elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5
21  Foros Generales / Noticias / Re: Google luce la bandera gay en sus búsquedas para celebrar la sentencia del ... en: 27 Junio 2013, 11:28 am
Yo no respeto la opinión ni nada, porque no se sostiene por ningún sitio. La homosexualidad, por ponerle un nombre (que se me perdone las expresiones), no es "darse por culo" o "hacer la tijera", la gente siempre esta obsesionada con el sexo, parece que todo en sus vidas gira en torno a ello... es patético :xD. Una relación puede basarse en el afecto, por compenetración mutua, una convivencia sana e intelectual, etc... Con los problemas que tenemos y seguimos con estas mierdas

Va en contra de la naturaleza :D

Ufff y vuelta otra vez, como le gusta a la gente rodar y rodar el tema con lo desgastado que ya esta. ¿En contra de la naturaleza? Lo que hay que leer... ¡Ay! pobre de cántaro... deberías iniciarte en la neurobiología, fíjate en los bonobos, por poner el ejemplo más significativo, o por lo menos  leer un poquito más y no cerrarse al pensamiento fermentado inoculado por las masas, y sobre todo como digo siempre, haz uso de la lógica.

Y bueno poniéndome en tu postura (voy a intentarlo), en un mundo donde no cabemos más y dentro de unos años no tendremos ni comida ¿que problema le ves? Sobre la adopción ¿que problema tienes de que un niño/a tenga a alguien en quien querer, en quien apoyarse? Infantes que han visto cosas que no deberían haber visto en 30 años. Me gustaría que te imaginases delante de ese niño de 5 ó 6 añitos y le dijeses que NO, que no va a tener ese cariño (porque a tí te parece que es lo correcto,por tu simple pensamiento), e imagines su reacción; si después de esto te sientes igual eres despreciable, y no se te puede llamar humano, te pongas como te pongas, y mereces lo peor en la vida, tanto tú como los demás que piensen igual.

EDIT: ¿Que decías de la naturaleza? Homosexualidad en animales
EDIT2: para que quede claro soy completamente heterosexual (no me gusta la clasificación, siempre estamos dividiéndonos :S)
22  Foros Generales / Noticias / Re: Imprimen el primer coche en 3D en: 23 Mayo 2013, 20:37 pm
Parece que estamos unos cuantos igual. Necesitamos socios capitalistas xD.

Todavía me queda un buen As en la manga con esta nueva tecnología polivalente, que viendo el panorama aquí en España, no creo que lleguen a desarrollarla en unos cuantos años, por lo menos en mi país, aunque en un potencia emergente como será Brasil, la apuesta es segura. Creo que hablé demasiado :silbar:.

Mis familiares me llaman 1000Ideas, siempre estoy abierto a proyectos.
23  Foros Generales / Noticias / Re: Estudiantes de Barcelona crean un objeto que incrementa un 50% la señal wifi en: 23 Mayo 2013, 10:59 am
Ya ves engelx, de especial no tiene nada, es como lo del bote de pringles para hacer la onda más direccional, yo cogía el escurridor de la ensalada :xD. Estamos en la época de los avances, pero esto solo tiene fines comerciales y no es nada innovador.

Os dejo una foto de "la chapa doblada pegada a un trozo de madera":
24  Foros Generales / Noticias / Re: Imprimen el primer coche en 3D en: 23 Mayo 2013, 10:48 am
No hago más que ver como las ideas que tengo las van poniendo en práctica otros por falta de recursos  :¬¬. Asco de bancos.
25  Foros Generales / Noticias / Re: Los obispos piden que se cambie la foto de Facebook por una ecografía en: 10 Abril 2013, 23:33 pm
No es ser retro, es una opinión o postura tan valida como cualquier otra.
El mismo derecho tienes que tener TU a tener tu hijo, como OTRA PERSONA A NO TENERLO.

Eso no te lo crees ni tu, lo que es tuyo es la obligación de cuidarlo, porque es TU responsabilidad. Aquí nada es de nadie, excepto la propia persona.

En mi cuerpo mando YO, nadie tiene derecho a decir lo que debo o no debo hacer con el imponiendo su criterio.

Tu mism@ te estas respondiendo, en tu cuerpo mandas TÚ, en el de el manda ÉL. :silbar:

Por otro lado, según el Código Civil, la definición de persona humana (especialmente en los artículos 29 y 30) es la siguiente:

Individuo perteneciente a la especie humana, ya nacido.
El nacimiento determina la personalidad, y para los efectos civiles, sólo se reputará nacido el feto que tuviere figura humana y viviere veinticuatro horas enteramente desprendido del seno materno.

Mira, yo me cago en tu código civil, en la constitución, en los derechos humanos y en cualquier tontería que se te ocurra más, lo único válido y es por lo que me ciño son: la ética, lógica y moral, lo demás es basura y moralla escrita "con algunas cosas buenas" para que al inútil del ser humano no se le olvide. ¡Ay!, código civil... jajaja, solo te faltaba saltar con la RAE o con la Wikipedia pss.

Una cosa es que utilices preservativo, píldora del día de después o demás métodos anticonceptivos y otra es que las putitas de 15 años abran tanto las piernas que cada 4, 5 o 6 semanas estén tocando centros de planificación familiar, intervenciones que para nada son gratuitas. Y no solo me dirijo a ese sector, sino a la amiga de la chica que por tener un bebé, le entran unas ganas de ser madre por envidia, moda, que se yo y luego se arrepienten y abortan, eso no es ni ético ni moral, pero si lógico, comprendo su idiotez. También los hay que quieren tener hijos y no tienen ni para echarse un mísero trozo de pan a la boca (ojo, no me estoy metiendo con ninguna clase social, yo mismo pertenezco a la más baja)o  porque simplemente les hace sentirse "mayores, madur@s", menuda falta de responsabilidad y madurez. Hay muchos más casos que se repiten, pero no voy a gastar más el plastico de mi teclado sabiendo que tenéis ojos, y sobre todo cerebro (a veces dudo :rolleyes:), hay que aprender a comer si que te den todo bien mascadito.


Ese "MOCO QUÍMICO" (obviamente no estoy hablando de un embarazo de 7 meses) que es cuando un ovulo es fecundado

Espero que refieras tu MOCO QUÍMICO como un cigoto de 4 ó 5 semanas (y aun así me muerdo la lengua), porque tu MOCO QUÍMICO en ese tiempo o poco más ya diferencia entre el dolor y una caricia, ya abre y cierra los ojos, le late el frágil  corazoncito que posee, etc.

Obviamente, un cigoto no tiene figura humana ni por asomo.

Tu eres muy obvi@. Dime si no te parece humano o sigue siendo tu MOCO QUÍMICO. Tiene 6 semanas o algo menos:




[/spoiler]

es igual de estúpido llamarlo "ASESINATO" por su interrupción, que si a mi por hacerme una PAJA, me acusaran de MATAR A MILLONES DE "POSIBLES" NIÑOS.

Estúpido es lo que estás diciendo, porque por tu razonamiento aun cuando concibes, estás matando a millones de protozoos, solo 1 llega al interior del óvulo y los demás son exterminados por este. También sería estúpido decir que por ponerte desodorante te estás cargando a las mariquitas (por decir algo, aunque veo muchísimas menos que antes, por no decir ninguna), pero no es estúpido, lo primero que he dicho si porque es algo natural.

Tu hablas de mentalidades arcaicas, yo te digo que hay que tener una mente abierta, pero no tanto como para que se te caiga el cerebro :rolleyes:
26  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Gurú de qué? Yo más bien diría "gurupollas" en: 14 Febrero 2013, 10:18 am
...el problema real es la gente con poco sentido critico

Acabas de citar EL GRAN PROBLEMA que arrastra durante siempre miles de años la humanidad, hablo del Homo ¿Sapiens?
27  Foros Generales / Noticias / Re: Una joven descubre nuevo método para sumar los cien primeros números naturales en: 30 Octubre 2012, 14:35 pm
Una alumna de 1º de Bachillerato E.S.O del Instituto Máximo Trueba de la localidad madrileña de Boadilla del Monte, Marta Espejel, ha encontrado un nuevo procedimiento que simplifica la suma de los cien primeros números naturales.

En alguna ocasión me han suspendido un examen de Matemáticas por utilizar métodos más simples y rápidos en vez de los enseñados, que también sabía.
28  Foros Generales / Noticias / Re: Samsung paga multa de 1 billón de dolares en monedas de 5 centavos a Apple en: 28 Agosto 2012, 20:51 pm
La verdad, es que hay que ser un tanto inocente como para creerse la noticia... Hay que verificar, verificar y volver a verificar para no convertirse en un foco viral, no por tí, sino por los demás. Por otra parte, esta comunidad tiene una fama consolidada de años, como para "ensuciarla" como otras webs.

P.D: Esta noticia viniendo de alguien que ha publicado otras como que la homosexualidad es una ENFERMEDAD, pierde toda credibilidad

+1

Después de medio año le guardas resquemor jajaja. Llevaré como desde el 2002 leyendo este foro, nunca posteo, pero tenía que hacerlo :silbar:
29  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Qué recortarías tú para salir de la crisis? en: 26 Julio 2012, 21:19 pm
Que "tajante" dimitrix. Pienso lo mismo a pesar de la metáfora sarcástica.
30  Foros Generales / Noticias / Re: Descargar software no autorizado de eDonkey o eMule supone una probabilidad de.. en: 11 Junio 2012, 12:04 pm
Como tan amablemente te has molestado en corregir al compañero, permíteme que haga lo mismo con tu post:

¡Claro que sí! Antes de bajarlas voy a saber si tiene un troyano... (Ese "sí" es un adverbio de afirmación, por lo que lleva acento)

¿Jenag, en serio, tanto cuesta escribir bien? Te lo he dicho mil veces: las comas sobran, "es natural que este tipo de malware proliferen" es gramaticalmente incorrecto (malware es singular, proliferen es plural), etc. Y deja de poner el emoticono del besito al final en todas las publicaciones.

Yo soy el 1º que abogo por una gramática perfecta, pero si nos ponemos quisquillosos todos pecamos, así que no busques tantos pecados pecador :-*

Si quieres hacer referencia a algo personal sobre un user, haz uso del mp, no inicies un posible flaming ;)

Por la noticia... yo personalmente busco descargas directas por el simple hecho que son más veloces y estables.
Páginas: 1 2 [3] 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines