elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: El anonimato en internet es bueno ...es malo .......qué opinas ??? en: 10 Diciembre 2010, 13:47 pm
solo puedo decir una cosa, 4chan  ;D
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: problema con instalacion de ubuntu en: 10 Diciembre 2010, 13:45 pm
pues si, seria de aayuda que tuvieras los mensajes:P de todas formas, puedes volver a intentar instalar el ubuntu a ver qeu tal te va.. eso que te pasa es para mi bastante raro ;D
3  Seguridad Informática / Criptografía / Re: RSA para no iniciados en: 12 Abril 2006, 15:23 pm
con rsa es posible tener una clave superior a 4096 bits? ya se que 4096 bits es mas que suficiente pero es por curiosidad nada mas  :P
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: PORQUE GNU/LINUX Y N O MS-WINDOWS? en: 1 Mayo 2005, 23:23 pm
bueno a mi lo que me parece: ni windows es una p**a ***** ni linux es una maravilla. Con windows si se puede usar la consola (apartir del 2000), tra cosa es que NO se sepa que estan ahi... esta claro que linux tiene muy uenas prestaciones hablando de redes. Linux de "serie" en l mayoria de distros no son nada seguras. Vienen con mil y un puertos abiertos que no los usaras en la vida y con los permisos que vamos, que a un atacante se lo dejas en bandeja... cada uno que busque su SO,ya que cada uno es diferente, con diferentes fines, y recuerdo que mas mas SO aparte de windows y linux ;)
5  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: nuevo subforo en el de gnu/linux en: 30 Mayo 2004, 08:21 am
nadie me puede responder???
6  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: TUTORIAL PROGRAMACION BAT en: 22 Mayo 2004, 03:13 am
y como seria para borrar una clave del registro?
7  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / nuevo subforo en el de gnu/linux en: 29 Abril 2004, 04:15 am
hola
he visto que hay un nuevo subforo llamado MacOSX-BSD. Yo creo que meter hay todos los unix seria mejor, ya que no todos los unix son bsd ni mac
8  Media / Multimedia / rippear una escena en: 8 Abril 2004, 01:05 am
hola
como puedo rippear solo una escena de un dvd??
gracias
9  Informática / Software / creador de imagenes en: 22 Marzo 2004, 19:53 pm
hola
hay algun programa que haga imagenes de cds y que lea tambien los subcanales del mismo?
gracias
10  Media / Juegos y Consolas / final fantasy X-2 en: 22 Marzo 2004, 13:53 pm
hola
que pensais de este juego? vale la pena comprarlo?
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines