elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9
51  Programación / Programación Visual Basic / Conectar a otra pc en: 23 Abril 2011, 18:40 pm
hola!

hace tiempo habia creado un 'troyano', nose como decirle. la cosa es q entraba, obtenia informacion, me la mandaba y se eliminaba.

lo de eliminarse es lo de menos, pero tengo el proyecto en mi disco duro usb usb, el cual perdi el cable, y no me acuerdo ni la base...

se que en internet esta LLENO de info sobre esto, pero siempre resulto con dudas

eso no significa que no este buscando, claro que busco! y si lo soluciono, aviso y pongo la solucion; para eso son los foros ♥

s2
52  Programación / Programación Visual Basic / [Ejemplos] Un simple bucle en: 23 Abril 2011, 13:00 pm
Un simple bucle. (Nose como lo haran, yo mando timers a 2 manos jajaja :xD)



53  Programación / Programación Visual Basic / [DUDA] + Como hacer una pausa, pero... en: 21 Abril 2011, 13:15 pm
Hola!

Yo antes usaba sleep, pero eso 'tilda' Todo, yo lo que necesito es que por ejemplo

si tengo una funcion X que tarda para sacar un dato, y ese dato es necesario para el codigo que sigue.

como esa funcion tarda, (DUDA) El codigo sigue pero como no tiene el dato tira error

osea, me estoy explicando como el culo

si tengo un codigo, que tarda en obtener X dato, y el resto del codigo usa ese X dato, yo pienso (Aca esta la duda), que va a tirar error porque todavía no se obtubo el dato, entonces abria que decirle 'cuando termine lo de aca arriba inicias vos'

Como en msgbox, hasta que no pones aceptar, el codigo no sigue.
lo que quiero saber es si en el codigo pasa lo mismo....)Osea si espera a terminar apra cambiar de linea)



54  Programación / Programación Visual Basic / variante + 10 en: 20 Abril 2011, 05:28 am
Hola!

bueno tengo esto:

player.settings.Volume X + 10

como seria?

osea, al valor que ya tiene sumarle 10

pienso que tomando el valor y haciendo la cuenta y el resultado....

pero no hay otro metodo mas facil?
55  Programación / Programación Visual Basic / Inicio... en: 19 Abril 2011, 09:12 am
Hola!

 bueno hice un programa que no sirve para nada, la cosa es...

yo quiero que inicie con windows, pero el main.visible = false (y cuando se inicia manualmente, visible)

como es eso de los comandos de inicio?

s2

hablo de eso que por ejemplo en el registro aparece

c:\windows.exe /minimized

(Obviamente ese archivo no existe)

creo que se llama parametro xd
56  Programación / Programación Visual Basic / Sobre el windows media player en: 19 Abril 2011, 06:47 am
Hola!!!

Bueno, estoy creando un programa simple, para uso personal XD

es un proyecto con el complemento wmp ,

no tiene codigo, osea, esta configurado desde las propiedades del proyecto, para que el .mp3 seleccionado, se ejecute 3 veces seguidas (Osea,cuando para y se vuelve a ejecutar)





 
-----------Lo que necesitaria----------------------
(Seria lo mismo, pero con una 'lista de reproduccion')

text1.text
text2.text


en el text1  hay una direccion. (c:\a.mp3)
en el text2 hay otra (c:\b.mp3)

lo que necesito es que a.mp3 se reproduzca 3 veces y cuando termine , b.mp3 se reproduzca otras 3 veces....

alguna orientacion o algo?
57  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / [Pregunta 'basica'] Que es Melt? en: 15 Abril 2011, 06:48 am
Que es melt?

s2
58  Programación / Programación Visual Basic / mensaje en pantalla en: 12 Abril 2011, 01:43 am
bueno estoy haciendo un programa que hace aparecer un mensaje en pantalla (En un cuadrito blanco, pero no un msgbox).

osea, aparece una cajita de texto chiquita que dura como... 1/4 segundo.

podria hacer un form principal con un timer que cada 2 segundos ejecute un formulario sin bordes y con un label con el texto, que a la vez tenga otro time que en 1/4segundo cierre ese FormMensaje1

me explico? el problema ahora esta en que

cuando se abre el  formmensaje1 (Tiene que estar maximizado, osea, adelante de todo), se me 'sale' si estoy escribiendo... (Por ejemplo)

Osea estoy en el msn y se abre el FormMensaje1 y se me sale lo q estoy escribiendo. lo que necesito es q se maximize el FormMensaje1 pero que no me saque de lo que estoy escribiendo... :c

59  Programación / Programación Visual Basic / descargar y comparar en: 17 Marzo 2011, 21:21 pm
bueno estoy en este proyecto hace bastantes horas... lo que hago es descargar a 2 richtbox's 2 codigos de 2 paginas distintas y  compararlos (El codigo de las paginas, es igual)

Código
  1. Option Explicit
  2.  
  3. Private Declare Function InternetOpen Lib "wininet" Alias "InternetOpenA" (ByVal sAgent As String, ByVal lAccessType As Long, ByVal sProxyName As String, ByVal sProxyBypass As String, ByVal lFlags As Long) As Long
  4. Private Declare Function InternetOpenUrl Lib "wininet" Alias "InternetOpenUrlA" (ByVal hInternetSession As Long, ByVal lpszUrl As String, ByVal lpszHeaders As String, ByVal dwHeadersLength As Long, ByVal dwFlags As Long, ByVal dwContext As Long) As Long
  5. Private Declare Function InternetReadFile Lib "wininet" (ByVal hFile As Long, ByVal sBuffer As String, ByVal lNumBytesToRead As Long, lNumberOfBytesRead As Long) As Integer
  6. Private Declare Function InternetCloseHandle Lib "wininet" (ByVal hInet As Long) As Integer
  7. Private Declare Function InternetGetConnectedState Lib "wininet.dll" (ByRef lpdwFlags As Long, ByVal dwReserved As Long) As Long
  8.  
  9. Private Const IF_NO_CACHE_WRITE& = &H4000000
  10.  
  11. Public Function GetHtmlCode(ByRef strURL$) As String
  12. Dim lngInternet&, lngFile&, lngRead&
  13. Dim strBuffer As String * &H3E8
  14.  
  15.    If InternetGetConnectedState(&H0, &H0) Then
  16.        lngInternet = InternetOpen(&H0, &H1, vbNullString, vbNullString, &H0)
  17.        If lngInternet Then
  18.            lngFile = InternetOpenUrl(lngInternet, strURL, vbNullString, &H0, IF_NO_CACHE_WRITE, &H0)
  19.            If lngFile Then
  20.                Do
  21.                    InternetReadFile lngFile, strBuffer, &H3E8, lngRead
  22.                    DoEvents
  23.                    GetHtmlCode = GetHtmlCode & Left$(strBuffer, lngRead)
  24.                Loop While lngRead
  25.            End If
  26.            InternetCloseHandle lngInternet
  27.        End If
  28.    End If
  29. End Function
  30.  
  31.  

lo baj con ese codigo,

entonces se setea un el "source1.html" en text1 y el "source2.html" en text2 (Les digo text, pero son esos richbox o como se llamen),

despues hago

Código
  1. if text1.text = text2.text if
  2. else
  3. msgbox "No coinciden"

Y me tira que no coinciden ._.

alguna idea?
60  Programación / Programación Visual Basic / comparar 2 RichTextBox en: 17 Marzo 2011, 01:11 am
estoy usando if then y eso, pero me parece que no funciona....

me podrian decir como comparar 2 RichTextBox? salu2!
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines