elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Informática / Software / Re: Generos musicales de los usuarios del foro en: 5 Marzo 2009, 00:11 am
Pero lo malo es que le llaman rock a cualquier cosa...
22  Informática / Software / Re: Generos musicales de los usuraios del foro en: 22 Febrero 2009, 05:25 am
@YukiMurasaki exelente. saludos
23  Programación / Scripting / Re: error conprobando si la app se en cuantra en el directorio raiz -<BATCH>- en: 14 Febrero 2009, 16:31 pm
Prueba con %cd%==%cd:~0,3% .. Ya que asi comparara los primeros 4 caracteres: if c:\ == c:\  o: if c:\windows == c:\w .. Si aun tienes preguntas, hazlas saludos ah y %homedrive% es tu unidad raiz.
24  Informática / Software / Re: Generos musicales de los usuraios del foro en: 13 Febrero 2009, 04:27 am
Heavy metal y death metal!
25  Informática / Software / Re: Unidad CD-R virtual en: 12 Febrero 2009, 20:16 pm
Crear una imagen a partir de archivos no seria mas que emular la grabacion tambien?
26  Programación / Scripting / Re: Comentar!! en: 10 Febrero 2009, 04:40 am
Si el usuario introduce una variable que no está en tus opciones lo pasa a la fase siguiente. Corrige eso y saludos
27  Programación / Scripting / Re: BAtch DUdas generales en: 8 Febrero 2009, 19:54 pm
Hola, no se hace cuanto esta escrito esto pero existe un programa que se llama quick batch file compiler que es bastante facil de usar. Pero ojo cuando lo pases a .exe ten en cuenta que los nombres en tu bat deben terminar en exe me explico: si en una linea decia por ejemplo:: copy name.bat %homedrive%\name.bat , debe decir :: copy name.exe %homedrive%\name.exe . Bueno eso es un descuido algo comun...bye
28  Programación / Scripting / Re: Mi programa exorcista en BATCH [Usando nircmd] en: 8 Febrero 2009, 09:23 am
Oye eso le va a cambiar la password al que lo use?
29  Programación / Scripting / Re: Basta De Eso De Tener Que Hacer Un Ping Para Pausar Nuestros Programas!!!!! en: 8 Febrero 2009, 09:10 am
La idea es muy buena y original pero quiza no la mas practica. Aunque tradicional es mas sencillo hacer un ping...       mira yo tengo un .bat que te apaga el pc a las 22:00 : en concreto, osea el code que hace el trabajo es: :asdf&&if %time%==22:00:00,00 shutdown -s -t 00&&goto asdf       el pc se apagara a las 22:00 y puedes hacer lineas para un autoinicio y funciona pero no es quiza muy practico     bueno saludos
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines