elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Foros Generales / Foro Libre / problema con empaquetadura de moto honda 125cc en: 28 Julio 2010, 03:16 am
Hola foro!!!

ojala alguien sepa de esto....

sucede que cuando cambié las empaquetaduras superiores (base de cilindro y de culata) estas empiezan a perder aceite muy luego (2000 a 2500kms.)

¿puedo colocar algun pegamento, o solo debe estar todo limpio y seco? a veces he colocado una fina capa de silicona gris y el resultado es casi el mismo, no sirve mucho.
las caras del cilindro y culata estan rectificadas.

espero que me ayuden gracias!
12  Informática / Hardware / Re: PC se pega y luz de actividad de disco duro se desactiva en: 5 Junio 2010, 05:10 am
gracias!

use la herramienta de windows para detectar errores y el pc lleva unas 5 horas prendido y nada ha pasado... me parece algo extraño pero seguiré probando y entonces aviso como anda..

Gracias otra vez!
13  Informática / Hardware / PC se pega y luz de actividad de disco duro se desactiva en: 4 Junio 2010, 20:57 pm
hola a todos.

sucede que despues de un tiempo de actividad, el pc se queda pegado y en la pantalla queda la imagen quieta, el mouse y teclado no responden, ni siquiera se pueden prender o apagar las luces de BLOQ MAYUS..... en fin, tambien la luz de actividad del disco duro deja de parpadear y he ahi mi mayor sospecha, que el disco duro este fallando.. ahora mismo el pc anda como a tirones.

No hay entradas del run extrañas en el registro.

Bueno eso, ojala me puedan ayudar a saber que puede estar pasando. Gracias
14  Sistemas Operativos / Windows / PC se pega y luz de actividad de disco duro deja de funcionar en: 4 Junio 2010, 04:21 am
hola a todos.

sucede que despues de un tiempo de actividad, el pc se queda pegado y en la pantalla queda la imagen quieta, el mouse y teclado no responden, ni siquiera se pueden prender o apagar las luces de BLOQ MAYUS..... en fin, tambien la luz de actividad del disco duro deja de parpadear y he ahi mi mayor sospecha, que el disco duro este fallando.. ahora mismo el pc anda como a tirones.

No hay entradas del run extrañas en el registro.

Bueno eso, ojala me puedan ayudar. Gracias
15  Sistemas Operativos / Windows / problema windows installer en: 19 Mayo 2010, 00:58 am
hola a todos.

sucede que intentando instalar una actualización para windows installer, me arroja un error: primero "Acceso denegado", entonces deshace los cambios y no cambia nada... Sabe alguien que puedo hacer??? reparar no sirve, ya lo intenté...

gracias!
16  Programación / Desarrollo Web / Re: Que editor de código utilizas? en: 21 Marzo 2010, 05:57 am
Yo uso dreamweaver 8 a veces, y bastante el editplus
17  Media / Multimedia / Re: Editor de video en formato vob en: 17 Abril 2009, 21:51 pm
holass.
gracias. disculpen la respuesta tardía, no pude responder antes.
saludos y gracias otra vez
18  Media / Multimedia / Editor de video en formato vob en: 22 Marzo 2009, 04:13 am
Hola a todos mi problema es: existe algun programa para editar archivos de dvd en formato vob o alguno para rippear en algun formato como avi y editarlo en ultimo caso con movie maker? Desde ya gracias y espero que puedan ayudarme
19  Programación / Scripting / Re: ayuda con ruta en batch en: 5 Marzo 2009, 22:32 pm
Escribe la parte de mis historiales asi: \mishis~1\ la ~ se hace con [alt+126]
20  Informática / Software / Re: Generos musicales de los usuarios del foro en: 5 Marzo 2009, 22:13 pm
No te preocupes por eso, me referia que incluso a jhonas brothers les han dicho rockeros...???
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines