elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5
31  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Nombres para sistema operativo en: 23 Mayo 2012, 21:57 pm
Me encanta el nombre que sugirió aquí arriba EleKtro H@cker, CosmOs

-Código abierto (Linux).
   - Orientado a la web (plataforma para webapps).
   - Sincroniza apps a través de la nube.
   - Multiplataforma.
   - Operating System.

32  Programación / Desarrollo Web / Re: CMS para portal de documentales en: 13 Abril 2012, 01:11 am
Si bueno, estuve indagando antes de preguntar, ya ví que script utiliza documania, lo que pasa es que se me olvidó poner que quería algo free. Gracias por tu atención.

He estado intentando descargar PHPMotion, pero me dice que estoy baneado y no puedo acceder al foro donde está abergado (es la 1ª vez que entro). ¿Alguna alternativa similar a la expuesta?
33  Programación / Desarrollo Web / CMS para portal de documentales en: 12 Abril 2012, 21:19 pm
Buenas, como bien dice el título, busco un CMS que me facilite la creación de un portal de documentales, como por ejemplo Documaniatv. La idea es que se clasifiquen por categorías. He trabajado con Joomla! y WordPress, pero desearía saber si existe alguno más específico.

También me gustaría que me dijesen, si por el hecho de subir documentales, habría algún peligro de cometer un delito contra la propiedad intelectual, que tanto está haciendo mermar la red. Amo la cultura y es una pena que los jóvenes se hayan acostumbrado a tener tanta documentación en línea y que ahora en adelante vaya decayendo.

Gracias al que lo lea ;)
34  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Analizando un Autorun.inf de virus (USB) en: 10 Agosto 2011, 01:34 am
ya lo he hecho y no funciona   :-(
No funciona porque se trata de permisos especiales, tienes que ponerte, por ejemplo control total sobre el objeto. Pásate por el siguiente link para solucionar lo de "Acceso denegado" ;)

http://support.microsoft.com/kb/308419/es

Respecto a la referencia que haces sobre "Open=programa.exe", el malware es programa.exe. Normalmente los que he hecho han sido en VBScript, me fue suficiente, de todas formas en W7 está desactivado el Autorun para dispositivos extraíbles. Visita este link, te servirá de ayuda:

http://msdn.microsoft.com/en-us/library/bb776823.aspx
35  Informática / Hardware / Conectar LCD B170PW03 V.4 a pc con salida D-Sub 15 en: 22 Febrero 2011, 00:20 am
Buenas, tengo un portátil estropeado (Acer Aspire 9424WSMi) y me gustaría aprovechar la pantalla. He estado googleando y he encontrado dudas y soluciones "poco profesionales" (que tampoco solventan mi duda). La idea es conectarla mediante un D-Sub de 15 pines al pc. Dispongo de un LCD B170PW03 V.4 y su correspondiente inverter. Ahora las dudas:

¿Sería posible convertir la señal del display con una tarjeta gráfica? Tengo en mi poder una GeForce Go 7300 (del laptop).
En caso de que si se pudiera, ¿dónde debería conectar la fuente de alimentación? Por lo que he podido leer, el voltaje ha de ser de 12V.
36  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Monitorizar "acciones" de Windows en: 15 Febrero 2011, 22:25 pm
No sé porque, pero intuía que ibas a ser tú quien me iba a responder ;D. Gracias creo que es lo que busco.
37  Foros Generales / Dudas Generales / Monitorizar "acciones" de Windows en: 15 Febrero 2011, 15:09 pm
Bueno, primero de todo, no sabía si exponer esta duda en el foro de Software, Hacking Avanzado ó Windows. En Windows porque es la plataforma sobre la que trabajo.

Tengo un Lab con 3 pc's físicas y 3 máquinas virtuales montadas con VMware, la cuestión es que quiero "ver las acciones" que se ejecutan sobre el entorno en tiempo real y no de un determinado proceso. ¿Existe algún sofware / método / función ya codeada? Si no es así, ¿podríais encaminarme para logralo? :xD

PD: Trasladen la duda de sitio si está mal ubicada.
38  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Existe la alergia al WiFi? en: 5 Febrero 2011, 13:28 pm
Si, puedes poner algo como 'aumento cáncer cerebral suecia' y te dará muchas entradas sobre este tema. También encontrarás que la OMS refuta lo dicho, pero últimamente no estamos para fiarnos por lo del rollo de las vacunas. Además se perderían miles de millones si se dejarán de comercializar los móviles xD. No sé, yo pienso que bueno no tiene que ser. Lo de verde es una frikada (raro en mí), Bruce Banner se convirtió en Hulk por los rayos gamma xDD.

Permíteme quotearte:
No sé por qué nos afecta pero lo hace....el motivo ni idea..

el funcionamiento de la glándula pineal (regula el estado de vigilia y sueño entre otros) (...) se ve alterada por los campos electromagnéticos, (AM, FM, Bluetooth, UMTS/WCDMA, WiFi...).


Alguien me ha hablado alguna vez de que nos podemos cargar de protones y neutrones , positiva y negativamente  y si hay sobrecarga eso nos afecta , aunque no soy experta en el tema.....

Cabe decir, que los humanos somos condensadores andantes, almacenamos energía
39  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Existe la alergia al WiFi? en: 4 Febrero 2011, 04:58 am
¿Alguién sabe lo que es una enfermedad psicosomática?

No hay bases científicas para vincular la hipersensibilidad electromagnética con la exposición a los campos electromagnéticos. Los pacientes con esa "enfermedad" se tratan en psiquiatría y no en medicina interna.

Sin ánimo de ofender ¿sabes de la existencia del Bioelectromagnetismo?

Estudios realizados por el Dr. José Luis Bardasano del Instituto de Bioelectromagnetismo "Alonso de Santa Cruz" de Alcalá de Henares (Madrid), demuestran que el funcionamiento de la glándula pineal (regula el estado de vigilia y sueño entre otros), que puede comportarse como un magnetorreceptor, se ve alterada por los campos electromagnéticos, especialmente los de baja frecuencia (AM, FM, Bluetooth, UMTS/WCDMA, WiFi...). Nada psiquiatría :P

Juas, si el WiFi atraviesa paredes, ¿a nosotros no? No somos de plomo :rolleyes:

Los rayos X, tampoco eran perjudiciales hasta que nuestro amigo Tesla advirtió a la comunidad científica. También se pensaba, a principios del siglo XX, que el tabaco tampoco era perjudicial, ahora sólo tienes que mirar los cartelitos de los paquetes...


Oí hace tiempo que las ondas del móvil son fortísimas

Al contrario, son de baja frecuencia, pero es de los útiles cotidianos que más utilizamos día a día (por no decir el que más), con lo que nos exponemos repetidamente a estas ondas. Cabe decir, que los humanos somos condensadores andantes, almacenamos energía. La tecnología 3G (WCDMA) opera en Banda S, con una frecuencia de 5Ghz y una potencia isotrópica radiada equivalente máxima de 200 mW. Si empezamos a sacar números, ya no tendremos tantas ganas de coger el móvil.

Por cierto, en Suecia, país pionero en términales, ha experimentado un notable aumento de cáncer cerebral en los últimos años.

yo no creo que realmente esto sea así porque estaríamos hablando de una conspiración

No es realmente una conspiración, pero resulta un tanto raro que el Instituto de Bioelectromagnetismo "Alonso de Santa Cruz" de Alcalá de Henares, cerrara sin previo aviso, coincidiendo con la revolución de telefonía móvil :silbar:.

Vamos a ver, el ser humano no ve los rayos inflarrojos, pero están, ¿no? Y no son malos...
Y el WiFi? No lo vemos. Y es malo? Creo que no...

Desde el respeto, el razonamiento es un tanto absurdo :¬¬. Según tu hipótesis, los rayos X, gamma, etc... tampoco los vemos y pero son altamente perjudiciales, mira lo que le paso a Bruce Banner con radiación gamma, adoptó un extraño color verde LoL!

Ponte justo al otro lado del espectro visible, la luz UV, tampoco la ves y todo sabemos que es perjudicial, por eso nos ponemos cremita en la playa ;)

En fin, resumo todo a dos palabras:

¡INTERÉS COMERCIAL!

FUENTE: Google :)
40  Foros Generales / Noticias / Re: Activan el Tera 100, un superordenador que controla armas nucleares en: 8 Junio 2010, 22:48 pm
Juaz! Pondría yo uno de esos a calcular pi  :rolleyes:

Pues yo lo pondría a calcular Mersenne y darle el número a EFF para recibir el premio ::). Imagínense si el potencial es usado con fines criptográficos en espionaje militar. Todo es bueno o malo, depende del "quien", "para que" y "desde el punto de vista de".

PD: modifiquen el título a uno más apropiado! Noticia un poco más extendida aquí.
Páginas: 1 2 3 [4] 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines