision. Pienso yo vamos
6  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Pregunta quizas algo tonta sobre alcance en: 27 Febrero 2009, 03:57 am
Hola yo siempre he dado por logico que con una antena mejor por muy buena que sea de poco me puede servir. Me explico


AP --------------lanza señal------------------>|        station

AP <------------station envia--------------------------station

como muestro si la señal no llega a emitir con la potencia suficiente como para llegar a la estacion. Por mucha antena que me  ponga solo mejorare la emision pero la recepcion sera practicamente igual osea cambiara un poco la sensibilidad pero poco


Estoy en lo cierto

Gracias!
7  Media / Diseño Gráfico / Re: Fallo al exportar en eps con corel en: 20 Enero 2009, 16:02 pm
En psd tambien los importa bien el problema los tengo cuando yo intento exportarlo en eps

Gracias por responder :D
8  Media / Diseño Gráfico / Fallo al exportar en eps con corel en: 19 Enero 2009, 21:38 pm
Hola pues bueno eso que me sudece en muchos diseños que hago en photoshop yluego importo desde el corel que al agregarle la linea de corte para el plotter no me genera el eps me falla y me falla y me vuelve a fallar me tiene desesperado la verdad. He revisado mil cosas he reinstalado varias veces y probado en diferentes equipos y sigue igual

Bueno espero que alguien me pueda ayudar. Muchas gracias
9  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Wlaninject 0.6 - Ahora con cafeina, mucho más rapido!! en: 11 Octubre 2008, 21:13 pm
Pues en el wifiway 1.0 beta 2 anda LSDIOS
10  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Wlaninject 0.6 - Ahora con cafeina, mucho más rapido!! en: 30 Septiembre 2008, 06:41 am
pues yo me he hartao de buscar y el unico que he encontrato ha sido el wlaninject 0.6 pero para debian en arquitectura arm
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines