elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Google luce la bandera gay en sus búsquedas para celebrar la sentencia del ...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Google luce la bandera gay en sus búsquedas para celebrar la sentencia del ...  (Leído 4,258 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Google luce la bandera gay en sus búsquedas para celebrar la sentencia del ...
« en: 26 Junio 2013, 21:25 pm »

Google se ha sumado en la tarde de este miércoles a la celebración del fallo del Tribunal Supremo estadounidense, que declara inconstitucional la ley que no reconoce el matrimonio homosexual y abre la puerta a este tipo de uniones en California.

Desde la histórica noticia, el buscador ha decorado con los colores del arcoíris, de la bandera gay, todos los términos relacionados del modo que aparece al introducir búsquedas como 'gay', 'lesbiana', 'homosexual', o 'transexual'.
 
Por una votación ajustada, de 5 a 4, el Supremo declaró inconstitucional la Ley de Defensa del Matrimonio (DOMA, en inglés), que lo define como "la unión entre un hombre y una mujer". Esa ley impide que los homosexuales casados en los estados donde es legal logren reconocimiento y beneficios fiscales a nivel federal.
 
Como consecuencia, cientos de personas arroparon las sentencias con lágrimas y vítoras de alegría. Frente a una marea de banderas arcoíris, los móviles comenzaron a dar las primeras noticias de que las parejas del mismo sexo deben ser reconocidas como iguales a nivel federal, según la resolución del máximo tribunal.Pese al insistente sol y las altas temperaturas, parejas de todas las edades celebraron con besos y abrazos un día histórico para la comunidad gay.

http://www.20minutos.es/noticia/1856221/0/google/gays/caja-resultados/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Caster


Desconectado Desconectado

Mensajes: 786


Ver Perfil WWW
Re: Google luce la bandera gay en sus búsquedas para celebrar la sentencia del ...
« Respuesta #1 en: 26 Junio 2013, 21:50 pm »

Parece mentira que en el siglo en el que estamos la gente tenga que seguir luchando por estas cosas cuando deberian de estar mas que permitidas.


En línea

SrCooper

Desconectado Desconectado

Mensajes: 137


Bazinga!


Ver Perfil
Re: Google luce la bandera gay en sus búsquedas para celebrar la sentencia del ...
« Respuesta #2 en: 26 Junio 2013, 22:38 pm »

Parece mentira que en el siglo en el que estamos la gente tenga que seguir luchando por estas cosas cuando deberian de estar mas que permitidas.

Y que lo digas. Y luego habrá gente que protestará porque esta ley se haya aprobado.
Un saludo
En línea

Juan.

Desconectado Desconectado

Mensajes: 85



Ver Perfil
Re: Google luce la bandera gay en sus búsquedas para celebrar la sentencia del ...
« Respuesta #3 en: 26 Junio 2013, 23:06 pm »

Pues yo no lo veo nada bien, seré un racista, xenofobo o lo que queraís, pero si de mi dependiese ni adopción ni boda
En línea

SrCooper

Desconectado Desconectado

Mensajes: 137


Bazinga!


Ver Perfil
Re: Google luce la bandera gay en sus búsquedas para celebrar la sentencia del ...
« Respuesta #4 en: 26 Junio 2013, 23:38 pm »

Pues yo no lo veo nada bien, seré un racista, xenofobo o lo que queraís, pero si de mi dependiese ni adopción ni boda

¿Por qué? ¿Qué les hace tener menos derechos que los demás? En fin, cada uno tendra su opinión.
Un saludo
En línea

Caster


Desconectado Desconectado

Mensajes: 786


Ver Perfil WWW
Re: Google luce la bandera gay en sus búsquedas para celebrar la sentencia del ...
« Respuesta #5 en: 27 Junio 2013, 05:42 am »

Pues yo no lo veo nada bien, seré un racista, xenofobo o lo que queraís, pero si de mi dependiese ni adopción ni boda


Es tu opinión y ante todo la respeto pero me gustaría saber por qué piensas eso, gracias.
En línea

Binary_Death

Desconectado Desconectado

Mensajes: 214



Ver Perfil
Re: Google luce la bandera gay en sus búsquedas para celebrar la sentencia del ...
« Respuesta #6 en: 27 Junio 2013, 06:43 am »

Yo siempre he pensado que en lo que hagan dos personas en mutuo consentimiento en su intimidad no ha uno de meter las narices.

Luego, lo del matrimonio, aparte de ser una estupidez que no se debería mantener en pleno siglo XXI, existe como modelo burocrático que les confiere ciertos privilegios legales a los implicados, a saber, marido y mujer.

Vamos a ver qué es el matrimonio. En teoría es la unión de dos personas que deciden, a partir de cierto momento, compartir sus vidas. ¿Estamos o no de acuerdo?
Está bien, en base a eso, no veo por qué dos amigos o dos amigas no iban a poder decidir compartir sus vidas, dejando de lado todo ámbito sexual, me refiero únicamente al hecho de compartir la vida con una persona.

Aham... ahí entonces sale a la luz la verdadera naturaleza del matrimonio. Son unos papeles que en su mala época te daban pleno derecho legal a acostarte con una persona, pero que ahora... pues son una gilipollez.

Adoptar es otro tema. Tampoco tengo objeciones, por supuesto, pero es algo cuyas consecuencias hubo que investigar, y al ver que no hay ningún problema pues tampoco veo razón para negarme.


En línea

anonimo12121


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.813


Ver Perfil WWW
Re: Google luce la bandera gay en sus búsquedas para celebrar la sentencia del ...
« Respuesta #7 en: 27 Junio 2013, 10:26 am »

Va encontra de la naturaleza :D
En línea

Página para ganar Bitcoins y Dinero: http://earnbit.hol.es/
Video de YouTube con Hack para el LoL: http://adf.ly/5033746/youtube-lolemuhack
Si quieres ganar dinero con adfly entra y registrate aquí -> http://adf.ly/?id=5033746
OmarHack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


Ver Perfil
Re: Google luce la bandera gay en sus búsquedas para celebrar la sentencia del ...
« Respuesta #8 en: 27 Junio 2013, 11:02 am »

Pues yo no lo veo nada bien, seré un racista, xenofobo o lo que queraís, pero si de mi dependiese ni adopción ni boda

Racista es referido a gente con otro color de piel y xenófogo a inmigrantes y no todos los inmigrantes son negros. Si odias a cualquier francés, americano, africano, inglés o de cualquier nacionalidad eres xenófogo. Si odias a la gente de otro color eres racista. Si odias a los gays eres homófogo. Si odias todo esto y no sabes ni lo que odias eres es un inculto sin autocriterio. Te repito "Si odias y no sabes ni qué" estoy hablando de un caso hipotético y en general. No te estoy llamando absolutamente nada ni faltándote al respeto. Respeto tu opinión, solo quiero que la argumentes y debatas sobre ella para conocer tu punto de vista y así poder comprenderla. Mi padre es homófogo y yo ni soy homosexual ni bisexual ni pienso lo mismo que él porque me parece un odio por que si sin ningún tipo de razones. Me llevo bien con personas negras, inmigrantes, blancos, homosexuales, bisexuales, heterosexuales... Y para mi es totalmente imposible odiar a un colectivo sin conocer absolutamente a todos los integrantes del mismo.

Va encontra de la naturaleza :D

La inteligencia va mas en contra de la naturaleza que la homosexualidad. Eso no significa que sea malo o bueno.
Saludos.
« Última modificación: 27 Junio 2013, 11:05 am por OmarHack » En línea

I like to test things.
NXS

Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


Ver Perfil WWW
Re: Google luce la bandera gay en sus búsquedas para celebrar la sentencia del ...
« Respuesta #9 en: 27 Junio 2013, 11:28 am »

Yo no respeto la opinión ni nada, porque no se sostiene por ningún sitio. La homosexualidad, por ponerle un nombre (que se me perdone las expresiones), no es "darse por culo" o "hacer la tijera", la gente siempre esta obsesionada con el sexo, parece que todo en sus vidas gira en torno a ello... es patético :xD. Una relación puede basarse en el afecto, por compenetración mutua, una convivencia sana e intelectual, etc... Con los problemas que tenemos y seguimos con estas mierdas

Va en contra de la naturaleza :D

Ufff y vuelta otra vez, como le gusta a la gente rodar y rodar el tema con lo desgastado que ya esta. ¿En contra de la naturaleza? Lo que hay que leer... ¡Ay! pobre de cántaro... deberías iniciarte en la neurobiología, fíjate en los bonobos, por poner el ejemplo más significativo, o por lo menos  leer un poquito más y no cerrarse al pensamiento fermentado inoculado por las masas, y sobre todo como digo siempre, haz uso de la lógica.

Y bueno poniéndome en tu postura (voy a intentarlo), en un mundo donde no cabemos más y dentro de unos años no tendremos ni comida ¿que problema le ves? Sobre la adopción ¿que problema tienes de que un niño/a tenga a alguien en quien querer, en quien apoyarse? Infantes que han visto cosas que no deberían haber visto en 30 años. Me gustaría que te imaginases delante de ese niño de 5 ó 6 añitos y le dijeses que NO, que no va a tener ese cariño (porque a tí te parece que es lo correcto,por tu simple pensamiento), e imagines su reacción; si después de esto te sientes igual eres despreciable, y no se te puede llamar humano, te pongas como te pongas, y mereces lo peor en la vida, tanto tú como los demás que piensen igual.

EDIT: ¿Que decías de la naturaleza? Homosexualidad en animales
EDIT2: para que quede claro soy completamente heterosexual (no me gusta la clasificación, siempre estamos dividiéndonos :S)
« Última modificación: 27 Junio 2013, 11:52 am por NXS » En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines