elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8]
71  Programación / Programación C/C++ / [C] Problema con caracteres y cadenas en: 21 Mayo 2016, 03:41 am
Buenas noches, verán, necesito que me ayuden:

Mi idea es tomar un caracter que lo entra el usuario por teclado y caracter a caracter ir completando una cadena (de maximo de 10 caracteres), y luego mostrar la cadena por pantalla, así formando la palabra completa.

Quería usar la función strcat, pero por lo que vi no funciona agregandole de a un caracter (es decir agregarle con una variable char(no cadena)), sino que solamente funciona con cadenas. Entonces pensé en que la solución estaría en simplemente hacer una cadena con un solo caracter es decir (char c[1];), pero en ese caso debería poder hacer un switch con esa variable, y por lo que tengo entendido el switch no funciona con cadena.

¿Alguna idea?

PD: El switch es necesario por otra parte del programa.
72  Programación / Programación C/C++ / Busco libro de C en: 19 Mayo 2016, 21:23 pm
Buenas tardes, como verán soy nuevo en el foro, ya anduve viendo algunos temas ya publicados. Ahora mismo estoy cursando sistemas y el primer lenguaje que nos dieron para aprender es C.

No me está resultando díficil pero quisiera una ayuda, y ando buscando un libro de C práctico, no hace falta que sea un tomo de 1000 páginas, mientras más chico mejor, que explique cada y todas las funciones de C, y explique malos hábitos y demás.
También puede servirme algún pdf que alguno tenga y demás.

He visto ya el tema que esta anclado arriba pero leí que los links están caído y además no sabría cuál de todos es más práctico.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines